David_RM escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 2:41 pm
A mi no me gusta tenerlo en el equipo. Creo que ahora solventa papeletas porque es muy bueno, pero da problemas. Ya demostró en público lo que es negándose a hacerle el pasillo a un equipo rival. A Luis Enrique no le ha ido mal desde que se fue.
Cual pasillo al equipo rival? Ya se demostró que no tenían que hacerles el pasillo, nada más faltaría los corruptos estos.
A la mentira de Luis Enrique le queda muy poco de relato.
A mi no me gusta tenerlo en el equipo. Creo que ahora solventa papeletas porque es muy bueno, pero da problemas. Ya demostró en público lo que es negándose a hacerle el pasillo a un equipo rival. A Luis Enrique no le ha ido mal desde que se fue.
Cual pasillo al equipo rival? Ya se demostró que no tenían que hacerles el pasillo, nada más faltaría los corruptos estos.
A la mentira de Luis Enrique le queda muy poco de relato.
Luis Enrique en la 2010-11 acabó tercero en segunda división con Barsa B. No ascendieron a primera porque no se podía.
El resto de su trayectoria como entrenador no hace falta recordarla.
En qué momento se ha hecho alguna vez pasillo al equipo que gana en una final?
En qué momento se ha hecho alguna vez pasillo al equipo que gana en una final?
Es que lo de los pasillos está muy anticuado y es ridículo.
La parte donde dice que xabi alonso es un magnifico entrenador y que no ha fracasado porque no le dejaron pelear los titulos se les olvido a los medios florentinistas
Pues es un ejemplo de rueda de prensa sencilla, asumiendo culpas, entendiendo el cabreo y afirmando que harán lo posible por cambiar la situación. No era tan difícil.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 4:36 pm
Viendo su rueda de prensa solo toca aplaudir, es un chico muy centrado y con buena educación.
Sin lugar a dudas, da gusto ver sus ruedas de prensa, sobre todo sabiendo cómo se las gastan la mayoría de Lis futbolistas.
Sea luego un falso o no, por lo menos intenta relajar la tensión y para mi estuvo de 10.
Yo no creo que vaya de falso. Yo creo que él es buena persona pero también creo que él está acostumbrado ya a las ruedas de prensa. Sabe lo que tiene que decir en cada momento.
De hecho viendo las ruedas de prensa de Arbeloa, Mbappé le da mil patadas.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 4:36 pm
Viendo su rueda de prensa solo toca aplaudir, es un chico muy centrado y con buena educación.
Sin lugar a dudas, da gusto ver sus ruedas de prensa, sobre todo sabiendo cómo se las gastan la mayoría de Lis futbolistas.
Sea luego un falso o no, por lo menos intenta relajar la tensión y para mi estuvo de 10.
Yo no creo que vaya de falso. Yo creo que él es buena persona pero también creo que él está acostumbrado ya a las ruedas de prensa. Sabe lo que tiene que decir en cada momento.
De hecho viendo las ruedas de prensa de Arbeloa, Mbappé le da mil patadas.
Yo también lo creo, pero habrá personas que dirán que es un falso y no muestra su verdadera cara.
Es un placer escuchar a Kylian en rueda de prensa, no solo por lo bien que habla español, que ya me pareció muy destacable por su parte, sino por la inteligencia, el saber estar y la madurez con la que se expresa.
No es solo un gran jugador, también es un líder de vestuario y alguien que da la cara. Un orgullo tenerle en el equipo, pese a que durante años nos diera largas o calabazas.