no aguanto a este tío de verdad q no aguanto, no sé cómo se puede ser tener tan poca personalidad, ¿espartano? esperpento diria yo, es ridículo, espero q los demás equipos le pillen la matrícula para cuando lo larguen del Madrid no le quite el puesto a verdaderos entrenadores.
Carlosp86 escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 4:42 pm
no aguanto a este tío de verdad q no aguanto, no sé cómo se puede ser tener tan poca personalidad, ¿espartano? esperpento diria yo, es ridículo, espero q los demás equipos le pillen la matrícula para cuando lo larguen del Madrid no le quite el puesto a verdaderos entrenadores.
Yo no entiendo que tantos foreros se sorprendan de que la planta de Florentino haga lo que dicte la voluntad de Florentino
Que si, que como jugador era pro Mou, que fue de los pocos entrenadores que pedía fichajes públicamente y se salía del guión con sus declaraciones, pero esos poderes que tuvo Mou no los tuvo nadie más. Arbeloa ha demostrado unas capacidades camaleónicas que le han permitido llegar a donde está
CR7CR9 escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 2:33 pm
Este tio puede callar bocas, yo andaria con cuidado. Ahora mismo está creando una piña de los jugadores, y el mensaje a la afición es claro, apoyo a muerte en las malas tambien. Es la unica forma de sacar esto adelante y Arbeloa lo sabe perfectamente. Esta jugando sus cartas magistralmente y no sorprende, siempre fue un tipo inteligente.
Con Arbeloa hemos tocado fondo en cuanto a dignidad mediática. Lo de Albacete fue 'solo' deportivo.
Cada rueda de prensa da más vergüenza ajena que la anterior y apenas se habla de fútbol, cambios, apuestas... solo se habla de que van a jugar los mismos y de lamer las botas a los jugadores.
abelguga escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 2:45 pm
Las puestas de teatro puro y duro que está haciendo con el chiringuito increíble
la rapidez con la q va a perder afición este club es tremenda , menuda panda de sinvergüenzas hay dentro del club
Eso es lo que no calculan, que no solo vale ganar en este club. Que hay que dar una imagen al mundo que no están dando.
Los aficionados extranjeros que viven en otros países la mayoría no se enteran ni de la mitad de lo que pasa en el club, y a ellos mientras los títulos sigan cayendo les va todo bien.
Pero para muchos madridistas no todo vale, y el club actualmente da vergüenza ajena.
CR7CR9 escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 2:33 pm
Este tio puede callar bocas, yo andaria con cuidado. Ahora mismo está creando una piña de los jugadores, y el mensaje a la afición es claro, apoyo a muerte en las malas tambien. Es la unica forma de sacar esto adelante y Arbeloa lo sabe perfectamente. Esta jugando sus cartas magistralmente y no sorprende, siempre fue un tipo inteligente.
Es terrible eh?. Arbeloa lleva 3 o 4 días entrenamientos y ya salen tarde al campo. Es increíble, no hay manera de que esta gente siga unas normas, tengan una disciplina y que sean un grupo profesional de élite. Luego que ves que Flick no alinea al jugador que llega un minuto tarde, aparte de la multa corresponiente y entiendes muchas cosas de por qué unos estando arruinados ganan cosas y el Madrid está en la mierda.
Y terrible también que se tenga que hablar de multas entre un jugador y un entrenador como el que propone algo en vez que haya ya unas reglas establecidas. El viejo del palco lo que está permitiendo a estos vagos no tiene nombre. Porque cuando esto pasa desde hace tiempo, es sólo culpa suya. Ni de Ancelotti, ni de Xabi ni de Arbeloa.
fer- escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 7:59 pm
Es terrible eh?. Arbeloa lleva 3 o 4 días entrenamientos y ya salen tarde al campo. Es increíble, no hay manera de que esta gente siga unas normas, tengan una disciplina y que sean un grupo profesional de élite. Luego que ves que Flick no alinea al jugador que llega un minuto tarde, aparte de la multa corresponiente y entiendes muchas cosas de por qué unos estando arruinados ganan cosas y el Madrid está en la mierda.
Y terrible también que se tenga que hablar de multas entre un jugador y un entrenador como el que propone algo en vez que haya ya unas reglas establecidas. El viejo del palco lo que está permitiendo a estos vagos no tiene nombre. Porque cuando esto pasa desde hace tiempo, es sólo culpa suya. Ni de Ancelotti, ni de Xabi ni de Arbeloa.
Ay si fuera Alonso el que le pidiera consejo a un jugador de como gestionar su propia plantilla!!! se le tacharía de calzonazos cagón.. pero en este caso el entrenador se esta ganando a sus jugadores...
en este país el discurso siempre por encima del recurso
Cada día estoy más triste viendo como este proyecto con Arbeloa nacio más que muerto desde el inicio y en lugar de intentar revivir, se hunde más, es que no hay forma, jugadores mandando, alineaciones iguales, sin fichajes, entrenador peleado con la afición.
Pero que triste lo que esta pasando con el Madrid este año, ayer feliz porque los culerdos palman, pero no dura ni 24 hrs la felicidad cuando los niñatos del vestuario ya andan haciendo de las suyas.