Nos llama aficionados de mierda el que quiere que el club siga hundido y sea una dictadura. Sigue insultando, ayer éramos ultrasur y hoy somos aficionados de mierda. Insulta a medio estadio que ayer silbó al equipo.
El que le gusta que el equipo vaya mal, que nada funcione, que el presidente sea un inútil y un traidor, que los jugadores se rían del escudo y que el equipo juegue cada vez peor...
Cuidado, no os subáis al carro luego! Cuidado, que sin Florentino el Madrid no existirá! Cuidado, que le debemos la vida al dictador!
Ya no sé si reportar, porque no puede ser que aquí siempre banean a los mismos y otros pueden insultar. En fin...
Última edición por FlorenVeteYa el Dom Ene 18, 2026 10:01 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 9:59 am
Buah, si citais tengo que leerle...
Nos llama aficionados de mierda el que quiere que el club siga hundido y sea una dictadura. Sigue insultando, ayer éramos ultrasur y hoy somos aficionados de mierda. Insulta a medio estadio que ayer silbó al equipo.
Ya no sé si reportar, porque no puede ser que aquí siempre banean a los mismos y otros pueden insultar. En fin...
Yo puedo tener alguna diferencia contigo, o muchas, pero el caso de este usuario es que tiene que ser troll total
Yo puedo tener alguna diferencia contigo, o muchas, pero el caso de este usuario es que tiene que ser troll total
Seh, me acuerdo el otro día que discutíamos por algún jugador o por Alonso . Ya no recuerdo quién, pero eso da igual y son opiniones.
Lo de Florentino yo no acepto ninguna opinión contraria, y de hecho aún no he escuchado a nadie defenderle. Ni siquiera ese forero lo hace, solo se dedica a insultar y a meter miedo con las monsergas absurdas de siempre.
Qué triste debe ser intentar defender a alguien y no tener ningúna forma de hacerlo. Es mucho más fácil desaparecer, como hace el otro forero cuando el equipo va mal.
Es que hay que ser muy antimadridista para apoyar a este presidente. Y luego se creen que los que están en el barco son ellos.
En fin...
Seh, me acuerdo el otro día que discutíamos por algún jugador o por Alonso . Ya no recuerdo quién, pero eso da igual y son opiniones.
Lo de Florentino yo no acepto ninguna opinión contraria, y de hecho aún no he escuchado a nadie defenderle. Ni siquiera ese forero lo hace, solo se dedica a insultar y a meter miedo con las monsergas absurdas de siempre.
Qué triste debe ser intentar defender a alguien y no tener ningúna forma de hacerlo. Es mucho más fácil desaparecer, como hace el otro forero cuando el equipo va mal.
Es que hay que ser muy antimadridista para apoyar a este presidente. Y luego se creen que los que están en el barco son ellos.
En fin...
Y seguiremos eh , pero siempre de buen rollo no te preocupes
j30madr escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 8:40 am
Sois una m de afición ,que lo sepáis
Luego os apuntáis a los títulos ,a las buenas si a las malas con los antis
Se te fue la pinza amigo. Empezaste la semana siendo un ídolo acertando junto a mí la exclusiva del cese de Xabi y acabas la semana siendo villano y palmero de Florentino el cual durante la semana celebrabas que estaba cerca su fin. Eras un ídolo para muchos y un ejemplo a seguir, ahora eres uno más.
Se te fue la pinza amigo. Empezaste la semana siendo un ídolo acertando junto a mí la exclusiva del cese de Xabi y acabas la semana siendo villano y palmero de Florentino el cual durante la semana celebrabas que estaba cerca su fin. Eras un ídolo para muchos, ahora eres uno más.
Ya nos ha llamado aficionados de mierda y ultrasur. Hace exactamente igual que su amo, perder los papeles, meter miedo e insultar.
En cambio yo le digo que es antimadridista y que se le va la pinza, y alguno me dice que no falte el respeto .
Si no hay que hacerle mucho caso, no dice nada que valga la pena leer. Creo que le exigen que defienda al presidente, pero no sabe cómo porque es imposible defender a alguien así.
A mi Arbeloa siempre me ha gustado como entrenador.
Acabo de llegar, llevo muy pocos mensajes, pero si os fijais la mayoría han sido sobre cantera, quiero decir con esto que soy un gran seguidor de la cantera y por supuesto he seguido muchísimo a Arbeloa.
A mí nadie puede decirme que tengo fobia por Arbeloa, no es culpable en absoluto de lo que está pasando, lo han puesto ahí a comerse un marrón importante.
Ahora bien, lo que no le perdono ni le perdonaré a Arbeloa es que ayer se pusiera a repartir carnets de madridista, yo soy tan madridistas como pueda serlo el, y si considero que los últimos años de Florentino son un desatre y quiero pitarle lo pito, y el maamporrero este (porque desde ayer eso es para mi, un maamporrero) no es nadie para decirme que no soy madridista por hacerlo.
j30madr escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 9:54 am
Defendeis a gente como del bosque ,Iker casillas Álvaro Benito que son del Barcelona y fueron unos impresentables
Pero a arbeloa pq seguis a los medios de comunicación comprados por Tebas
Nadie defiende a Casillas....vamos yo al menos en el madridismo que yo palpo estaba más que calado y todo el mundo lo tiene por un sobrevalorado y un tipo bastante tóxico. A veces confundes prensa con afición.
Sinceramente si lo que quieres es que la afición anime en cualquier circunstancia entonces tu equipo es el Atlético, en el Madrid nunca ha sido así. Y la dejadez y la indolencia se paga. Aparte es una crisis global de club, es de vital importancia manifestarse sino todo seguirá igual.
Que defendemos a esos? Pero si son unos impresentables xd.
Del Bosque, Álvaro Benito, Raul, Iker... son lo peor.
Ahora faltaría que defendiéramos a todos los enemigos de Florentino, como tiene pocos...
Yo estoy de acuerdo con Floren en señalar a algunos enemigos del madridismo, pero xd no a todo el mundo. Que solo se inventa guerras absurdas e innecesarias para meter miedo y controlar a los socios.
j30madr escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 10:48 am
Os lo dice Toni kroos
Ya estás como Arbeloa, quitándote la careta. El lumbrera de Arbeloa diciendo que si se pita a los jugadores es que la afición es respetable y soberana. Pero, si es a Floper, el traidor gagá, entonces es que no son madridistas. Repartiendo carnets el lumbrera. Vaya payaso el Arbeloa. Se le ve con las cámaras, entrando en el Bernabéu, mirando las Copas de Europa haciendo el paripé. Al final va a ser verdad que es un lameculos del presidente dictador que, por otro lado, está riéndose de las críticas porque ha secuestrado el club. Si hasta ha tenido que pagar a una Grada de Animación para que no se lo coman con patatas. Sois un chiste.
j30madr escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 10:48 am
Os lo dice Toni kroos
Ya estás como Arbeloa, quitándote la careta. El lumbrera de Arbeloa diciendo que si se pita a los jugadores es que la afición es respetable y soberana. Pero, si es a Floper, el traidor gagá, entonces es que no son madridistas. Repartiendo carnets el lumbrera. Vaya payaso el Arbeloa. Se le ve con las cámaras, entrando en el Bernabéu, mirando las Copas de Europa haciendo el paripé. Al final va a ser verdad que es un lameculos del presidente dictador que, por otro lado, está riéndose de las críticas porque ha secuestrado el club. Si hasta ha tenido que pagar a una Grada de Animación para que no se lo coman con patatas. Sois un chiste.
Y lo de llegar antes de las 7am a Valdebebas qué te parece? Y ya estaba allí una cámara de sus colegas del Pedrerol, casualidad .
Va a las 7 de la mañana y al día siguiente Gonzalo titular...por la derecha . Necesitó 10 horas para semejante ocurrencia
Como no consiga que el equipo vayan todos a una, rinda lo exigible con lo que hay y compita dignamente, es posible que su carrera como entrenador de primer nivel termine aquí. Por todo lo que está rodeándolo a él y su actitud servil en un momento donde la gente quiere mano dura, decisiones importantes y contundencia. Era un caramelo envenenado pero no tenía que comérselo hasta con el envoltorio...
Se te fue la pinza amigo. Empezaste la semana siendo un ídolo acertando junto a mí la exclusiva del cese de Xabi y acabas la semana siendo villano y palmero de Florentino el cual durante la semana celebrabas que estaba cerca su fin. Eras un ídolo para muchos y un ejemplo a seguir, ahora eres uno más.