Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#25181Mensaje

No entiendo al pulso a la afición

Sin la afición no tiene nada

Piensa que es diferente en otras partes del mundo ? Que la gente no ve lo mismo ?

El fútbol es un deporte mundial porque es sencillo de comprender y todo mundo sabe lo que hicieron los jugadores con Xabi Alonso .

En el continente americano no se ve el chiringuito , ni se lee as o marca y los comentarios en Fox sports, ESPN , TUDN, Claro sports es la misma .

Sky sports , BBC , kicker, sport1.de , canal+, beingsports, etc…

Todos lo mismo

Su teoría de conspiración funcionará para el Florenpalmero local y auto justificarse los jugadores pero todo el mundo está juzgando al Real Madrid y saben que después de venir de perder todo el año pasado , de no ganarle a farca , de perder 2 títulos en 3 días y del personaje que es Vinicius la pitada fue justificada .
asgaroudfMAD

#25182Mensaje

degas escribió: Dom Ene 18, 2026 1:28 am
Bueno la guerra está hecha, plantilla vs afición.

FlorenTimo la que ha liado es tremenda, es que es increíble, en lugar de tener autocrítica.
Capa

#25183Mensaje

Lo peor es que manda a Arbeloa y éste como buen pelele dice lo que le dicta su amo .

Florentino prefiere esconderse y que sean otros los que den la cara , aunque hagan el ridículo como Monchito .
BerT

#25184Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Ene 18, 2026 2:46 am
degas escribió: Dom Ene 18, 2026 1:28 am
Bueno la guerra está hecha, plantilla vs afición.

FlorenTimo la que ha liado es tremenda, es que es increíble, en lugar de tener autocrítica.
es que esta guerra la ha creado él y solo él por su propio ego.
MrWhite1902

#25185Mensaje

Basta de señoritos, aquí se ha pitado hasta a Cristiano. Más respeto con la afición que prácticamente les da de comer y que ha aguantado de todo.
Yo como madridista comprendo perfectamente el malestar del resto de aficionados. Se ha ganado y está bien, pero la temporada está siendo un fracaso y si no se gana aunque sea esta mrda de Liga el descontento seguirá y justificadamente.
De verguenza la actitud de algunos elementos del club.
j30madr

#25186Mensaje

Ojalá venga otro Calderón y nos convirtamos en el Milan

Sólo valoráis lo que no tenéis ,
j30madr

#25187Mensaje

Viva Calderón con nanin y atleticos en las asambleas

Viva Lorenzo Sanz que se jugaba el dinero al parchís con gil

El que vendió a seedorf para pagar nóminas ,o que mal vendió la ciudad deportiva
FlorenVeteYa

#25188Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 18, 2026 9:14 am Ojalá venga otro Calderón y nos convirtamos en el Milan

Eso es lo que quieres tú, y lo estáis consiguiendo.

Madre mía, no te das cuenta que tus argumentos solo se basan en meter miedo como hace el dictador de tu presidente o el otro con la ultraderecha?

Estás en un foro, di algo que no sea intentar meter miedo, llamarnos ultrasur o decir que le debemos la vida al presidente.

Busca en el diccionario la palabra ARGUMENTO. Defiende a tu presidente con ARGUMENTOS.

Eres capaz? NO. Y ya sabemos porqué no, porque es imposible defender a alguien que lleva años haciéndolo todo mal.

Yo te había desbloqueado hace un tiempo, pero voy a volver a hacerlo porque tela, es una perdida de tiempo leerte.
j30madr

#25189Mensaje

Tebas debería ser forero de honor por aqui
j30madr

#25190Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ene 18, 2026 9:41 am
j30madr escribió: Dom Ene 18, 2026 9:14 am Ojalá venga otro Calderón y nos convirtamos en el Milan

Madre mía, no te das cuenta que tus argumentos solo se basan en meter miedo como hace el dictador de tu presidente o el otro con la ultraderecha?

Estás en un foro, di algo que no sea intentar meter miedo, llamarnos ultrasur o decir que le debemos la vida al presidente.

Busca en el diccionario la palabra ARGUMENTO. Defiende a tu presidente con ARGUMENTOS.

Eres capaz? NO. Y ya sabemos porqué no, porque es imposible defender a alguien que lleva años haciéndolo todo mal.

Yo te había desbloqueado hace un tiempo, pero voy a volver a hacerlo porque tela, es una perdida de tiempo leerte.

Claro ,es lo que yo quiero ,tiene tanta lógica tú argumentación

Los que sacáis tuits sacando a calderon y aplaudis

Ejemplo abelguagua
stewie

#25191Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 18, 2026 9:44 am
FlorenVeteYa escribió: Dom Ene 18, 2026 9:41 am

Claro ,es lo que yo quiero ,tiene tanta lógica tú argumentación

Los que sacáis tuits sacando a calderon y aplaudis

Ejemplo abelguagua
Por cierto, Ramón Calderón que era un papanatas, fichó a CR7
zam

#25192Mensaje

Público Movistar en RRSS la pitada al palco y gritos de "Florentino Dimisión". Al poco ya lo habían borrado. Este es el poder que tiene y por eso es tan gratificante que el Bernabéu reaccionara, años después, mientras sus enchufados de la Grada Fan intentaban compensarlo.

Los jugadores, cuerpo técnico y directiva deben recordar qué camiseta defienden. Puedes perder luchando, puede no salir las cosas, pero es que hay hastío por está dejadez, vagancia y tantos años de juego infumable.

FlorenVeteYa

#25193Mensaje

zam escribió: Dom Ene 18, 2026 10:30 am Público Movistar en RRSS la pitada al palco y gritos de "Florentino Dimisión". Al poco ya lo habían borrado. Este es el poder que tiene y por eso es tan gratificante que el Bernabéu reaccionara, años después, mientras sus enchufados de la Grada Fan intentaban compensarlo.

Los jugadores, cuerpo técnico y directiva deben recordar qué camiseta defienden. Puedes perder luchando, puede no salir las cosas, pero es que hay hastío por está dejadez, vagancia y tantos años de juego infumable.

Una dictadura, se ríe del madridismo. Ya se hizo dueño del club hace tiempo, es suyo y de su familia y de nadie más.

Espero que le paren los pies pronto porque esto va a acabar muy mal. Es el auténtico gran enemigo del madridismo
Berto69

#25194Mensaje

Está el pintor austríaco y el ingeniero madrileño
Caravan

#25195Mensaje

REEEEEEYES DE EUROPA, SOMOS LOS REYES DE EUROPA, REEEEEYES DE EUROPA, SOMOS LOS REYES DE EUROOOPAAAA
Caravan

#25196Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 18, 2026 9:42 am Tebas debería ser forero de honor por aqui
Que no, que no se le pita porque sea una campaña de la prensa o de los antis. Que se le pita porque la gente está cansada de que tenga al equipo sin centrocampistas de calidad, de que nos tenga sin centrales desde hace años, de que cada temporada se debilite la plantilla y no haga nada, de que todos nuestros rivales en España y Europa se refuercen y él se pase mercado tras mercado de fichajes durmiendo, de que quiera un Barsa fuerte, de que ayude con palancas a Laporta.

Que no cuela ya cojones, que he sido el más Florentinista pero su gestión desde hace varios años ya es indefendible y nos está metiendo en un pozo de mediocridad por su dejación y por estar pendiente de mil proyectos y no del fútbol
FlorenVeteYa

#25197Mensaje

Caravan escribió: Dom Ene 18, 2026 10:48 am REEEEEEYES DE EUROPA, SOMOS LOS REYES DE EUROPA, REEEEEYES DE EUROPA, SOMOS LOS REYES DE EUROOOPAAAA
Ejjjjj que le debemos mucho, porque hace 15 años hacía las cosas bien O_o .

Oye pues Vini hasta hace año y medio las hacía bien también y mira dónde lo queremos mandar.

Arbeloa luego nos dice que no hay que vivir del pasado, pero él se pasa el día recordando lo grandes que somos y todo lo que le debemos al dictador. Solo le faltó decir la verdad, que lo que no hay que recordar son las derrotas.

Arbeloa entiende el madridismo lo mismo que yo a las mujeres. Ése solo está en el club para pillar cacho, todos los futbolistas son unos mercenarios y por eso nunca hay que tener ídolos futbolisticos.

Los jugadores que más madridismo han demostrado los últimos años han sido Benzema, Kross, Casemiro, Marcelo o Modric.
Los españoles casi todos unos ratas como Ramos, Hierro, Raúl o Casillas. Y Arbeloa tb tiene mucho que callar sobre traiciones.
zam

#25198Mensaje

Yo ya hasta me creo que Floper meta baza en los foros del Madrid...
Caravan

#25199Mensaje

Yo creo que el club cada pocos años debería ir vendiendo a algún jugador importante, como se hizo en aquella época de los Higuaín, Özil, Di María, Varane, Casemiro, etc. Eso te permite ir regenerando la plantilla y evitar que ciertos futbolistas se acomoden y se vayan adueñando del vestuario, y así le mandas un mensaje al vestuario de que aquí nadie es intocable. Además vas ingresando buenas sumas de dinero para acometer fichajes y mejorar la plantilla.

El club debe ir haciendo un pensamiento con ciertos jugadores como Rodrygo, Camavinga, Vinicius e incluso Valverde, los cuales llevan aquí bastantes años, se han acomodado demasiado y para colmo tienen mucho peso en el vestuario (sin ser jugadores legendarios como Cristiano, Ramos, Benzema, Modric, Kroos y cia).

Tampoco digo que los vendas a todos de golpe este verano, pero yo me quitaría de encima a un par de ellos, y quizás otro el año que viene o dentro de un par de años. Tiene que haber ventas dolorosas para que el equipo siga regenerándose y siendo competitivo.

Al final el inmovilismo trae relajación y dejadez, lo que se traduce en pérdida de competitividad
asgaroudfMAD

#25200Mensaje

Claro porque la respuesta de todo palmero de Florentino es esa y no aceptar que se ha equivocado, porque Floren jamás se equivoca cierto?

Porque la respuesta lógica de Florentino es ir a una guerra contra su afición desde hace años, empezando con el "Queremos un Barca fuerte"

Claro.
Responder