Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#761Mensaje

hitzeko escribió:Sigo en la mía... Cesc Fábregas no es nuestra lucha. No sé si Masía o no, pero es un jugador para el barça. Que peleen ellos con el Arsenal.

El Real Madrid no puede rebajarse a dar el 'oro y el moro' por un tío que ya ha declarado que no quiere venir. No es cuestión de que dé resultados o no, es cuestión de principios. A la gente le parecerá una bobada, y puede que lo sea, pero no me gustaría que el Real se arrastrase por un tío que ha manifestado por activa y por pasiva que se quiere al barça.
No hablamos de preferencias o de gustos, como puede tener un extranjero. Cesc tiene sentimientos blaugranas y eso no se puede tapar con dinero.

Si esta es la españolización que reclaman para el Real Madrid para recuperar la identidad, me quedo con los extranjeros que han venido este año. Creo que sin ser españoles, son más fieles a la idiosincrasia del club.
+1!

En lo particular no me gustaria ver a Fabregas en el Real! Puede ser muy buen jugador y lo que sea pero debajo de la camiseta blanca llevaria la del Barca escondida!
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#762Mensaje

latinrus escribió:
hitzeko escribió:Sigo en la mía... Cesc Fábregas no es nuestra lucha. No sé si Masía o no, pero es un jugador para el barça. Que peleen ellos con el Arsenal.

El Real Madrid no puede rebajarse a dar el 'oro y el moro' por un tío que ya ha declarado que no quiere venir. No es cuestión de que dé resultados o no, es cuestión de principios. A la gente le parecerá una bobada, y puede que lo sea, pero no me gustaría que el Real se arrastrase por un tío que ha manifestado por activa y por pasiva que se quiere al barça.
No hablamos de preferencias o de gustos, como puede tener un extranjero. Cesc tiene sentimientos blaugranas y eso no se puede tapar con dinero.

Si esta es la españolización que reclaman para el Real Madrid para recuperar la identidad, me quedo con los extranjeros que han venido este año. Creo que sin ser españoles, son más fieles a la idiosincrasia del club.
+1!

En lo particular no me gustaria ver a Fabregas en el Real! Puede ser muy buen jugador y lo que sea pero debajo de la camiseta blanca llevaria la del Barca escondida!
Por mucha falta que nos haga o calidad que tenga yo tampoco lo quiero ver jugando en el Madrid sabiendo que es cule de corazon
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#763Mensaje

Yo no se si futbolisticamente hablando es el jugador que necesitamos...creo que para crear juego contamos con Ozil, Xabi Alonso y Kaka que de quedarse empezaria a pagar un poco con continuidad el alto precio de su pase y no lo veria mal. Creo que lo que necesitamos en caso de reforzar la media, es un jugador con un corte mas defensivo y luchador, y que sea regular a lo largo de una temporada.
Si viene bienvenido sera por mi parte, aunque no se que pasaria si en un barcelona-madrid no rinde o no juega (como viene haciendo en el arsenal hace tiempo...)...creo que no le tendria mucha paciencia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#764Mensaje

Bueno segun Marca lo han tasado en 65 kilos, para cualquier equipo que lo quiera tendra que pagar esa cantidad asi que veremos si el madrid tiene webos de pagar esa pasta por el jugador.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#765Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
latinrus escribió:
hitzeko escribió:Sigo en la mía... Cesc Fábregas no es nuestra lucha. No sé si Masía o no, pero es un jugador para el barça. Que peleen ellos con el Arsenal.

El Real Madrid no puede rebajarse a dar el 'oro y el moro' por un tío que ya ha declarado que no quiere venir. No es cuestión de que dé resultados o no, es cuestión de principios. A la gente le parecerá una bobada, y puede que lo sea, pero no me gustaría que el Real se arrastrase por un tío que ha manifestado por activa y por pasiva que se quiere al barça.
No hablamos de preferencias o de gustos, como puede tener un extranjero. Cesc tiene sentimientos blaugranas y eso no se puede tapar con dinero.

Si esta es la españolización que reclaman para el Real Madrid para recuperar la identidad, me quedo con los extranjeros que han venido este año. Creo que sin ser españoles, son más fieles a la idiosincrasia del club.
+1!

En lo particular no me gustaria ver a Fabregas en el Real! Puede ser muy buen jugador y lo que sea pero debajo de la camiseta blanca llevaria la del Barca escondida!
Lo mismo digo...No quiero ni una gota de sangre culé en el Real Madrid. Él nunca va a dejar de ser del Barsa en el fondo, y todos lo sabemos.

Por mucha falta que nos haga o calidad que tenga yo tampoco lo quiero ver jugando en el Madrid sabiendo que es cule de corazon
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#766Mensaje

SiempreReal escribió:
Kuryto_Madrid escribió:
latinrus escribió:
hitzeko escribió:Sigo en la mía... Cesc Fábregas no es nuestra lucha. No sé si Masía o no, pero es un jugador para el barça. Que peleen ellos con el Arsenal.

El Real Madrid no puede rebajarse a dar el 'oro y el moro' por un tío que ya ha declarado que no quiere venir. No es cuestión de que dé resultados o no, es cuestión de principios. A la gente le parecerá una bobada, y puede que lo sea, pero no me gustaría que el Real se arrastrase por un tío que ha manifestado por activa y por pasiva que se quiere al barça.
No hablamos de preferencias o de gustos, como puede tener un extranjero. Cesc tiene sentimientos blaugranas y eso no se puede tapar con dinero.

Si esta es la españolización que reclaman para el Real Madrid para recuperar la identidad, me quedo con los extranjeros que han venido este año. Creo que sin ser españoles, son más fieles a la idiosincrasia del club.
+1!

En lo particular no me gustaria ver a Fabregas en el Real! Puede ser muy buen jugador y lo que sea pero debajo de la camiseta blanca llevaria la del Barca escondida!
Lo mismo digo...No quiero ni una gota de sangre culé en el Real Madrid. Él nunca va a dejar de ser del Barsa en el fondo, y todos lo sabemos.

Por mucha falta que nos haga o calidad que tenga yo tampoco lo quiero ver jugando en el Madrid sabiendo que es cule de corazon
¿figo era muy cule? . Lo que esta claro es que debemos joderles, no fichandolo pero si haciendo que les coste el doble, y eso es pujando por el . si les cuesta 65 M no pujaran por otros que nos interesen a nosotros y les joderemos en la cartera y sabeis lo que jode lo de la pela en cataluña :lol: :lol: :lol: . Por lo demas ya lo he dicho en otros apartados , ficharia a essien
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#767Mensaje

figo trató de jugar con floren y acabó en el madrid , si dicen que el 90% de la comunicación de un ser humano es corporal la cara de figo durante su presentación lo decía todo, "SOCORRO , ME QUIERO MORIR " no he visto una sonrisa mas forzada en mi vida

lo de pujar para joder me parece una niñeria , críos haciendose putaditas , cesc al barca le va a costar caro pujemos o no , simplemente les estamos dando armas para cubrir lo evidente , no hicieron nada para no dejar ir cesc , el "supergenio"que ve balones de oro en críos de 12 años ese dia estaria durmiendo....... lo dejaron ir y ahora quieren recuperarlo por 4 chavos a lo piqué
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#768Mensaje

Es un tio que me gusta pero a estas alturas creo que no podemos rebajarnos por él. Menos hipotecando nuestro futuro y vendiendoles a Parejo y Canales.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#769Mensaje

¿Intentar fichar a un jugador por 65 millones y cuyo máximo deseo es fichar por el Barsa? Ni que estuviésemos hablando del nuevo Messi.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#770Mensaje

jako escribió:figo trató de jugar con floren y acabó en el madrid , si dicen que el 90% de la comunicación de un ser humano es corporal la cara de figo durante su presentación lo decía todo, "SOCORRO , ME QUIERO MORIR " no he visto una sonrisa mas forzada en mi vida
eso es cierto,pero luego levantó a la orejona y creo que se le olvidó todo ;)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#771Mensaje

Cesc no va ir al Barcelona, casi de fijo, no creo que pagen mas de 45 millones y muchisimo menos 65. Cuando hizo las declaraciones de que solo iria al Barcelona es para q estos echaran el resto y el Barcelona lo dejo con el culo al aire como buenos cules :lol: :lol: :lol: .
Se equivoco creyendo que lo ficharian, ya q aunque sus intenciones pasaban por ir al Barcelona, cuando habia rumores de ir al Madrid nunca decia que no fuera posible. No creo que lo vendieran a otro equipo de la premier, aunque nunca se sabe.
A si que si puede acabar en el Madrid, pero eso de 65 millones lo veo imposible, ya q es un precio de balon de oro y el ni se arrima, yo pienso que como mucho su precio es 50 millones, ya que, por 65 millones puede fichar a 3 centrocampistas y buenos (Modric, Sahin y Valero)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#772Mensaje

Hay varias cosas según lo que os leo:

1. Cesc ya hace tiempo llegó a un acuerdo con el MAdrid, antes de que el FC Barça reparara en él, pues era un traidor peor que lo que muchos piensan aquí de Mata, en aquel momento Wenger se pilló un mosqueo, nos mandó a la mierda y empezó aquella cruzada anti Floren y Real Madrid. El chico cuando se ha estado hablando de ofertas de uno y otro, declaró "yo nunca he dicho que no iría al Madrid", jamás se posicionó hasta este septiembre. ¿Por qué? por que le vendieron que estaba hecho, que solo tenía que presionar a su club, el paripé de sus "compañeros" de selección, sus declaraciones dejando claro que le gustaría volver tenían el sentido claro de que el Arsenal lo dejara irse al Club que, para que engañarnos, él siente. Pero al final la cosa se torció por que el Barça quiso comprar a precio de saldo. Consecuencia: Cesc con el culo al aire ante su afición, entrenador y Club y el Barça que si, que otro año, pero barato.

2. Cesc es un empeño de Floren. Sabe que es mediático, joven, español y QUE JODERÍA EN BARCELONA. Sabe que sus idólatra se volverían loco si lo trae. Lo tiene entre ojo y ojo, y sabe que puede pujar más alto que el Barcelona.

Estas dos cuestiones pueden acercar a Cesc al Madrid, ahora bien, estaría guapo que Floren monte una super presentación con el Bernabeu a tope, salga de blanco, y los simplosos empiecen a gritar "que bese el escudo". Sería cómico, ciertamente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#773Mensaje

Cesc llega a un acuerdo con Laporta, que antes de marchar hace y deshace sin importarle la nueva directiva ni nada. Una de las primeras cosas que dijo Rossell (o alguno de sus directivos, no me acuerdo) fue que el fichaje iba a ser muy complicado. Y es verdad que hasta entonces Cesc nunca había cerrado las puertas al Madrid.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#774Mensaje

La verdad que solo el verle besar el escudo y la cara que se le quedaria a Xavi,Pique y demas gentuza....casi pagaba yo los 65 kilazos de mi bolsillo si los tuviese... :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#775Mensaje

Buff, compañero; eso no. Dejando a un lado otras razones (¿¿¿60 y pico 'kilos' por Cesc???), la idea del Real no puede ser convertirse en una ramificación del Fútbol Club Barcelona sólo por 'joderles'.
Vamos a llegar al punto de preferir jugadores blaugranas a los nuestros únicamente por darles en los morros. No podemos caer tan bajo.

Cesc es inviable por ese precio, y la única razón de pagarlos sería porque fuese un madridista identificado con nuestros colores, no porque estuviese identificado con los colores del rival.
Entiendo que el barça pueda hacer un esfuerzo por 'uno de los suyos'; lo que no entiendo son las razones que nos moverían a nosotros a pagar un precio fuera de mercado por este jugador.

Si mañana Parejo se sale por todos sitios, se hace un hueco en la selección y sigue haciendo guiños al madridismo incluso dejándose poner una camiseta blanca aunque esté jugando en otro equipo, sí que vería bien hacer un pequeño esfuerzo por traer a un madridista de calidad, aunque sea pagando algo más... pero imaginad si ese esfuerzo lo hiciese el barça... me parecería lamentable, que es un poco lo que está pasando aquí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#776Mensaje

Que si es culé, que si va a ir al Barça.....La cuestión es, ¿le necesitamos en el aspecto futbolístico?. Vayamos por partes. El sistema más utilizado hasta el momento por Mou es el 4-2-3-1. ¿Alguien puede decirme dónde tiene cabida en este esquema?

Es un jugadorazo y se adaptaria rápidamente. Y también creo que ante todo es un profesional. Pero esas declaraciones desafortunadas le han marcado y el Real Madrid debe seguir una linea coherente, no modificaciones imprevistas solo para joder al Barça.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#777Mensaje

Hombre era una coña....creo que he dejado mas que claro que yo prefiero a De Rossi o Schwensteiger.
De todos modos somos el Madrid y aunque estoy deacuerdo con tu comentario hay que entender que nosotros somos al contrario del mundo,fihcamos caro lo que no es del club porque lo valoramos mas y repescamos algunos de los nuestros incluso obligandoles a cobrar menos que en clubs de menos nivel,como paso con Granero o De la Red o como pasara con Parejo...le haremos una oferta a la baja porque como el chaval quiere venir a toda costa acabara claudicando.
Lamentable como poco.

En el caso Cesc esta el problema de que con lo que ha costado Torres el no va a salir por menos....como poco vale un kilo mas.
Y tampoco me importa que sea cule confeso...otros han sido madridistas de corazon y han arrasado con el eterno rival...mas aun si el Barsa lo deja tirado a ultima hora porque se niegue a pagar....tambien Iniesta era del Madrid y lo es toda su familia.
Yo no quiero a Cesc porque prefiero otro tipo de futbolista mas equilibrado y mas tactico,no por el precio porque pienso que De Rossi o Bastian tampoco bajaran de 50 kilos. :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#778Mensaje

hitzeko escribió: Si mañana Parejo se sale por todos sitios, se hace un hueco en la selección y sigue haciendo guiños al madridismo incluso dejándose poner una camiseta blanca aunque esté jugando en otro equipo, sí que vería bien hacer un pequeño esfuerzo por traer a un madridista de calidad, aunque sea pagando algo más... pero imaginad si ese esfuerzo lo hiciese el barça... me parecería lamentable, que es un poco lo que está pasando aquí.
Si quitas e nombre de Parejo por el de Etoo, tienes una visión ya de lo que es el Madrid de Florentino.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#779Mensaje

Cesc debe quedar descartado, a buscar otras opciones y a confiar en Canales
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#780Mensaje

Que haya gente a la que no le gusta Cesc por sus sentimientos puedo entenderlo. Ahora, que vengan con tonterías de que como el Real Madrid juega con un 4-2-3-1 Cesc no tiene cabida................ :lol: :lol: :lol: :lol:

Os aseguro que si a Mourinho le dicen de traer a Cesc, el propio Mourinho va a buscarlo en bicicleta pasando por Francia y el Eurotunnel a través del canal de la Mancha.

Mourinho es el primero en decir que lo de sentimentalismos y ese tipo de historias está muy bien, pero por encima de todo eso, Mourinho cree en la profesionalidad y en el espíritu de grupo, lo cual se consigue a medida que uno se siente integrado. Y cualquier persona acaba sintiéndose integrado en un grupo a medida que transcurren los éxitos y los fracasos. En realidad los sentimentalismos no muy etéreos. Y los más fuertes siempre acaban siendo aquellos con los que menos contabas. Quizás precisamente por eso, porque nadie lo esperaba, ni uno mismo, y eso crea unas uniones muy profundas.

Cesc es posiblemente, tras Xavi, el centrocampista de toque y posesión más completo del mundo. Indispensable en cualquier equipo. Y por supuesto, si hay que cambiar un esquema para meterlo, se cambia. Sobretodo cuando es un jugador que va a dar equilibrio al equipo y no lo contrario.

Guste o no, en el mundo no hay prácticamente ningún centrocampista creativo. Eso es lo que marca la diferencia. Sobretodo porque prácticamente ni siquiera existen de 2º nivel. Los equipos que no tienen un centrocampista creativo, tienen veraderos vejestorios o jugadores realmente malos.
Sweinsteinger, De Rossi, Xavi, Cesc, Parejo, Tiago, Xabi Alonso.......... estos nombres, decidirán qué equipos estarán en lo más alto y cuales no. Quizás si Khedira mejora con la edad se puede acabar metiendo...... no lo tengo seguro. También Valero podría estar ahí.

De conseguirlos, a los máximos posibles, dependerá la posición del Real Madrid y sus éxitos los próximos años. No hay mucho más. Puede tener muy buena delantera, defensa..... pero si no consigue tener a un mínimo de 3 de estos jugadores, muy poco o nada podrá hacer cada vez que se enfrente a los equipos que los tengan en sus filas.

Las cosas están así. Guste o no, se ve cláramente que jugadores van a marcar la diferencia en los próximos años.
Responder