unde escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 1:06 am
Otro, que los hijos de p... lo bajan rápido los videos, no sea cosa que vea 2 minutos de la poderosísima liga uber mcdonalds y no compre su pack
yo me he almorzado todo el partido para ver a Endrick... tiene la portería entre ceja y ceja, es killer nato, de esos que nacen para destrozar el arco. Podrá ser muy bueno o no tan bueno para algunos, pero la fijación que tiene con el arco contrario no se entrena, se tiene y ya.
Otro, que los hijos de p... lo bajan rápido los videos, no sea cosa que vea 2 minutos de la poderosísima liga uber mcdonalds y no compre su pack
yo me he almorzado todo el partido para ver a Endrick... tiene la portería entre ceja y ceja, es killer nato, de esos que nacen para destrozar el arco. Podrá ser muy bueno o no tan bueno para algunos, pero la fijación que tiene con el arco contrario no se entrena, se tiene y ya.
Pero tranquilos, tenemos a Mastantuono
No me gusta para nada lo que pasó con Endrick, pero al menos lo tenemos en 5 meses de vuelta y no se regaló.
Mastantuono puede seguir probando tirado a mediapunta y Endrick delantero centro. Pueden jugar ambos la verdad.
Pero tranquilos, tenemos a Mastantuono
Esa fijación le lleva muchas veces a precipitarse y tomar malas decisiones, al menos eso le pasaba en el Madrid, unido a la ansiedad de no jugar casi nada y querer demostrar mucho en poco tiempo. Tiene que ir puliendo esas cosas, pero este tipo sí que se le ven cositas diferenciales (golpeo de balón, olfato de gol, potencia en la conducción de pelota), cosa que con Mastantuono no me pasa y no le veo ninguna cualidad diferencial