Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#8361Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Ene 17, 2026 10:39 pm Arbeloa dice lo que tiene que decir , que queréis apagar el fuego con gasolina.
Lleva dos partidos, el ambiente es horrible y no deja de ser chavales ,si , con mucho dinero pero chavales con un presión brutal.
Por supuesto que se les ha pitado y con razon, algunos se han portado como niñatos mimados, pero el no los puede señalar , eso ya lo hacen los que pueden ir al campo .
Así es, a mí me hace gracia cuando la gente aquí decía con Xabi Alonso lo mismo, que tenía que salir a retratar en rdp a los Vini, Jude y demás, a Florentino por no traer un mediocampista, etc. Ahora con Arbeloa lo mismo :meparto:

Algunos se piensan que la vida real es como el foro o que el entrenador del RM tiene que actuar como un aficionado enfurecido en twitter
FrankDux

#8362Mensaje

Pues Arbeloa en apenas dos días da muchísima vergüenza ajena.
Hellbeast23

#8363Mensaje

Caravan escribió: Sab Ene 17, 2026 11:18 pm
Blanquiazul escribió: Sab Ene 17, 2026 10:39 pm Arbeloa dice lo que tiene que decir , que queréis apagar el fuego con gasolina.
Lleva dos partidos, el ambiente es horrible y no deja de ser chavales ,si , con mucho dinero pero chavales con un presión brutal.
Por supuesto que se les ha pitado y con razon, algunos se han portado como niñatos mimados, pero el no los puede señalar , eso ya lo hacen los que pueden ir al campo .
Así es, a mí me hace gracia cuando la gente aquí decía con Xabi Alonso lo mismo, que tenía que salir a retratar en rdp a los Vini, Jude y demás, a Florentino por no traer un mediocampista, etc. Ahora con Arbeloa lo mismo :meparto:

Algunos se piensan que la vida real es como el foro o que el entrenador del RM tiene que actuar como un aficionado enfurecido en twitter
NO ES VERDAD

Arbeloa en lugar de MENTIR descaradamente al HINCHA, lo que puede hacer es prometer TRABAJO, COMPROMISO, que se ACEPTÉ LA CRITICA y TRABAJAR.

Una cosa es salir en rueda de prensa y decir "SON UNOS VAGOS, VINI, VALVERDE Y BELLINGHAM, NO ME VALEN" ( que eso es logico no decirlo)

y otra cosa es decir : "LO ESTÁN HACIENDO GENIAL, NECESITAMOS BUSCAR MAS A VINICIUS, ME IMPRESIONA JUDE"

Simplemente MUESTRA RESPETO por la afición y NO JUSTIFIQUES ni des la razón a los niñatos que han roto el proyecto de este año
stewie

#8364Mensaje

Tiene en su mano ser entrenador del real Madrid y veo que está siendo un monigote por parte del presidente. Creo que va a ser la gota que colme el vaso como no cambie el discurso. No quería creer que la primera rueda de prensa estaba llena de discursos cursis, pero después de la rueda de prensa de Albacete, después de la de ayer con tema de Juanito, hoy el papel que hace con las champions al entrar por el túnel, con lo de los aplausos para los jugadores y la comedura de rabo al presidente, creo que va a terminar más pronto que tarde su estancia en el Madrid.
novenopresidente

#8365Mensaje

Mi opinión desde un un punto de vista técnico, nada de análisis políticos y sociológicos, el primer error de Arbeloa, sacar un 4-3-3, que casi nunca te asegura un control del juego, muy cómodo el centro del campo del Levante llegando a todas las ayudas, y mal el nuestro donde nunca tuvimos ni posición, ni posesión( con criterio). El segundo error de Arbeloa la colocación de nuestros 3 atacantes, Vinicius que rendiría mucho más en la derecha, ha hecho el típico partido suyo de yo contra el mundo, convirtiendo su banda izquierda en un solar, Gonzalo que es un delantero centro puro pegado a la banda derecha, donde en los minutos que ha ¿jugado? no ha recibido un sólo balón con ventaja para irse hasta la línea de fondo y centrar y Mbappe menos de delantero centro ha hecho de todo y de nada, aunque su clase excepcional le ha permitido inventarse un penalti, que para mi sorpresa el árbitro lo ha pitado ( lo era pero ya sabemos como están las cosas).
Después de comentar los errores de Arbeloa, vamos con los aciertos en primer lugar uno tan grande y evidente que ha permitido ganar el partido cuando en el descanso casi nadie apostaba por tal cosa, y es el cambio de sistema del 4-3-3 a un 4-4-2, que ha conseguido hacerse con el control del centro del campo en posición y posesión, literalmente el Levante ha desaparecido, en 2º lugar los cambios sacar a Guler y a Mastantuono por un Camavinga que habrá hecho la peor 1ª parte desde que esta en el Madrid y un Gonzalo que en la banda no pinta nada, nos han permitido tal control del balón que nos ha dado para encerrar y someter a los levantinos hasta tal punto que el 2-0 se me antoja corto. Espero D. Álvaro que recapacite, mimbres tiene, aunque es cierto que no todos mezclan bien.
Nota1: es una perdida de tiempo sacar 10-12 minutos a Alaba, cuando ya es un jubilado que se va el 30 de Junio, pudiendo ir dando minutos a chavales de la cantera, si esos minutos hubieran sido para Joan Martínez , Valdepeñas etc... algo habríamos sembrado para el futuro
Nota2: por favor y para tener la fiesta en paz no vuelva a poner a Gonzalo de extremo derecho
Saludos blancos y a por el Monaco
Audi_1984

#8366Mensaje

fer-

#8367Mensaje

Con Arbeloa es la vez que más cerca hemos estado de que Florentino sea el entrenador del Real Madrid. Está claro que viene con la lección aprendida, Floren no iba a permitir otro Xabi Alonso que vaya un poco por libre, aquí el que se siente en el banquillo tiene que cumplir la doctrina Pérez al dedillo. Y entre afición y Florentino, ya ha elegido a Florentino....lo de repartir carnets de madridista según piten o no al presidente....para mí ya es faltar al respeto. Con lo fácil que tenía simplemente centrarse en prometer trabajo y más trabajo. Pero viene aleccionado de arriba claro.

En cuanto a sus decisiones de momento muy flojas. El otro día mal. Y hoy con Gonzalo cayendo a la derecha y con un Camavinga también fuera de posición.....mal. En la segunda parte con algo más de lógica y gracias a que había un Levante se ha sacado el partido. En el campo se la darán más partidos para ver si vale o no.....pero en la sala de prensa me da verguenza ajena ya desde el principio.
nettox

#8369Mensaje

Contra el Albacete hace convocatoria ridícula y dice que volvería a hacerla...
De despido fulminante

Hoy sale a decir que los pitos a FlorenTimo no son de madridistas, sino de anti madridistas...
Otro despido fulminante para el cono...es que cada vez que habla sube el pan Xd

P.d: y las declaraciones que hace defendiendo a los jugadores me dan igual, las respeto si cree que esa es la manera de ganarse al vestuario
Ozilista leal

#8370Mensaje

Repartiendo carnets en su tercera rueda de prensa, nos vamos a divertir.
CR7CR9

#8371Mensaje

nettox escribió: Sab Ene 17, 2026 11:50 pm Contra el Albacete hace convocatoria ridícula y dice que volvería a hacerla...
De despido fulminante

Hoy sale a decir que los pitos a FlorenTimo no son de madridistas, sino de anti madridistas...

P.d: y las declaraciones que hace defendiendo a los jugadores me dan igual, las respeto si cree que esa es la manera de ganarse al vestuario
Blablabla, como el equipo gane Arbeloa es intocable y los jugadores a muerte con el espartano que este no tiene cara de culo y es carismatico.
MarquesRM

#8372Mensaje

Arbeloa se está equivocando y mucho.

Pero lo que mandan son los resultados. Ojalá el equipo pare este declive absoluto.

Aunque sinceramente si Alonso (que aunque no me guste es más entrenador que él) no mejoró nada dudo que lo haga él que encima está posicionado ya como marioneta total de Florentino
nettox

#8373Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Ene 17, 2026 11:57 pm
nettox escribió: Sab Ene 17, 2026 11:50 pm Contra el Albacete hace convocatoria ridícula y dice que volvería a hacerla...
De despido fulminante

Blablabla, como el equipo gane Arbeloa es intocable y los jugadores a muerte con el espartano que este no tiene cara de culo y es carismatico.
Carisma y liderazgo tenía Zidane

A este los jugadores lo ven como un cono y un mamador de FlorenTimo
Kefka

#8374Mensaje

Ya lo ha hecho, llamando "no madridistas" a los que han pitado. Ahora que no se queje si también empiezan a pitarle a él con frecuencia.

Podría haberse librado siendo simplemente neutral como lo era Xabi, pero decidió sacar el lametraseros que siempre ha llevado dentro. Pues que apechugue.
Audi_1984

#8375Mensaje

nettox escribió: Dom Ene 18, 2026 12:00 am
De despido fulminante

Bueno .... Zidane en fin.... Hay que tener memoria
CR7CR9

#8376Mensaje

nettox escribió: Dom Ene 18, 2026 12:00 am
De despido fulminante

Zidane mucho respeto cuando lo ves pero luego si no esta jugando al futbol y está en los banquillos obviamente pasa a ser un entrenadorucho de poca monta con flor, hasta CR7 lo dijo cuando le pregunto Pedrerol que era un novato y que no tenia estilo (no dijo con esas palabras pero casi), y cada rueda de prensa del francés era como si estuviera contestando como jugador en vez de entrenador.
Redwhovian

#8377Mensaje

stewie escribió: Sab Ene 17, 2026 11:27 pm Tiene en su mano ser entrenador del real Madrid y veo que está siendo un monigote por parte del presidente. Creo que va a ser la gota que colme el vaso como no cambie el discurso. No quería creer que la primera rueda de prensa estaba llena de discursos cursis, pero después de la rueda de prensa de Albacete, después de la de ayer con tema de Juanito, hoy el papel que hace con las champions al entrar por el túnel, con lo de los aplausos para los jugadores y la comedura de rabo al presidente, creo que va a terminar más pronto que tarde su estancia en el Madrid.
Se puede ser un hombre de club pero mostrar un poco de criterio propio, que no estaría mal y con esa edad ya debería saber que cuando el Bernabéu habla se toma nota y no salir a cuestionar a la propia afición que es pasarse de servilismo y una falta de respeto, que no creo que se olvide tan fácilmente, para rematar una performance ridícula guionizada. Vamos que las ruedas de prensa están siendo de tal chifladura que me estoy planteando si el verdadero Arbeloa no estará secuestrado en algún recoveco del Bernabéu y esto no es más que un personaje creado por la IA.
Ozilista leal

#8378Mensaje

Ayer dijo que la opinión del Bernabéu la respetaba muchísimo, que tienen el derecho de mostrar descontento o pitar si lo consideran.

Hoy te dice que los pitos al presidente no es madridismo.

Que tipo tan hipócrita...
asgaroudfMAD

#8379Mensaje

No, pero de que puede retratarlos diplomáticamente se puede, lo hizo Mou por aquí varias veces, o el mismo Flick este temporada, llamados de atención y no solo flores como si todo estuviera bien.
BerT

#8380Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Ene 18, 2026 1:34 am

No, pero de que puede retratarlos diplomáticamente se puede, lo hizo Mou por aquí varias veces, o el mismo Flick este temporada, llamados de atención y no solo flores como si todo estuviera bien.
y sobre todo ¿que es eso de exigir que se la pasen a vinicius? pero de que cojones va? todo un entrenador del madrid ejerciendo de representante de un jugador q para mas inri lleva año y medio sin rendir...esto no se vio ni con cristiano....
Responder