El 80% de partidos los gana solo. Mete 40 goles por temporada... falta el equipo que le ayude en el 20 restante y pinta tiene que la ayuda está en el mercado.
Es el único que marcando goles, molesta. Es increíble.
Para mí es como el sirope de chocolate en los gofres. Echas un poco y va bien, pero cuántos más goles, más sirope, más asco da el gofres aunque el sirope sea bueno.
Poco se habla de sus recuperaciones milagrosas. En dos días se recupera de un esguince de rodilla
No habéis visto nada todavía. Yo seguí de cerca a Mbappe en su estancia el PSG y os prometo que hay bastante oscuridad alrededor de este jugador. Pero la conclusión popular siempre es la misma, nada es culpa suya.
Un personaje bastante curioso. Un tío que es una empresa, siempre acaba siendo una oja de arce movida por el viento a ojos de la opinión pública.
[Jota] escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 3:21 pm
El problema es el que hace goles .. claro si.
Ya te digo. Soltando bilis por un jugador que te saca las castañas del fuego día si .... día también. Luego resulta que al que hay que apoyar es al que lleva un gol en 18 partidos y no es capaz de marcar diferencias ni ante el Albacete que está peleando por no bajar a primera rfef. Me refiero a Vinicius. Uno llega a preguntarse si no son Trolls culés infiltrados en el foro.
En este club los buenos son todos menos los buenos.
Mbappé será mejor o peor, caerá mejor o peor... me da igual. Lo que sé es que es el futbolista diferencial del equipo y te saca partidos adelante.
Y digo partidos, porque los títulos los ganan los equipos.
En la Décima estaba Cristiano pero decidieron Ramos o Bale. Di María... y de eso va la cosa.
Tienes un tío de 40 goles, y siempre lo digo, que te va a sacar muchos partidos delante. Pero necesita un equipo y un entrenador que más o menos pueda trabajar. Pero sobre todo un equipo.
A mi no me gusta tenerlo en el equipo. Creo que ahora solventa papeletas porque es muy bueno, pero da problemas. Ya demostró en público lo que es negándose a hacerle el pasillo a un equipo rival. A Luis Enrique no le ha ido mal desde que se fue.
David_RM escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 2:41 pm
A mi no me gusta tenerlo en el equipo. Creo que ahora solventa papeletas porque es muy bueno, pero da problemas. Ya demostró en público lo que es negándose a hacerle el pasillo a un equipo rival. A Luis Enrique no le ha ido mal desde que se fue.
Zidane también se negó a hacerle un pasillo al barca. ¿Es mala persona también? ¿O solo está mal si lo hace Mbappé?
Zidane también se negó a hacerle un pasillo al barca. ¿Es mala persona también? ¿O solo está mal si lo hace Mbappé?