j30madr escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 1:44 pm
Que va a decir ,que le parece bien que piten a su jefe ?
En fin ,claro que se le hace la pelota al jefe
Vosotros hacéis eso con el vuestro en público ?
Su jefe es la afición, no nos equivoquemos. Sin afición no existe el Madrid. No entres en el tema o valora a Florentino si cuestionar a quienes te dan de comer.
Luigivan escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 2:22 pm
Dos cambios al descanso… ya ni me acordaba de eso. Todo mi apoyo a Arbeloa que tiene un buen papelòn por delante.
Si sale vivo de esto tiene futuro como entrenador de élite.
j30madr escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 2:11 pm
Os va a hacer tragar la 16 , y ojalá que os la dedicara
Si cae la 16 me tiño el pelo de morado
Va a traer la 16, pero no sabe cuándo .
Con q traigan la liga, q la veo posible si el equipo sale con la actitud y compromiso de la segunda parte de ayer, suficiente para esta temporada.
Alonso lo dejó a 4, no a 15.
Va a ser muy complicado, pero no imposible. Como el Negreiras saque el partido de hoy y nosotros no ganemos en Villarreal, la marioneta está sentenciada.
j30madr escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 1:10 pm
Y cuando ancelotti ponia por las nubes a florentino y le hacia la pelota que ? Hi po cri tas
Ancelotti alababa a Florentino pero no repartia carnets entre el madridismo, es la diferencia entre un mamporrero de FlorenTimo como el cono y un buen gestor como Don Carlo Ancelotti
j30madr escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 1:10 pm
Y cuando ancelotti ponia por las nubes a florentino y le hacia la pelota que ? Hi po cri tas
Ancelotti alababa a Florentino pero no repartia carnets entre el madridismo, es la diferencia entre un mamporrero de FlorenTimo como el cono y un buen gestor como Don Carlo Ancelotti
Si está claro. Pero el palmero ya dispara por todos lados y obtiene un zasca en cada respuesta.
Faltaría más que fuese normal que un entrenador rajara de su presidente. Pero lo de ARBELOA es un peloteo asqueroso y encima se permite repartir carnets.
Arbeloa no tiene nada de madridista. Fue un traidor como compañero y ahora está en el club porque vive de él, nada más. Si fuese un buen madridista diría lo que piensa de verdad y es lo que pensamos la inmensa mayoría.