Bien merecido lo tiene
si es mejoría respecto a la copa
Raro, los Pitarch adios, los laterales canteranos igual adios, creo que ya se va desmintiendo eso de que los canteranos son una bomba de esperanza en el Madrid, ni rastro de Joan, más porque Arbeloa les ha entrenado media temporada y aun así no creo que los tome en cuenta.Blanco Polar escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 5:50 pm Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
Defensas: Carvajal, Alaba, Asencio, Fran García y Huijsen.
Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Arda Güler, Ceballos, Pol Fortuny y Mesonero.
Delanteros: Vini Jr., Mbappé, Gonzalo y Mastantuono.
Pol Fortuny y Mesonero![]()
Cero lesiones entre los centrocampistas y convoca a éstos porque jugaron pocos minutos ayer.
Hay varios factores que indican que los pitos van a bajar. Se ganó el último partido, se le recortó puntos al Barça y este es un partido decisivo para no salir del top-8. Pero harían bien los jugadores en no confiarse porque el público ya está con la mosca detrás de la oreja y a la mínima que la actitud no sea la adecuada y el resultado no acompañe los pitos volverían con más fuerza.
No consigo descifrar la política del Madrid con la cantera. Mantienen futbolistas que nunca subirán.ramones escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 5:56 pmAmbos vieron frenada su progresión por sendos cruzados. En el caso de Pol, aunque me guste su tipo de juego y tenga técnica, no es jugador para el Madrid. Mesonero estoy pendiente de verle más .Blanco Polar escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 5:50 pm Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Arda Güler, Ceballos, Pol Fortuny y Mesonero.
Cero lesiones entre los centrocampistas y convoca a éstos porque jugaron pocos minutos ayer.
No van a jugar ningún minuto así que da igual a quien metan para completar la lista.Blanco Polar escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 9:12 pmNo consigo descifrar la política del Madrid con la cantera. Mantienen futbolistas que nunca subirán.ramones escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 5:56 pmAmbos vieron frenada su progresión por sendos cruzados. En el caso de Pol, aunque me guste su tipo de juego y tenga técnica, no es jugador para el Madrid. Mesonero estoy pendiente de verle más .Blanco Polar escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 5:50 pm Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
Se ve muy claro que estos dos no tienen posibilidades de llegar al primer equipo; sobre todo porque juegan en posiciones en las que hay sobrepoblación e indefinición (entre el pivote y la delantera colocan a cualquiera).
Ambos son del 2005. A Mesonero ya le han pasado Cestero (2006) y Pitarch (2007) y Pol Fortuny tiene por delante a Palacios (2004) y a los dos citados, según juegue más adelantado o más retrasado.
Es que te pones a recordar y te das cuenta de las diferencias con otros años.
La cantera solo sirve para vender y pagar los 30 milloncitos que nos pida el cromo de turno, así de simple es la politica, vender y si se puede algun dia repescar a un precio razonable, mientras tanto, ningun canterano esta para el Real Madrid.Blanco Polar escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 9:12 pmNo consigo descifrar la política del Madrid con la cantera. Mantienen futbolistas que nunca subirán.ramones escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 5:56 pmAmbos vieron frenada su progresión por sendos cruzados. En el caso de Pol, aunque me guste su tipo de juego y tenga técnica, no es jugador para el Madrid. Mesonero estoy pendiente de verle más .Blanco Polar escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 5:50 pm Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
Se ve muy claro que estos dos no tienen posibilidades de llegar al primer equipo; sobre todo porque juegan en posiciones en las que hay sobrepoblación e indefinición (entre el pivote y la delantera colocan a cualquiera).
Ambos son del 2005. A Mesonero ya le han pasado Cestero (2006) y Pitarch (2007) y Pol Fortuny tiene por delante a Palacios (2004) y a los dos citados, según juegue más adelantado o más retrasado.
Huijsen al nivel que había empezado.