Caravan escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:29 pm
Esta 2a parte es otra cosa, nos sigue faltando mucha calidad pero al menos hay otra actitud, más intensidad y más agresividad
Vamos lo que se les ha pedido siempre como mínimo, pero que no se enteran de nada hasta que los piten, les metan gol
degas escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:33 pm
No es por nada, pero creo que cualquiera de nosotros podría poner un 11 y ganarle al Levante en casa.
De hecho creo que con cualquiera del foro esto estaría resuelto en la primera parte porque creo que nadie hubiese puesto a Gonzalo en la derecha para regalarles un tiempo y nadie casi nadie hubiese jugado con camavinga chumino los dos dirigiendo el partido en casa contra un Levante
Capa escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:31 pm
Güler no entiende conspiraciones , hacer la cama , malos gestos ni nada .
Pese a que los entrenadores no son justos con él, se pone a jugar cuando le dejan , casi siempre es de los mejores y a otra cosa .
para mi uno de los debe de Xabi sin duda.... puede que le falte físico o sea intermitente pero lo cierto es que este madrid no puede renunciar a su calidad.
Elugandito escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:37 pm
2 A 0 y es ante el Levante no me dice nada este Madrid aun.
A mí sí que me dice y me dice que vamos a pasarlo muy mal para entrar entre los ocho primeros en Champions y en cuanto nos topamos con alguien con cara y ojos vamos a la calle y en liga no tenemos ninguna opción. Creo que quedaremos segundos pero más por demérito de los otros que por méritos nuestros.