Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#25141Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Ene 17, 2026 7:39 pm
abelguga escribió: Sab Ene 17, 2026 7:25 pm Dictador

RAMÓN CALDERÓN, LO MÁS LEJOS POSIBLE DEL REAL MADRID.

Dicho ésto, creo que Abelguga es Fonsi Longaniza. Tengan cuidado compañeros foreros.
:meparto:
abelguga

#25142Mensaje

j30madr

#25143Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 17, 2026 7:41 pm
Tienes una llamada de Tebas ,que cuando quites el bizum
MarquesRM

#25144Mensaje

j30madr escribió: Sab Ene 17, 2026 7:29 pm Ultrasur con Ramón Calderón y foreros

!Que interesante ,ya se han visto las cartas

Lo sabía ,
Gran gestión de Florentino, si......

:facepalm:
j30madr

#25145Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Ene 17, 2026 7:47 pm
j30madr escribió: Sab Ene 17, 2026 7:29 pm Ultrasur con Ramón Calderón y foreros

!Que interesante ,ya se han visto las cartas

Lo sabía ,
Gran gestión de Florentino, si......

:facepalm:

Tebas encantado de lo de hoy ,que donde te envía el sobre
j30madr

#25146Mensaje

Muy enserio , os estais dejado manipular por la prensa que está pagada por Tebas a través de la publicidad de la Liga
abelguga

#25147Mensaje

Centraltotal

#25148Mensaje

Laghari le aconseja que fiche de entrenador a Klopp.

Flo esta estancado pensando en Pochettino y Tuchel.

Veremos que pasa.

Klopp si viene querría dar bajas y altas, no se dejaría mangonear.
Sino no viene.
FlorenVeteYa

#25149Mensaje

El palmero ya ha perdido los papeles, era de esperar.

Ahora le ha comprado el discurso a la marioneta de Florentino. Vaya xd, ha tenido una semana y se le ha ocurrido justo hoy llamarnos ultrasur.

Ostia, ya no son solo falta de argumentos sino tb de originalidad.

Como en un debate sosegado solo tiene que callar porque no hay forma de defender al presidente (salvo diciendo que le debemos todo), pues se apunta al carro de Arbeloa.

Quedarías mucho mejor haciendo como Xetorg y escondiéndote en las malas. Eso sí es madridismo :fiesta: .
Berto69

#25150Mensaje

j30madr escribió: Sab Ene 17, 2026 8:15 pm Muy enserio , os estais dejado manipular por la prensa que está pagada por Tebas a través de la publicidad de la Liga
Pero que no ves que Florentino lo está haciendo mal? Igual que muchas veces lo ha hecho bien, ahora lo está haciendo mal y es lógico que la gente esté enfadada y pida su dimisión. Hay que quejarse para que reaccione y espabile.
abelguga

#25151Mensaje

Yo no le voy a faltar el respeto a j30mdr

El está en total libertad de defender lo que quiera y creer lo que convenga . Lleva años en el foro y nunca ha sido grosero. Sois mis compañeros llevamos años aquí aún sin conocer nuestro verdadero nombre somos madridistas .

Hay una cosa que han olvidado porque vivimos en una dictadora hace tiempo :

“Las directivas van y vienen pero el club siempre estará aquí “

Y eso es lo que vamos a defender que siga siendo un club de socios , que primero está el club que la estrellita de turno , y que cuando se vaya tal o cual directivo o jugador el aficionado y e club seguirán aquí y seguiremos ganando .
FlorenVeteYa

#25152Mensaje

Nadie le ha faltado el respeto, él es quien ha empezado a decir que parecemos ultrasur y se le contesta.
Y por cierto, llamarnos ultrasur es llamarnos nazis también, aunque no sea la intención...

Si ha perdido los papeles se dice y ya está. Es normal, no tiene argumentos para defender al presidente ni a Arbeloa.
abelguga

#25153Mensaje

Si esa es mi respuesta a eso de ultra sur , yo los estimo a todos y aún tengamos discrepancias estoy convencido que al final aquí seguiremos

No así los que vienen en turno y se van junto con su jugador que de esos siempre entran y salen
ducati

#25154Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ene 17, 2026 7:05 pm Con lo que nos ha dado, luego no os subáis al barco si ahora os bajáis...

De verdad, tan poco queréis al Madrid? Qué vergüenza de argumentos...si es que eso se puede llamar argumento.

Precisamente porque queremos al Madrid estamos cabreados y exigimos cambios. Y nadie se ha bajado del barco, estamos aquí.

Nosotros somos los que le pagamos el sueldo al mamporrero que está en el banquillo. A Arbeloa sí que le importa una mierda el club, porque sino no diría lo que dice.
Ni yo ni nadie te tiene convencer a ti de nada, eres libre de pensar lo que quieras como yo de estar en el barco que quiera
Los que odiáis a Florentino estáis en contra de él hasta cuando ganamos, tú mismo has dicho que las champions le taparon, te recuerdo que la última champions se ganó en 2024 y estáis ladrando como si lleváramos 10 años. Claro que yo también quiero ganar cada año pero en el mundo real eso no existe, solo espero que hayan cambios para que esto no se vaya a la mierda y tranquilos que Florentino se va a ir más pronto que tarde, tendremos otro presidente, no os preocupéis. A ver si el que viene después gana aunque sea la mitad y no arruina el club, ya os veo creando otra cuenta para que echen al próximo, esto funciona así…
Yo he vivido el desierto hasta que volvió Florentino en 2009, fichando cracks para ganar la novena que parecía imposible y aún así no le aplaudo todo porque también ha tenido sus sombras, no es perfecto y ahora está haciendo una mala gestión, dando el poder a los jugadores y no fichando pero una cosa es eso y otra cosa es ser un impresentable que solo ve lo malo, por mí que se vaya dignamente, con todo su reconocimiento y que pase el siguiente para que lo despellejéis
FlorenVeteYa

#25155Mensaje

ducati escribió: Sab Ene 17, 2026 9:43 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab Ene 17, 2026 7:05 pm Con lo que nos ha dado, luego no os subáis al barco si ahora os bajáis...

De verdad, tan poco queréis al Madrid? Qué vergüenza de argumentos...si es que eso se puede llamar argumento.

Precisamente porque queremos al Madrid estamos cabreados y exigimos cambios. Y nadie se ha bajado del barco, estamos aquí.

Nosotros somos los que le pagamos el sueldo al mamporrero que está en el banquillo. A Arbeloa sí que le importa una mierda el club, porque sino no diría lo que dice.
Ni yo ni nadie te tiene convencer a ti de nada, eres libre de pensar lo que quieras como yo de estar en el barco que quiera
Los que odiáis a Florentino estáis en contra de él hasta cuando ganamos, tú mismo has dicho que las champions le taparon, te recuerdo que la última champions se ganó en 2024 y estáis ladrando como si lleváramos 10 años. Claro que yo también quiero ganar cada año pero en el mundo real eso no existe, solo espero que hayan cambios para que esto no se vaya a la mierda y tranquilos que Florentino se va a ir más pronto que tarde, tendremos otro presidente, no os preocupéis. A ver si el que viene después gana aunque sea la mitad y no arruina el club, ya os veo creando otra cuenta para que echen al próximo, esto funciona así…
Yo he vivido el desierto hasta que volvió Florentino en 2009, fichando cracks para ganar la novena que parecía imposible y aún así no le aplaudo todo porque también ha tenido sus sombras, no es perfecto y ahora está haciendo una mala gestión, dando el poder a los jugadores y no fichando pero una cosa es eso y otra cosa es ser un impresentable que solo ve lo malo, por mí que se vaya dignamente, con todo su reconocimiento y que pase el siguiente para que lo despellejéis
Mi cuenta tiene 3 años, 2023. Y un año antes habíamos ganado la champions.

Las champions no tapan que hayamos tenido al enemigo en casa desde hace muchos años, y de verdad que aburre repetir todas las cosas que ha hecho mal porque además las conoces de sobra.

Y si me dices que las champions son mérito suyo, entonces dale el mismo mérito a Bartolo en el Barsa...a pesar de que lo hizo arruinando al club.

El Madrid ganó esas champions a pesar de Florentino, no gracias a él.
De las anteriores pues sí, tiene su parte de mérito. Pero ya han pasado muchos años como pasa que le sirvan de disculpa. Desde 2017-2018 no acierta absolutamente nunca, va camino de una década.

Y lo peor es que ha comprometido el futuro del club de una manera muy preocupante
Blanco Polar

#25156Mensaje

El ojeador Pérez es el RESPONSABLE ÚNICO en la formación de la plantilla, elección de entrenador, duración de contratos, asignación de salarios y venta de canteranos.

Lo deseable, por mi parte, sería ver fuera del Madrid a final de temporada a Trent, Alaba, Mendy, Fran, Tchouaméni, Camavinga, Ceballos, Bellingham, Brahim, Rodrygo y Vinicius, el 44% de la plantilla sobre 25 jugadores contando a Bobby.

Respecto a Pérez tengo fe en que se haga pronto la voluntad de Dios y coincida con el interés del club a corto plazo (hoy mejor que mañana).

Utópico, ya sé.

Siempre nos quedará el vudú y las prácticas satánicas.
zam

#25157Mensaje

Clonando la estrategia de comunicación de Nerón Trump.
j30madr

#25158Mensaje

No os choca que estáis repitiendo lo mismo que la prensa y periodistas antis

No os hace pensar ,oye defiendo lo mismo que estos impresentables
j30madr

#25159Mensaje

Berto69 escribió: Sab Ene 17, 2026 8:42 pm
j30madr escribió: Sab Ene 17, 2026 8:15 pm Muy enserio , os estais dejado manipular por la prensa que está pagada por Tebas a través de la publicidad de la Liga
Pero que no ves que Florentino lo está haciendo mal? Igual que muchas veces lo ha hecho bien, ahora lo está haciendo mal y es lógico que la gente esté enfadada y pida su dimisión. Hay que quejarse para que reaccione y espabile.
Si ,los últimos años si ,pero es demasiado lo que se dice

Se puede criticar pero lo hacéis como Tebas

Y a arbeloa lo matais
zam

#25160Mensaje

A ver ¿Hay duda en la responsabilidad de Floper en esta.debacle? ¿No sé advirtieron de ciertas cosas que veía cualquiera y en las que se he empeñado él solo?

Si el madridismo seguía dormido con esta gestión que se alarga en el tiempo,.nos arriesgamos a caer en un ostracismo nivel United o Milán.

El Madrid siempre fue exigencia máxima y excelencia. No está dejadez y vergüenza de dejar el equipo en manos de unos jugadores mediocres.

Que se le ha revelado un Bernabéu que ha adormecido.

Que Floper vea su rueda de prensa de despedída de la primera.venida.. No ha aprendido nada. De hecho, acabó peor.
Responder