Al menos son gente sana ,mejor ultrasur ,el cadenas y ochaita
Tú razonamiento es solo blanco o negro. Los ultrasur eran detestables, pero una grada puesta a dedo por el presidente, donde solo pueden decir y hacer lo que diga la directiva, me resulta ridículo y antinatural. Ya de por si que una grada se llame: grada fans, suena ridículo, como de un videojuego de fútbol
Ayer la primera parte fue deleznableFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 9:57 am Hay que pitar antes y después del partido pero no durante...a no ser que el equipo esté dando un espectáculo lamentable o algún jugador tenga una actitud críticable.
El error no se puede penalizar, no hay que ser cafres. Para eso está el entrenador, y si no lo hace pues que le piten a él.
Y nada de ataques personales. Yo creo que el límite tiene que estar en lo profesional, en abuchear, silbar, pitar, llamar burro o inútil como máximo.
Lo de ayer no se debe volver a repetir de la misma forma porque no ayuda. Y claro, muchos queríamos que el equipo perdiera por el bien del futuro del club, pero uno no va al campo a eso.
A mí me está pasando como con la selección de Luis Enrique, por primera vez en mi vida siento desafección por el Madrid. Y es por culpa del presidente y tb por una serie de jugadores que se ríen del escudo que representan.
Este club no me representa. Y mira que nos hemos tragado nadapletes y ligas a casi a 20 puntos del Barsa, pero para qué vas a seguir un club donde todo da asco?
Por el escudo? La directiva representa al escudo, y yo no tengo esperanzas de que se vayan nunca porque eso es una dictadura, y cuando Floren no esté llegará algún colocado suyo.
Ya, pero se supone que esos que van al campo quieren que el equipo gane porque no piensan más allá. Y mira que he leído a muchísimo madridista decir que ayer lo mejor hubiese sido palmar para que todo estalle por completo.stewie escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 9:59 amAyer la primera parte fue deleznableFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 9:57 am Hay que pitar antes y después del partido pero no durante...a no ser que el equipo esté dando un espectáculo lamentable o algún jugador tenga una actitud críticable.
El error no se puede penalizar, no hay que ser cafres. Para eso está el entrenador, y si no lo hace pues que le piten a él.
Y nada de ataques personales. Yo creo que el límite tiene que estar en lo profesional, en abuchear, silbar, pitar, llamar burro o inútil como máximo.
Lo de ayer no se debe volver a repetir de la misma forma porque no ayuda. Y claro, muchos queríamos que el equipo perdiera por el bien del futuro del club, pero uno no va al campo a eso.
A mí me está pasando como con la selección de Luis Enrique, por primera vez en mi vida siento desafección por el Madrid. Y es por culpa del presidente y tb por una serie de jugadores que se ríen del escudo que representan.
Este club no me representa. Y mira que nos hemos tragado nadapletes y ligas a casi a 20 puntos del Barsa, pero para qué vas a seguir un club donde todo da asco?
Por el escudo? La directiva representa al escudo, y yo no tengo esperanzas de que se vayan nunca porque eso es una dictadura, y cuando Floren no esté llegará algún colocado suyo.
Asamblea controlada por el dictador ya sabemos de qué forma. De la asamblea del Madrid puedes esperar lo mismo que de las de Maduro hasta hace poco, no representan en absoluto la voluntad de los socios.fer- escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 10:48 am La deriva del club institucionalmente y deportivamente es horrible desde hace 2 años. En algún momento el Bernabéu iba a reaccionar. Si os parece con un club secuestrado, en guerra con todas las instituciones, en proceso de venta del club, con una planificación nefasta y con unos jugadores sin ética de trabajo y sin verguenza ni amor a la camiseta....les dan una pitadita al inicio y ya.
Hay que demostrar el descontento y no solo aquí, también en asambleas. Algunos sois muy blandos. En otros tiempos se pitaba con mucha menos dejadez en directiva y jugadores. Y se tiraban las colchonetas de los asientos al campo.
Es una responsabilidad mostrar que no se están haciendo las cosas bien, el hasta el final es de clubes pequeños. Eso que lo hagan en el Calderón.
Conentario muy madridistaFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 11:09 am Si algún día nos quedamos fuera de champions, seguirán defendiendo a este hombre.
Qué pena que el Villarreal perdiera ayer y no pueda superarnos la semana que viene.