Un jugador así independiente de lo que se pueda sacar por el en mercado se tiene que ir porque está quitando un sitio a un canterano o a un jugador válido
Tan sencillo como eso
Son 5 años y no mejoró nada teniendo años mejores maestros posibles como Kroos y Modric la mayor parte de ese tiempo . Teniendo minutos y confianza que jamás se le dio a un Llórente , Blanco , Chema , Nico , Arribas , Youssef , Etc …
No puede partir de la derecha en el medio del campo, es un peligro ahi, no tiene vision ni IQ. Está para competir con Tchuameni o si acaso probar de interior o carrilwro zurdo alguna vez.
Espero que Arbeloa haya comprobado que no puede volver a coincidir con Tchuameni
Nandolf escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 6:43 pm
No puede partir de la derecha en el medio del campo, es un peligro ahi, no tiene vision ni IQ. Está para competir con Tchuameni o si acaso probar de interior o carrilwro zurdo alguna vez.
Espero que Arbeloa haya comprobado que no puede volver a coincidir con Tchuameni
Yo sigo creyendo que de lateral en partidos con poca exigencia defensiva sirve. El resto...nada de nada. Ha involucionado estos 5 años.
Para mí cuanto más de aleje a Cammavinga y Valverde del inicio de la jugada y se les ponga más como receptores que como emisores mejor. Para eso o bien como interior uno de ellos (no los dos por favor) o bien en el lateral ( más bien de carrilero puede encajar.
Mediocampismo escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 9:18 pm
Para mí cuanto más de aleje a Cammavinga y Valverde del inicio de la jugada y se les ponga más como receptores que como emisores mejor. Para eso o bien como interior uno de ellos (no los dos por favor) o bien en el lateral ( más bien de carrilero puede encajar.
Donde mejor está ya es lejos del campo de juego, en el banquillo y saliendo en el 85, hoy hasta Ceballos un mindundi, le ha retratado.
Centraltotal escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 9:56 pm
Lo quiere el Liverpool.
Para mi es venta clara.
Sin problema es una gran perdida pero no podemos hacer nada ante estos grandes equipos de la premier unos 80 kilos y no podríamos hacer nada, si pagaron 150 por Wirtz y otros 120-130 por Isaac por Cama 80 sería lo justo o cambio a pelo por Mc Allister
Centraltotal escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 9:56 pm
Lo quiere el Liverpool.
Para mi es venta clara.
Sin problema es una gran perdida pero no podemos hacer nada ante estos grandes equipos de la premier unos 80 kilos y no podríamos hacer nada, si pagaron 150 por Wirtz y otros 120-130 por Isaac por Cama 80 sería lo justo o cambio a pelo por Mc Allister
Camavinga no vale actualmente más de lo que se pagó por el, y ya estoy siendo muy generoso.
Los clubes no son tontos y evidentemente ven los partidos y siguen a los jugadores.
Uno de los problemas del Madrid es que inflan tantísimo a jugadores como este, que después se antoja complicado venderlos porque no ofrecen gran cosa por ellos cuando la realidad sale a la luz. Ya pasó con Isco y tantos otros.
Es una absoluta mentira de jugador, francamente mediocre.