j30madr escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 6:17 pm
Bulling a vini , le pegan los antis y os sumais
Ojala que se vaya , por desagradecidos ,
Primero.- Lleva dos años jugando a un nivel incompatible con el status de estrella del fútbol, y por supuesto, muy por debajo de los 30 millones de euros que pide para renovar.
Segundo.- Si de agradecimiento se trata, Vinicius es quien debería estar agradecido, porque no ha habido jugado joven con más oportunidades en la historia reciente del Real Madrid. Por lo menos a mí, desde los años 80, no se me ocurre ningún caso.
Tercero.- Vinicius ha solucionado su vida por la confianza que en él depositaron primero el Real Madrid, después Santiago Solari, ZZ y Carlo Ancelotti. Con todos ellos su rendimiento fue in crescendo, hasta que le hacen la guarrada del Balón de Oro. No sé si culpó al club por esa humillación, pero desde entonces es un jugador muy diferente.
Cuarto.- Con el equipo a toda velocidad y del que era parte, nos ponemos 5 puntos por delante del Barsa en la punta de la Liga, pero como es sustituido, monta un Cristo puertas afuera y adentro al entrenador, con el cual no se disculpa públicamente y obliga al club a posicionarse a su favor, acabando con la autoridad del entrenador.
Quinto.- Su despliegue ofensivo está a años luz de lo que fue, pero es que su desempeño defensivo ahora brilla por su ausencia. Todo ello, con 25 años.
Me atrevo a decir que no hay un caso igual en la historia del Real Madrid.