Ahora resulta que el centrocampista que lleva 7 años en el madrid y que no ha dado ni 6 meses buenos es la solución???
Pensar eso es condenarnos al fracaso y a la mediocridad
La solución hubiera sido fichar mediocampistas y no se hizo, y de los que tenemos Valverde destacó más en la banda y Camavinga algo aseado de lateral, pero por dentro no hay nadie y ahora mismo es la única solución.
A Ceballos se le fichó para dar descanso a Modric, de esto no tiene nadie duda. Es su rol.
No es solución a nada, pero es nuestro mejor "centrocampista con manejo de balón", con diferencia además. Si jugamos con un equipo que necesita manejar el balón, porque está en situación crítica, pues queriendo sacar el balón con Camavinga o Bellingham nos lleva a los pitidos de este primer tiempo.
CantoQui escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:03 pm
A Ceballos se le fichó para dar descanso a Modric, de esto no tiene nadie duda. Es su rol.
No es solución a nada, pero es nuestro mejor "centrocampista con manejo de balón", con diferencia además. Si jugamos con un equipo que necesita manejar el balón, porque está en situación crítica, pues queriendo sacar el balón con Camavinga o Bellingham nos lleva a los pitidos de este primer tiempo.
Es el mejor mediocampista que tenemos, yo también lo creo.
Última edición por _Jesus_ el Sab Ene 17, 2026 3:05 pm, editado 1 vez en total.
CantoQui escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:04 pm
Hace 17 años ya sufríamos de esto. Y el que nos "salvaba" era Guti.
Que este tío lleva 7 años y no ha dado 6 meses buenos, dejad de ser pesados con este paquete
Venga, Manolo, saca el palillo de la boca y sal de la taberna que cerramos.
Manolo serás tú pidiendo a un muertazo, yo tengo 34 y tú?
No lo digo obviamente por tu edad, lo digo por tus "paquete", "muertazo" de bar... Es (o debería) el jugador 20 de la plantilla, en salario y en rol, no le pidas que termine la temporada con 10 goles y 20 asistencias. Dame motivos futbolísticos, no fobias personales.
Con él, el equipo se ordena mucho porque cada uno asume más fácil su rol al estar él siempre pivotando, no para robar (que no es lo suyo) sino para mover el balón en la salida.
Última edición por CantoQui el Sab Ene 17, 2026 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Sabiendo de sus limitaciones sobretodo fisicas, que alivio para mis ojos ver a un medio que dan pases rápidos a otros de blanco y se ofrece para recibirla.
No deberia ser nada del otro mundo pero el resto de nuestros centrocampistas no lo saben hacer,ni uno.
CantoQui escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:04 pm
Hace 17 años ya sufríamos de esto. Y el que nos "salvaba" era Guti.
Que este tío lleva 7 años y no ha dado 6 meses buenos, dejad de ser pesados con este paquete
No lo digo obviamente por tu edad, lo digo por tus "paquete", "muertazo" de bar... Es (o debería) el jugador 20 de la plantilla, en salario y en rol, no le pidas que termine la temporada con 10 goles y 20 asistencias. Dame motivos futbolísticos, no fobias personales.
Con él, el equipo se ordena mucho porque cada uno asume más fácil su rol al estar él siempre pivotando, no para robar (que no es lo suyo) sino para mover el balón en la salida.
Es lento, torpe, se enreda él solo… y no niego que tenga mejor pie que Camavinga o Tchouameni pero no puede ser nuestra salvación un tío que lleva 7 años y no ha dado 6 mese buenos. Y no lo veo solo yo, también sus entrenadores y otros equipos grandes que no han querido ficharlo
Es lento, torpe, se enreda él solo… y no niego que tenga mejor pie que Camavinga o Tchouameni pero no puede ser nuestra salvación un tío que lleva 7 años y no ha dado 6 mese buenos. Y no lo veo solo yo, también sus entrenadores y otros equipos grandes que no han querido ficharlo
Y asi y todo en unos minutos ya a hecho más que Chumino o Cama en los últimos tres partidos…..