Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#8341Mensaje

Audi_1984 escribió: Sab Ene 17, 2026 10:01 pm
JonathanMerengue escribió: Sab Ene 17, 2026 9:57 pm
Audi_1984 escribió: Sab Ene 17, 2026 9:52 pm Arbeloa vete ya!!
Jaja mira ya llego el antimou y de los pro pipas que solo en las buenas apoyan, o lloran si no se gana con señorio aun robandole al madrid los negreira jeje..
Síi antimou y a mucha honra! , los mouriñistas no quiero tenerlos ni cerca .... Ale chaoo
Yo fui Mourinhista y lo seré siempre, pero fue una época que ya pasó. Todo tiene su momento y su contexto.

Ahora Arbeloa me da vergüenza ajena y mucho asco, como probablemente me lo daría tb Mou si volviera y empezara con los mismos discursos de 2010. El mundo del deporte ha cambiado y evolucionado y todo aquello fue necesario en aquella etapa, pero no ahora.

La campaña anti Arbeloa es por ridículo, por meme, por pelota y por jeta.
Que le tienen miedo ? Sí, Europa tiembla :facepalm:
JonathanMerengue

#8342Mensaje

Audi_1984 escribió: Sab Ene 17, 2026 10:06 pm
CR7CR9 escribió: Sab Ene 17, 2026 10:03 pm
JonathanMerengue escribió: Sab Ene 17, 2026 9:55 pm
abelguga escribió: Sab Ene 17, 2026 8:36 pm Espero que Arbeloa no cobre este año porque su salario y el de todos sale de los que el llama antis

Si tan tan honesto y coherente entre lo que dice y hace que no cobre el dinero sucio de los socios y de quien va al estadio ni el ni sus jugadores

Jaja en los comentarios todos los madridistas buenos verdaderos, y no los piperos vinagres le estan dando su merecido a ese indio humilla mendigos del lama, ya que ese lama es de los que le lavaron el cerebro a los pipas que hoy hicieron al bernabeu un estadio odiador contra nuestros propios jugadores..
ya hay una campaña anti en contra de Arbeloa, es bien sabido. Cae mal por ser muy madridista e igual porque le tienen miedo
Dime qué estás de coña tío ...
Jaja pobre no sabes ni donde te da el aire, y de fijo vienes de escuchar al indio lama antimou, o leer el marcaca jeje son tan predicibles estos madridistas pipas..
Txarlio

#8343Mensaje

j30madr escribió: Sab Ene 17, 2026 7:47 pm Más os vale que no gane titulo pq os voy a recordar está mierda contra el
Pero que vas a recordar?

Que la mayoria de la gente piensa que Arbeloa es un palmero que no ha tenido nin la dignidad de decir que la aficion es soberana?
Un tio que dice que miles de personas no son madriditas por silbar a Floren??
Deja de hacer el ridiculo anda, que esto no va ni de futbol... Va de autocritica porque se han hecho las cosas mal
Última edición por Txarlio el Sab Ene 17, 2026 10:24 pm, editado 1 vez en total.
JonathanMerengue

#8344Mensaje

Jaja mira ya llego el antimou y de los pro pipas que solo en las buenas apoyan, o lloran si no se gana con señorio aun robandole al madrid los negreira jeje..
Síi antimou y a mucha honra! , los mouriñistas no quiero tenerlos ni cerca .... Ale chaoo
Que bien por ti que eres feliz en tu mundo pipero, pero no son la mayoria ya que los madridistas de verdad que apoyamos mas en las malas somos mayoria fuera del bernabeu teatro...

Osea ya ganamos cuando salio lo de negreira que ya lo dijo mou antes. Y por eso la prensa madrileña vendida a los antis lo atacaba por eso, y el dejandolo en ridiculos siempre jaja..
Última edición por JonathanMerengue el Sab Ene 17, 2026 10:15 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#8345Mensaje

Flaco favor le hace a Vini con sus declaraciones...
Va a conseguir que el Bernabeu le coja aún más manía a Vini.

Y sabemos que esta defensa exagerada a Vini es por órdenes de arriba. Florentino quiere imponernos a Vini, y Arbeloa es su portavoz, por eso es el nuevo entrenador.

Pero esto sólo va a tensar más las cosas, el madridismo está muy harto ya de que se le den las llaves a Vini, si siguen insistiendo en esa linea pues más tensa se va a poner la cosa aún.
Pero bueno, Álvaro sabe bien lo que le toca, hace lo que le mandan desde arriba, yo sé bien que ni el mismo se cree las chorradas que suelta. Pero tiene que decirlas. Por culpa del de siempre, del Ser Superior.
MarquesRM

#8346Mensaje

Lamentable sus declaraciones.

Una marioneta del Traidor Culé Pérez
Audi_1984

#8347Mensaje

JonathanMerengue escribió: Sab Ene 17, 2026 10:14 pm
Que bien por ti que eres feliz en tu mundo pipero, pero no son la mayoria ya que los madridistas de verdad que apoyamos mas en las malas somos mayoria fuera del bernabeu teatro...

Osea ya ganamos cuando salio lo de negreira que ya lo dijo mou antes. Y por eso la prensa madrileña vendida a los antis lo atacaba por eso, y el dejandolo en ridiculos siempre jaja..
No hablo con alguien que no sabe nada más que decir 15 champions y negreira , 15 champions y negreira , 15 champions y negreira, 15 champions y negreira..... Dais penita tio
Audi_1984

#8348Mensaje

Cono vete ya , cono vete ya , cono vete ya!!!
abelguga

#8349Mensaje

Blanquiazul

#8350Mensaje

Arbeloa dice lo que tiene que decir , que queréis apagar el fuego con gasolina.
Lleva dos partidos, el ambiente es horrible y no deja de ser chavales ,si , con mucho dinero pero chavales con un presión brutal.
Por supuesto que se les ha pitado y con razon, algunos se han portado como niñatos mimados, pero el no los puede señalar , eso ya lo hacen los que pueden ir al campo .
Audi_1984

#8351Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 17, 2026 10:35 pm
Hombre Alfredo duro , jeje , el falso con el caso rubiales que al principio dijo que era una gilipollez lo del pico y luego cambio de opinión y mató a rubiales , ni olvido ni perdono , Alfredo duro eres un pu.. falso!!
IkerQuesadillas

#8352Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Ene 17, 2026 10:39 pm Arbeloa dice lo que tiene que decir , que queréis apagar el fuego con gasolina.
Echarle gasolina al fuego es exactamente lo que ha hecho con sus comentarios. Dijo exactamente lo que no había que decir.

Si lees los comentarios, la mayoria son lo normal:

"Ya sabes que soy una persona que respeta al Bernabéu. A mí también me han pitado mucho y eso me ayudó. Sabíamos de que semana veníamos y nos exigen estar a la altura del Real Madrid."
"No veníamos de una semana buena y el público tiene derecho a mostrar su enfado."

Eso son comentarios normales. Aceptables.

Como vas a decir eso y luego pasar a esto:

"Yo sé de dónde vienen los pitos y las campañas. Los pitos vienen de gente que no quiere al Real Madrid."
Última edición por IkerQuesadillas el Sab Ene 17, 2026 10:50 pm, editado 1 vez en total.
JonathanMerengue

#8353Mensaje

Audi_1984 escribió: Sab Ene 17, 2026 10:28 pm

No hablo con alguien que no sabe nada más que decir 15 champions y negreira , 15 champions y negreira , 15 champions y negreira, 15 champions y negreira..... Dais penita tio
Jaja no te da pena decir que eres madridista y te burlas de la 15 champions o lo de negreira jeje, osea vieron que tengo razon esos pipas odiaron que saliera lo de negreira ya que perdieron el relato junto con los antis..

Y mira hasta cono le dices arbeloa, como hacen los pique y culerdos jeje, de verdad eres un pobre tipo que dice que eres madridista pero pareces un gran culerdo..
j30madr

#8354Mensaje

Un tipo que defiende la URSS soviética
BerT

#8355Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Ene 17, 2026 10:39 pm Arbeloa dice lo que tiene que decir , que queréis apagar el fuego con gasolina.
Lleva dos partidos, el ambiente es horrible y no deja de ser chavales ,si , con mucho dinero pero chavales con un presión brutal.
Por supuesto que se les ha pitado y con razon, algunos se han portado como niñatos mimados, pero el no los puede señalar , eso ya lo hacen los que pueden ir al campo .
ni señalarlos obviamente ni alabarlos como ha hecho....y lo de he dado ordenes para que todos se la pasen a Vinicius directamente vomitivo🤮🤮 tanto que le gustan las frases madridistas de esas que se ponen en las tazas; que se apunte la que reza justo a la entrada a vestuarios " "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"
BerT

#8356Mensaje

j30madr escribió: Sab Ene 17, 2026 10:46 pm

del chiricirco no se salva ni uno
_Jesus_

#8357Mensaje

Yo políticamente soy muy distinto a Duro, pero ahí tiene toda la razón del mundo.
Audi_1984

#8358Mensaje

BerT escribió: Sab Ene 17, 2026 10:50 pm
j30madr escribió: Sab Ene 17, 2026 10:46 pm

del chiricirco no se salva ni uno
Balboa , Alex y poco mas
Audi_1984

#8359Mensaje

JonathanMerengue escribió: Sab Ene 17, 2026 10:46 pm
Audi_1984 escribió: Sab Ene 17, 2026 10:28 pm

Jaja no te da pena decir que eres madridista y te burlas de la 15 champions o lo de negreira jeje, osea vieron que tengo razon esos pipas odiaron que saliera lo de negreira ya que perdieron el relato junto con los antis..

Y mira hasta cono le dices arbeloa, como hacen los pique y culerdos jeje, de verdad eres un pobre tipo que dice que eres madridista pero pareces un gran culerdo..
Es que es un cono jeje, nada tío si quieres tú pillo un vuelo a Lisboa y le lames los pies a tu ídolo , y si soy madridista y seguramente.que.mas.que tú ,.incluso serás menor que yo , anda no te rayes y pasa buen finde crack
Hellbeast23

#8360Mensaje

Realmente no está dirigiendo el equipo por meritos deportivos, nisiquiera lo hacia bien en el Castilla.

Pero lo peor de todo es que nos trata como a tontos, decenas de miles de personas ha silbado a varios jugadores en el partido por rendimiento o por actitud sin embargo ha sido justos con otros incluso con ovaciones para Gonzalo y Asencio, lo que te da a entender que el publico no pita por sistema, ni porque son antimadridistas.

En lugar de decir que todo es fantastico, que esos jugadores a los que se pita lo estan haciendo genial y brutal y que quien pite no es madridista, lo que tiene que ser es REAL, lo poco que se le pide es que sea REAL, incluso algunos creiamos que como Xabi era amigo suyo iba a tomar nota para que jugase quien lo mereciese y no caer en el error de los ultimos meses de Alonso cuando se entregó a los jugadores.

Un entrenador SERIO en este estado tiene que decir en prensa " A NADIE le gusta que le piten, pero vamos a tratar de usar eso para dar mas de nosotros, mas de uno mismo, queremos ganar y en unos meses se decidiran los titulos importantes"

" En este club han pitado hasta a Cristiano, vamos a trabajar para que la afición se sienta orgullosa, la temporada es larga"

ES SEN-CI-LLO
Responder