10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
boomboomCarroll

#85901Mensaje

David_RM escribió: Dom Ene 18, 2026 2:41 pm A mi no me gusta tenerlo en el equipo. Creo que ahora solventa papeletas porque es muy bueno, pero da problemas. Ya demostró en público lo que es negándose a hacerle el pasillo a un equipo rival. A Luis Enrique no le ha ido mal desde que se fue.
Cual pasillo al equipo rival? Ya se demostró que no tenían que hacerles el pasillo, nada más faltaría los corruptos estos.

A la mentira de Luis Enrique le queda muy poco de relato.
Ozilista leal

#85902Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Ene 18, 2026 6:25 pm
David_RM escribió: Dom Ene 18, 2026 2:41 pm A mi no me gusta tenerlo en el equipo. Creo que ahora solventa papeletas porque es muy bueno, pero da problemas. Ya demostró en público lo que es negándose a hacerle el pasillo a un equipo rival. A Luis Enrique no le ha ido mal desde que se fue.
Cual pasillo al equipo rival? Ya se demostró que no tenían que hacerles el pasillo, nada más faltaría los corruptos estos.

A la mentira de Luis Enrique le queda muy poco de relato.
Luis Enrique en la 2010-11 acabó tercero en segunda división con Barsa B. No ascendieron a primera porque no se podía.

El resto de su trayectoria como entrenador no hace falta recordarla.
FlorenVeteYa

#85903Mensaje

Pasillo a unos corruptos nunca. Si fuésemos un club con coj ni nos presentábamos a jugar contra ellos.
asgaroudfMAD

#85904Mensaje

ProMadrid escribió: Sab Ene 17, 2026 10:00 pm Hoy sí estaba el Pechofrío disponible para inflar estadísticas...

La Botte D'Or no se escapa este año tampoco :fiesta:
Si no llega a estar, me da que perdemos o empatamos.
asgaroudfMAD

#85905Mensaje

En qué momento se ha hecho alguna vez pasillo al equipo que gana en una final?
FlorenVeteYa

#85906Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Ene 18, 2026 8:00 pm
En qué momento se ha hecho alguna vez pasillo al equipo que gana en una final?
Es que lo de los pasillos está muy anticuado y es ridículo.
hitzeko

#85907Mensaje

Si algún día voy a juicio dejaría que Mbappé hablase por mí.

Para ser francés, es acojonante lo bien que se expresa en español y lo listo que es.

Igualito que cuando salen a hablar los Capitanes.
Leyede

#85908Mensaje

La parte donde dice que xabi alonso es un magnifico entrenador y que no ha fracasado porque no le dejaron pelear los titulos se les olvido a los medios florentinistas

Y lo de que su relación con él es excelente.
abelguga

#85909Mensaje

Floper va a estar feliz que Mbappe diga que el aficionado puede pitar y que Alonso no fracaso
FlorenVeteYa

#85910Mensaje

Este chico sabe hablar. A ver, es una forma de que dentro del vestuario no queden señalados algunos jugadores.

Yo no estoy de acuerdo, pero entiendo que diga algo así.
_Jesus_

#85911Mensaje

Viendo su rueda de prensa solo toca aplaudir, es un chico muy centrado y con buena educación.
zam

#85912Mensaje

Pues es un ejemplo de rueda de prensa sencilla, asumiendo culpas, entendiendo el cabreo y afirmando que harán lo posible por cambiar la situación. No era tan difícil.
Rebel

#85913Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 19, 2026 4:36 pm Viendo su rueda de prensa solo toca aplaudir, es un chico muy centrado y con buena educación.

Sin lugar a dudas, da gusto ver sus ruedas de prensa, sobre todo sabiendo cómo se las gastan la mayoría de Lis futbolistas.
Stiffmeister

#85914Mensaje

Gift of the silver tongue. Sirve para engañar a no pocos :P
Zell

#85915Mensaje

Es inteligente y se nota al hablar, que acostumbrados a los futbolistas que no conectan 2 neuronas no es poco.
_Jesus_

#85916Mensaje

Rebel escribió: Lun Ene 19, 2026 4:40 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ene 19, 2026 4:36 pm Viendo su rueda de prensa solo toca aplaudir, es un chico muy centrado y con buena educación.

Sin lugar a dudas, da gusto ver sus ruedas de prensa, sobre todo sabiendo cómo se las gastan la mayoría de Lis futbolistas.
Sea luego un falso o no, por lo menos intenta relajar la tensión y para mi estuvo de 10.
boomboomCarroll

#85917Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 19, 2026 4:49 pm

Sea luego un falso o no, por lo menos intenta relajar la tensión y para mi estuvo de 10.
Yo no creo que vaya de falso. Yo creo que él es buena persona pero también creo que él está acostumbrado ya a las ruedas de prensa. Sabe lo que tiene que decir en cada momento.

De hecho viendo las ruedas de prensa de Arbeloa, Mbappé le da mil patadas.
_Jesus_

#85918Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Ene 19, 2026 5:13 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ene 19, 2026 4:49 pm

Yo no creo que vaya de falso. Yo creo que él es buena persona pero también creo que él está acostumbrado ya a las ruedas de prensa. Sabe lo que tiene que decir en cada momento.

De hecho viendo las ruedas de prensa de Arbeloa, Mbappé le da mil patadas.
Yo también lo creo, pero habrá personas que dirán que es un falso y no muestra su verdadera cara.
j30madr

#85919Mensaje

Gran persona y jugador
Madri_dista

#85920Mensaje

Es un placer escuchar a Kylian en rueda de prensa, no solo por lo bien que habla español, que ya me pareció muy destacable por su parte, sino por la inteligencia, el saber estar y la madurez con la que se expresa.

No es solo un gran jugador, también es un líder de vestuario y alguien que da la cara. Un orgullo tenerle en el equipo, pese a que durante años nos diera largas o calabazas.
Responder