Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#181Mensaje

Sergii escribió:
aepit escribió:A mi me pareceria un fichaje muy acertado, con el y Xabi en el centro del campo mejorariamos mucho y 18 millones no me parece muy caro para lo bien que esta jugando.
La bronca es que esta clase de jugadores en muchas ocasiones no quieren regresar al equipo por lo mal que los han tratado, a veces son utilizados como monedas de trueque o recomprados para hacer caja rápido. El caso de Borja es que no le renovaron y se tuvo que ir y por sus declaraciones, aunque no despotrica si menciona que el Madrid es agua pasada, que el Villareal lo trata muy bien, etc. la verdad es que dudo que venga.
Mejor,necesitamos gente de más calidad,a tomar por culo los canteranos resentidos y desagradecidos como el calvo este.
steven2409

#182Mensaje

Segun e visto algunos noticieros de Villarreal es que piden a Granero a cambio de Valero no esta mal la negociasion verdad?
ahyur

#183Mensaje

Granero x Valero, ¿donde hay q firmar, si el primero ha fracasado estrepitosamente?. De todos modos, para mi siguen siendo opciones B, jugadores de banquillo con cierta calidad y canteranos q transmiten ilusión vaya; Borja no me parece mala opción, Parejo tiene q volver, aunq como Ozil y Kaka se queden, y traigan otro medio contrastado me da a mi q se va a comer lo mocos, pero es un chaval q si lo hubiese pillado el Arsenal con la edad de Cesc ahora mismo seria un crack sin duda. Un Saludo a todo el foro.
Masquerade

#184Mensaje

steven2409 escribió:Segun e visto algunos noticieros de Villarreal es que piden a Granero a cambio de Valero no esta mal la negociasion verdad?
porfavor que sea verdad.
steven2409

#185Mensaje

No es broma el Villarreal le a pedido a Granero y a Canales para poder soltar a Valero, lo de Canales ya se conocia desde invierno y lo Granero es cosa de esta semana, sabe que Mou gusta de Valero y que saldra en junio a la casa blanca, mi pregunta es quien o quienes deben de salir??? Para mi Gago,Lass, porque? Gago no da el ancho y Lass el quiere salir del club, pero bueno eso se lo dejo a Mou y sobre Granero creo y quiero que se vaya al Villarreal, el juego de ellos es de toque, y Canales? Mmm porque nada perdemos al contrario ganamos y mucho, pero repito es desicion de Mou y ahí no me meto.
redondo

#186Mensaje

Yo al Villareal solo les ofrecia a cambio de Valero a Leon, Canales, y Gago. A Granero me lo quedaba, es un ejemplo por su trabajo y actitud para todos los canteranos que vienen de abajo, y deportivamente es un jugador polivalente y util.

Por otro lado si a Canales lo que queremos hacer es cederle, habria que incluir una clausula o algo para asegurarnos que juega.
zam

#187Mensaje

Para el Villarreal será un buen negocio, seguro que ellos si le sacan rendimiento al Pirata, y nosotros traemos un perfil más del mediocentro que necesitamos.
steven2409

#188Mensaje

Estan viendo el partido de Valero frente al Napoli? Yo si y Borja esta jugando a la derecha en la media esta Senna y Bruno, a Valero lo veo perdido y desperdiciado jugando como extremo derecho, pero bueno veremos que tal termina el partido.
steven2409

#189Mensaje

Vieron el pase de Valero para el gol de Rossi??? ese tipo de medios necesitamos el pase justo sin complicaciones, uuufff ojala regrese te queremos de vuelta. y que bien que lo pusieron en su posicion ideal de medio cretivo y lo esta haciendo bien.
Javi18

#190Mensaje

steven2409 escribió:Vieron el pase de Valero para el gol de Rossi??? ese tipo de medios necesitamos el pase justo sin complicaciones, uuufff ojala regrese te queremos de vuelta. y que bien que lo pusieron en su posicion ideal de medio cretivo y lo esta haciendo bien.
Mira que sabia que alguien iba a tardar poco en decirlo :lol:
steven2409

#191Mensaje

Y a va ganando 2a1 el villarreal 2 goles de Rossi pero 2 grandes pases de Borja Valero, uuuufffff espero que regrese a Madrid.
degas

#192Mensaje

vaya crack que calidad pero dudo mucho que de ese nivel en el RM, por otro lado, vaya jugadorazo es cavani las remata todas y ya por ultimo si todo va como deberia ir los italianos europa solo la van ver via television jjaajajajaja
steven2409

#193Mensaje

vaya partidaso en el primer tiempo jugo en el medio pero en el segundo jugopor la derecha por ratitos perdidos pero en general hiso un partidaso.
Masquerade

#194Mensaje

degas escribió:vaya crack que calidad pero dudo mucho que de ese nivel en el RM, por otro lado, vaya jugadorazo es cavani las remata todas y ya por ultimo si todo va como deberia ir los italianos europa solo la van ver via television jjaajajajaja
a lo tonto a lo tonto peuden perder un puesto para en entrar en europa en la liga. si no fuera por el inter...
degas

#195Mensaje

yo es que sinceramente creo que granero tiene pero mucha mas calidad que borja valero la verdad, no se que pensar....
celta de vigo

#196Mensaje

Hombre, existe la remota posibilidad de que Granero tenga más calidad que Borja Valero, que lo dudo muchísimo y jamás se me pasaría por la cabeza comparar lo que ha ofrecido Granero cada vez que ha jugado en el centro del campo con cualquier partido de Borja Valero que es capaz de dirigir a un equipo capaz de plantarle cara al Barça con su mismo juego.

Pero aunque se dé el caso de que Granero tenga más calidad que Valero, son jugadores muy distintos (a día de hoy por lo menos). Granero es prácticamente un mediapunta aunque cada vez se está acoplando mejor al centro del campo, mientras Valero ya es 100% un jugador de centro del campo que hasta juega a pocos metros por delante de la linea defensiva si es necesario.

Me refiero a que posiblemente Rooney o Ibrahimovic tengan más calidad que Borja Valero o que Messi puede tener más calidad que Xavi Hernández. Pero Xavi tiene unas características que hace que en cosas concretas como movimientos de cambio de sentido y rotaciones sobre el propio eje del cuerpo, las realice a una velocidad muy superior y con una precisión mucho mayor que la gran mayoria. También Borja Valero tiene una aceleración de 3-4 pasos muy pero muy superior a la que tiene Granero. Y por supuesto, aunque no tuviesen una enorme calidad, la percepción del espacio que tienen jugadores como Xavi Hernández o Valero es bestialmente superior al de cualquier jugador. Pases que ellos dán durante todo el partido que parecen sencillísimos, el 99% de los jugadores no se atreverían a darlos por miedo a fallar.
Al igual que el ser capaces de mantener el balón estando rodeado de 3 ó 4 adversarios y ser capaz de tener el temple y la tranquilidad necesaria para esperar con el balón controlado y no ponerse nervioso esperando a dar el momento del pase o avanzar.

Sinceramente, jugadores de manejo de balón y pase, a día de hoy, tras Xavi Hernández, el siguiente me parece Borja Valero. Luego también me gustó mucho el chavalín ese del Arsenal. Pero a día de hoy, me parece que Borja Valero es mucho más completo y, tras Xavi, el mejor con esas características. Luego está Cesc que no acabo de tener muy claro si realmente llegará a ser la mitad de lo que es Xavi Hernández. Pero a día de hoy, para la Selección Española, antes que poner a Cesc en lugar de Xavi, me parece que Valero está por delante.
benosteles

#197Mensaje

Yo creo la calidad de ambos es similar.Granero con Pellegrni se toco las bolas y no mostro su calidad pero con Mourinho a tenido un cambio importante parecido al de Benzema.Si se ficha a Valero este va a jugar minutos parecidos a los de Granero, para la mayoria de partidos Mou va a preferir a Khedira/Lass/nuevo fichaje antes que Valero/Granero.

No veo sentido a su posible fichaje ni al de Parejo por mas bonito que le parescan a la gente.
Javi18

#198Mensaje

Imagen

Un gran partido del chaval y al dia siguiente ya lo vamos a fichar,que predecibles son estos :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#199Mensaje

[quote="Javi18"]Imagen

Un gran partido del chaval y al dia siguiente ya lo vamos a fichar,que predecibles son estos :lol: :lol: :lol:[/quote ]

CON QUE CARA DE BORRACHO ASUSTADO SALE MARADROGA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y cuidadin que si portillo mete gol tambien lo fichamos en año que viene :lol: :lol: :lol:
benosteles

#200Mensaje

Yo ya puedo ver la portada para cuando Soldado se cargue al Farsa ;)
Responder