Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#1301Mensaje

Eso no quita para que sientas ilusión por tu futuro nuevo equipo. Ni pizca se le ve.
Gorki84

#1302Mensaje

El TEST DE LLORENTE (anoche en la COPE):

Una ciudad para vivir: Bilbao
Un lugar para perderte de vacaciones: Nueva York
Una peli: Un ciudadano ejemplar
Un actor: Robert de Niro
Una actriz: Julia Roberts
Un grupo: The Killers
Un estadio: San Mamés
Otro estadio favorito: Los alemanes y el Bernabéu
Un deportista: Rafa Nadal
Un sueño: Ganar un título con el Athletic
rupeni

#1303Mensaje

Gorki84 escribió:El TEST DE LLORENTE (anoche en la COPE):

Una ciudad para vivir: Bilbao
Un lugar para perderte de vacaciones: Nueva York
Una peli: Un ciudadano ejemplar
Un actor: Robert de Niro
Una actriz: Julia Roberts
Un grupo: The Killers
Un estadio: San Mamés
Otro estadio favorito: Los alemanes y el Bernabéu
Un deportista: Rafa Nadal
Un sueño: Ganar un título con el Athletic
:) :)

Supongo que no esperarias que dijera:

Una ciudad para vivir:Madrid
Un estadio:Bernabeu
Un sueño:Jugar en el RM

El chaval sabe lo que se lleva entre manos. ;)
Gorki84

#1304Mensaje

Pero ese test se lo hacen a todos, y no contestan de manera tan rotunda. Xabi Alonso: Donosti, Anfield Road, la liga ..

Lo de nombrar a San Mamés era casi obligado (en La Catedral es donde le gusta jugar a casi todos los futbolistas) pero, por ejemplo, podría haber respondido de esta manera:

Una ciudad para vivir: Rincón del Soto ( la suya) o Nueva York( la que más le gusta)
Un sueño: Ganar el Balón de Oro o ganar la Champions ( sin especificar equipo)

El chaval sabe lo que se lleva entre manos....pero, sobre todo, tiene las ideas muy claras de lo que quiere ;)
degas

#1305Mensaje

Gorki84 escribió:Pero ese test se lo hacen a todos, y no contestan de manera tan rotunda. Xabi Alonso: Donosti, Anfield Road, la liga ..

Lo de nombrar a San Mamés era casi obligado (en La Catedral es donde le gusta jugar a casi todos los futbolistas) pero, por ejemplo, podría haber respondido de esta manera:

Una ciudad para vivir: Rincón del Soto ( la suya) o Nueva York( la que más le gusta)
Un sueño: Ganar el Balón de Oro o ganar la Champions ( sin especificar equipo)

El chaval sabe lo que se lleva entre manos....pero, sobre todo, tiene las ideas muy claras de lo que quiere ;)
ya sabemos que como dicen eso, para el año le hacen el mismo test cobrando del RM y dicen otra cosa diferente :roll: :roll:
steven2409

#1306Mensaje

Mercado: Javi Martínez, su renovación y la posibilidad de jugar con su "buen amigo" Ander Herrera

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... bilidad-de

Pd: se pierde la posobilidad en que venga Javi Martinez a Madrid.
hitzeko

#1307Mensaje

Sobre Llorente, hay que recalcar:

Otro estadio favorito: Los alemanes y el Bernabéu. :roll:
Marado

#1308Mensaje

Hitz, tampoco fue tan asi, practicamente lo obligaron a decir que le gustaba el Bernabeu, no lo solto y ya esta, dio bastantes vueltas mientras le metian la pua, el salio al paso diciendo que si, que el Bernabeu es un buen estadio y ya.
steven2409

#1309Mensaje

hitzeko escribió:Sobre Llorente, hay que recalcar:

Una pregunta hitzeko, con todo lo que dijo que dio a entender?? El echo que dijera que les gusta el bernabeu no lo veo mal o que dijera algo en doble sentido y si lo dijo explicame porfavor.

Pd: no quiero ofender con mis palabras pero si lo hago disculpa!!! No es esa mi intencion.
steven2409

#1310Mensaje

hitzeko escribió:Sobre Llorente, hay que recalcar:

Una pregunta hitzeko, con todo lo que dijo que dio a entender?? El echo que dijera que les gusta el bernabeu no lo veo mal o que dijera algo en doble sentido y si lo dijo explicame porfavor.

Pd: no quiero ofender con mis palabras pero si lo hago disculpa!!! No es esa mi intencion. Lo aclaro ya para que no haya malos entendidos.
hitzeko

#1311Mensaje

Lo único que hay que aclarar es que Llorente está siendo un pelele. Le llevan por donde quieren y tiene la misión de no cerrarse ninguna puerta. Ya expuse hace tiempo sus declaraciones pro-barça, pro-Real, pro-Liverpool... y pro cualquiera que venga con dinero a ficharle.
Luego, como no, debe hacer el guiño a su afición.

En Bilbo critican a Ander por ser claro, un zaragocista de ultranza que viene obligado al Athletic; pero prefiero eso a un tío como Llorente, que con sus declaraciones no hace más que arrimarse al sol que más calienta.
Ojalá sea el nuevo Guerrero, en todos sentidos, y acabe como acabó él en Bilbo. Si cansa la prensa con este tema, más cansa la ambigüedad de estos futbolistas que con dos temporadas buenas creen poder jugar con varios equipos.
santiago90c

#1312Mensaje

hitzeko escribió:Lo único que hay que aclarar es que Llorente está siendo un pelele. Le llevan por donde quieren y tiene la misión de no cerrarse ninguna puerta. Ya expuse hace tiempo sus declaraciones pro-barça, pro-Real, pro-Liverpool... y pro cualquiera que venga con dinero a ficharle.

En Bilbo critican a Ander por ser claro, un zaragocista de ultranza que viene obligado al Athletic; pero prefiero eso a un tío como Llorente, que con sus declaraciones no hace más que arrimarse al sol que más calienta.
Ojalá sea el nuevo Guerrero, en todos sentidos, y acabe como acabó él en Bilbo. Si cansa la prensa con este tema, más cansa la ambigüedad de estos futbolistas que con dos temporadas buenas creen poder jugar con varios equipos.
Hombre, es normal que no le va a cerrar ninguna puerta a los clubes que vengan con dinero por él, está claro que el es del Athletic y si se va es por motivos deportivos y económicos, me parece totalmente normal. Lo de Herera es admirable y muy respetable también, pero poco común.

En fin, no sé por qué le tienes tanta manía a este jugador.
willi

#1313Mensaje

A Hitz no le gusta Llorente si mal no estoy.
David_RM

#1314Mensaje

Es de los pocos jugadores del Athetic del que tiene una opinion medianamente buena :mrgreen:
willi

#1315Mensaje

David_RM escribió:Es de los pocos jugadores del Athetic del que tiene una opinion medianamente buena :mrgreen:
Un pelin :mrgreen: :mrgreen:
steven2409

#1316Mensaje

Gracias Hitzeko por la exposicion del tema! Gracias muy amable amigo,espero no te hayas enojado!!!
hitzeko

#1317Mensaje

En este hilo siempre suelo estar "enojado" jeje
Virgildo

#1318Mensaje

hitzeko escribió:En este hilo siempre suelo estar "enojado" jeje
Jojojojjojo,yo que soy de Bilbao prefiero ni pasarme por aqui porque me pasa lo mismo :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1319Mensaje

hitzeko escribió:Lo único que hay que aclarar es que Llorente está siendo un pelele. Le llevan por donde quieren y tiene la misión de no cerrarse ninguna puerta. Ya expuse hace tiempo sus declaraciones pro-barça, pro-Real, pro-Liverpool... y pro cualquiera que venga con dinero a ficharle.

Vamos un torres cualquiera :lol: :lol: :lol:
Gorki84

#1320Mensaje

Como dice Marado, lo del Bernabéu lo dijo porque hasta que no lo nombró, no pararon (Alcalá y Tomás Guasch)de preguntarle por sus estadios favoritos. Además, Llorente no tiene por qué cerrarse ninguna puerta, porque es educado y porque en la vida hay que tenerlas todas abiertas ( que es lo mismo que ha hecho Ander)

trecool, ¿acaso tú te cierras las puertas de las morenas,pelirrojas... incluso las calvas, que te acosan? Y estoy seguro, con el buen gusto que tienes, que no cambiarías a tu chica por ninguna :mrgreen:
Responder