David_RM escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:24 pm
Contra el Levante, el Getafe, el Osasuna, el Leganés, etc. siempre cumple.
Vamos que nos vale para el 90% de los partidos de liga y algunos de la fase de Liguilla de Champions, ya es más que muchos.
Vamos que nos vale para montar un equipo para clasificarnos todos los años para Champions
No a día de hoy no vale para titular y puede que nunca pero no es uno de los problemas que tenemos
Entonces estamos de acuerdo. Un buen suplente como en su día lo fue Guti.
Si y no, a día de hoy Guti me parece mucho más jugador que este Guler pero entiendo lo que te refieres. Como he dicho no molesta a día de hoy como no lo hacía Guti el problema es que necesitamos un titular delante de él por lo menos con este nivel que ha mostrado.
rreder escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 4:03 pm
Guler es la demostración mas clara de que este equipo no tiene a nadie que tenga ni el mas minimo rigor en salida de balon.
Le hacen parecer hasta un jugador top, el problema es cuando juegas con un equipo de nivel, que no le da
Recordar igual que Pedri parecía una medianía pero era irse él y el equipo caerse a los pedazos.
El problema con Guler es que se ha estancado, pero ahí está todavía aportando su nivel por bastante arriba de la media.
Quizás debería jugar donde el mejor juega y no inventar algo que no es.
Yo lo que veo es un chaval de 20 años que lleva ya unas cuantas temporadas en el club y siempre da la cara. Lo mandan al banquillo o de pivote, nunca lo vi quejarse. Siempre la pide y es el que se encarga de la pelota parada. Siempre busca al compañero, incluso para saludarlo a lo voleibol