10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FrankDux

#85881Mensaje

Mister White escribió: Sab Ene 17, 2026 12:45 pm ¿Alguien dudaba de qué hoy sería titular? En fin, hay que tirar con lo que hay. Que triste todo.
Viendo lo que sucedió con ORey Vini liderando contra un equipo casi de segunda B....
hitzeko

#85882Mensaje

El de siempre.

Él se lo guisa y él se lo come.
Berto69

#85883Mensaje

Gol número 19 en Liga
_Jesus_

#85884Mensaje

Si quitamos a Mbappé y Courtois, luchariamos por no descender.
madridistaaatope

#85885Mensaje

el único, por cierto gran pase de guller
[Jota]

#85886Mensaje

El problema es el que hace goles .. claro si.
Gareth_Bale

#85887Mensaje

74 goles. A uno de Grosso.
hitzeko

#85888Mensaje

En la primera ya se ha visto la chispa que tenía.

Hasta decidir el partido no ha parado.

El 80% de partidos los gana solo. Mete 40 goles por temporada... falta el equipo que le ayude en el 20 restante y pinta tiene que la ayuda está en el mercado.
degas

#85889Mensaje

Es el único que marcando goles, molesta. Es increíble.

Para mí es como el sirope de chocolate en los gofres. Echas un poco y va bien, pero cuántos más goles, más sirope, más asco da el gofres aunque el sirope sea bueno.

Alucinante su valor negativo.
Michu Maravilla

#85890Mensaje

Poco se habla de sus recuperaciones milagrosas. En dos días se recupera de un esguince de rodilla :facepalm:

No habéis visto nada todavía. Yo seguí de cerca a Mbappe en su estancia el PSG y os prometo que hay bastante oscuridad alrededor de este jugador. Pero la conclusión popular siempre es la misma, nada es culpa suya.

Un personaje bastante curioso. Un tío que es una empresa, siempre acaba siendo una oja de arce movida por el viento a ojos de la opinión pública.
pepex31

#85891Mensaje

[Jota] escribió: Sab Ene 17, 2026 3:21 pm El problema es el que hace goles .. claro si.
Ya te digo. Soltando bilis por un jugador que te saca las castañas del fuego día si .... día también. Luego resulta que al que hay que apoyar es al que lleva un gol en 18 partidos y no es capaz de marcar diferencias ni ante el Albacete que está peleando por no bajar a primera rfef. Me refiero a Vinicius. Uno llega a preguntarse si no son Trolls culés infiltrados en el foro.
ProMadrid

#85892Mensaje

Hoy sí estaba el Pechofrío disponible para inflar estadísticas...

La Botte D'Or no se escapa este año tampoco :fiesta:
Ozilista leal

#85893Mensaje

Partido suficiente, lejos de ser sublime. Se perdió en algunas jugadas en las cuales hizo la guerra por su lado.

La jugada del penalti muy acertada por su parte, engañó al defensa y este se la comió.

El pase de Guler me recordó a Ozil.

PD: no es el mejor jugador del mundo.
degas

#85894Mensaje

degas

#85895Mensaje

hitzeko

#85896Mensaje

En este club los buenos son todos menos los buenos.

Mbappé será mejor o peor, caerá mejor o peor... me da igual. Lo que sé es que es el futbolista diferencial del equipo y te saca partidos adelante.

Y digo partidos, porque los títulos los ganan los equipos.

En la Décima estaba Cristiano pero decidieron Ramos o Bale. Di María... y de eso va la cosa.

Tienes un tío de 40 goles, y siempre lo digo, que te va a sacar muchos partidos delante. Pero necesita un equipo y un entrenador que más o menos pueda trabajar. Pero sobre todo un equipo.

Pues vamos a ello.
David_RM

#85897Mensaje

A mi no me gusta tenerlo en el equipo. Creo que ahora solventa papeletas porque es muy bueno, pero da problemas. Ya demostró en público lo que es negándose a hacerle el pasillo a un equipo rival. A Luis Enrique no le ha ido mal desde que se fue.
LaManoBlanca

#85898Mensaje

David_RM escribió: Dom Ene 18, 2026 2:41 pm A mi no me gusta tenerlo en el equipo. Creo que ahora solventa papeletas porque es muy bueno, pero da problemas. Ya demostró en público lo que es negándose a hacerle el pasillo a un equipo rival. A Luis Enrique no le ha ido mal desde que se fue.
Zidane también se negó a hacerle un pasillo al barca. ¿Es mala persona también? ¿O solo está mal si lo hace Mbappé?
David_RM

#85899Mensaje

LaManoBlanca escribió: Dom Ene 18, 2026 3:48 pm
David_RM escribió: Dom Ene 18, 2026 2:41 pm A mi no me gusta tenerlo en el equipo. Creo que ahora solventa papeletas porque es muy bueno, pero da problemas. Ya demostró en público lo que es negándose a hacerle el pasillo a un equipo rival. A Luis Enrique no le ha ido mal desde que se fue.
Zidane también se negó a hacerle un pasillo al barca. ¿Es mala persona también? ¿O solo está mal si lo hace Mbappé?
Zidane también se equivocaba.
MarquesRM

#85900Mensaje

David_RM escribió: Dom Ene 18, 2026 3:49 pm
LaManoBlanca escribió: Dom Ene 18, 2026 3:48 pm
Zidane también se equivocaba.
Pocas veces.
Responder