7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rmr9

#57201Mensaje

redondo escribió: Lun Ene 19, 2026 9:08 pm Mas alla del tema de la actitud y todo esto, que ya es bastante grave, ¿durante cuanto mas tiempo vamos a normalizar que no marque, ni asista, ni genere nada, pierda balones, y todo ello siendo el delantero que mas juega y el que mas liberado de tareas defensivas esta?

Matamos a Mbappe por no defender o porque no este en el area pero cada vez que juega marca o nos resuelve un partido.

Matamos a Jude porque no asiste, no golea como en la 24/25, no ayuda a crear juego, pero cada partido mo se esconde, intenta adaptarse a cualqjier posicion y a lo que requiere el equipo y defiende como un mediocentro.

Matamos a Rodrygo por llevar no se cuanto tiempo sin marcar pero no ha jugado ninla mitad que Vini, lo hace en la posicion que peor le sienta, ayuda a circular el balon, se ofrece y arriesga conduciendo, asiste, y curra en defensa.

Pero no matamos al unico jugador del equipo que no hace lo que se le pide ni ofrece nada mas
X2. Dejándo a un lado el asco que genera su actitud, es que uno mira un highlight del 2022 y pareciera ser otro jugador; menos habilidad, menos velocidad, menos sacrificio.
Joseslot2

#57202Mensaje

Que quieres pitar a Vini, perfecto, que no te gusta perfecto, que le pitas porque te cae mal, perfecto.
A mí el problema me surge es cuando otros hacen lo mismo que Vinicius y a los que pitan a Vinicius les parece perfecto que lo hagan. Hay me descuadra el madridismo de algunos. Esto mismo me vale para el resto de jugadores, técnicos, directiva y presidente.

Al jugador que más he odiado y lo odiaba de verdad, era a Benzema, lo vi en el Lyon y me impresionó, luego vino el Benzema de los primeros años y lo odié y con las últimas temporadas me enamoró. Yo le hubiese pitado, me hubiese encantado que lo vendieran al principio, pero jamás le falté al respeto como persona o ser humano y aquí hay mucho madridista, que no carecen de madridismo lo que carece es de valores y educación.
FlorenVeteYa

#57203Mensaje

Yo creo que Vini aún está a tiempo de irse en verano y ser recordado con cariño. Quizás no ahora, pero sí con el tiempo. Al final fue importantísimo en dos champions

Pero si alarga la agonía, va a ser algo malo para todos y especialmente para él.
unde

#57204Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 19, 2026 9:29 pm Yo creo que Vini aún está a tiempo de irse en verano y ser recordado con cariño. Quizás no ahora, pero sí con el tiempo. Al final fue importantísimo en dos champions

Pero si alarga la agonía, va a ser algo malo para todos y especialmente para él.
Si se llega a ir, la cantidad de "con Vinicius jugabamos mejor", "con Vinicius ganamos cosas" que va a haber? Como ahora con Xabi pero al menos con algun fundamento porque Vinicius si ha ganado algo.

Como decía la otra vez y lo mantengo: aquí, y en el aficionado de fútbol de todo el mundo, se ha tragado lo que puso la prensa amarillista en la mesa. Es un jugador odiado y una vez que perdió la relación con el madridismo no hay vuelta atrás.

No queda otra opción que se vaya vendido.
Michu Maravilla

#57205Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Ene 19, 2026 9:26 pm Que quieres pitar a Vini, perfecto, que no te gusta perfecto, que le pitas porque te cae mal, perfecto.
A mí el problema me surge es cuando otros hacen lo mismo que Vinicius y a los que pitan a Vinicius les parece perfecto que lo hagan. Hay me descuadra el madridismo de algunos. Esto mismo me vale para el resto de jugadores, técnicos, directiva y presidente.

Al jugador que más he odiado y lo odiaba de verdad, era a Benzema, lo vi en el Lyon y me impresionó, luego vino el Benzema de los primeros años y lo odié y con las últimas temporadas me enamoró. Yo le hubiese pitado, me hubiese encantado que lo vendieran al principio, pero jamás le falté al respeto como persona o ser humano y aquí hay mucho madridista, que no carecen de madridismo lo que carece es de valores y educación.
A eso exactamente me refiero. Hablar con tanta mala sangre de un jugador del equipo que dices apoyar es surrealista.

A mi no gusta Mbappe, pero jamás le llamaré mala persona o algunas de las barbaridad que sueltan algunos por aquí. Me parece una figura futbolística bastante maquiavélica por su forma de manejar su poder, algo constatado en el PSG, pero de allí a hacer un juicio de quién es personalmente es un disparate.
Michu Maravilla

#57206Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ene 19, 2026 9:12 pm Yo no se si los que le defienden piensan que si le dejan de pitar de pronto va a convertirse en un jugador nivel balón de oro de la nada.

Cuando es la primera vez que se le pita en el Madrid, en teoria, debería ser un jugador top 3.

Entiendan, la relación de Vini-Madrid ya esta muy desgastada, no hay forma magica ni nada que cambie el resultado de esto, de hecho ira a peor, pero algunos no se enteran.
Esa es la cuestión. Que ya le tenéis juzgado haga lo que haga.

No voy a compararlos futbolisticamente, ni como personas, pero CR7 se reveló mas contra la afición del Bernabéu:

-Llamó a la afición hijos de p* el día que le pitaron.
-Dijo públicamente que no le gustaban los pitos.
-También fue uno de los que no tragaban a Benítez y se llevaban fatal. Y ese entrenador también acabó destituido.
-Le expulsaron por empujar a un árbitro en pleno partido.
-Le expulsaron por pegarle un codazo a un rival sin balón en juego.

Y aquí nadie se acuerda de esas cosas porque acabó siendo leyenda del club. Lo más extraño es que aunque Vini mejore, aún así, le queréis fuera. Cosa que demuestra que simplemente le odiáis.

Admitirlo y ya está, en vez de enmascarar vuestro sentimiento irracional con opiniones ridículas y cogidas por pinzas. Y ojo, claro que se le puede pitar, se lo merece. Pero os estáis ensañando y sacando todo lo que hace o deja de hacer de contexto, para que cuadre en vuestra agenda.
MarquesRM

#57207Mensaje

Vinicius de lo ha ganado con una actitud lamentable en ciertos partidos en los que ni presionar ni bajar a defender. Además que lleva unas cifras goleadoras ilógicas.

Y encima va con unos aires de estrella como si fuera CR7

O baja de la nube o directamente BAJA
JonathanMerengue

#57208Mensaje

Michu Maravilla escribió: Lun Ene 19, 2026 9:58 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Ene 19, 2026 9:12 pm Yo no se si los que le defienden piensan que si le dejan de pitar de pronto va a convertirse en un jugador nivel balón de oro de la nada.

Cuando es la primera vez que se le pita en el Madrid, en teoria, debería ser un jugador top 3.

Entiendan, la relación de Vini-Madrid ya esta muy desgastada, no hay forma magica ni nada que cambie el resultado de esto, de hecho ira a peor, pero algunos no se enteran.
Esa es la cuestión. Que ya le tenéis juzgado haga lo que haga.

No voy a compararlos futbolisticamente, ni como personas, pero CR7 se reveló mas contra la afición del Bernabéu:

-Llamó a la afición hijos de p* el día que le pitaron.
-Dijo públicamente que no le gustaban los pitos.
-También fue uno de los que no tragaban a Benítez y se llevaban fatal. Y ese entrenador también acabó destituido.
-Le expulsaron por empujar a un árbitro en pleno partido.
-Le expulsaron por pegarle un codazo a un rival sin balón en juego.

Y aquí nadie se acuerda de esas cosas porque acabó siendo leyenda del club. Lo más extraño es que aunque Vini mejore, aún así, le queréis fuera. Cosa que demuestra que simplemente le odiáis.

Admitirlo y ya está, en vez de enmascarar vuestro sentimiento irracional con opiniones ridículas y cogidas por pinzas. Y ojo, claro que se le puede pitar, se lo merece. Pero os estáis ensañando y sacando todo lo que hace o deja de hacer de contexto, para que cuadre en vuestra agenda.
=D> =D> =D>
Capa

#57209Mensaje

Vaya drama tenéis por un tío que cobra 20 kilos limpios .
Que se ríe de todo el que puede , que se carga proyectos como el de Xabi y que es un completo lastre y un enchufado .
JonathanMerengue

#57210Mensaje

Capa escribió: Lun Ene 19, 2026 10:14 pm Vaya drama tenéis por un tío que cobra 20 kilos limpios .
Que se ríe de todo el que puede , que se carga proyectos como el de Xabi y que es un completo lastre y un enchufado .
Hola una pregunta asi sin polemica, pero de verdad estas deacuerdo en pitar a un jugador de tu propio equipo sin parar los 90 minutos aun ganando, osea hacerlo contra el y nunca contra los pique o yamal que nos odian de verdad..
Capa

#57211Mensaje

JonathanMerengue escribió: Lun Ene 19, 2026 10:24 pm
Capa escribió: Lun Ene 19, 2026 10:14 pm Vaya drama tenéis por un tío que cobra 20 kilos limpios .
Hola una pregunta asi sin polemica, pero de verdad estas deacuerdo en pitar a un jugador de tu propio equipo sin parar los 90 minutos aun ganando, osea hacerlo contra el y nunca contra los pique o yamal que nos odian de verdad..
A Vinicius no se le pita porque esté fallón , lo mismo que Bellingham o Valverde .
Entre ellos tres , principalmente , se han cargado a un entrenador con el que muchos nos ilusionamos y está claro que no se iban a ir de rositas .

A Vinicius le añades sus actitudes de pasotismo , su continua guerra con todo el mundo , la protección presidencial y privilegios , la injustificada titularidad regalada ....

Yo no le pitaría, pasaría completamente de él. Además soy muy malo pitando .
JonathanMerengue

#57212Mensaje

Capa escribió: Lun Ene 19, 2026 10:33 pm
JonathanMerengue escribió: Lun Ene 19, 2026 10:24 pm
A Vinicius no se le pita porque esté fallón , lo mismo que Bellingham o Valverde .
Entre ellos tres , principalmente , se han cargado a un entrenador con el que muchos nos ilusionamos y está claro que no se iban a ir de rositas .

A Vinicius le añades sus actitudes de pasotismo , su continua guerra con todo el mundo , la protección presidencial y privilegios , la injustificada titularidad regalada ....

Yo no le pitaría, pasaría completamente de él. Además soy muy malo pitando .
Osea pero todo el partido sin parar y aun ganando, y lo peor contra rivales odiosos o arbitros ladrones nunca ha pasado eso en la historia del bernabeu..

Pero la mayoria de esos que pitaron alli estan comiendo pipas y nunca lo hacen contra esos enemigos, y con vini se ensañaron que aun con sus errores si ha ayudado al madrid a ganar titulos, o no es antimadrid como esos otros..
IkerQuesadillas

#57213Mensaje

Michu Maravilla escribió: Lun Ene 19, 2026 9:58 pmY aquí nadie se acuerda de esas cosas porque acabó siendo leyenda del club.
Cristiano Ronaldo es leyenda del club porque sus cifras goleadores y palmarés de Champions eran de las mejores en la historia del fútbol. En ese sentido era indiscutible.

Pero en sus comportamientos, se le puede criticar. No es cierto que a la gente se le olvidaran todas esas cosas. Al final de su etapa, tenía a mucha gente cansada, y no se lloró mucho por el.
IkerQuesadillas

#57214Mensaje

Con el jugador se dan muchas cosas simultaneas que son dificiles de separar:
  • Sus comportamientos reprochables y carentes de profesionalismo.
  • La sensación de que está protegido por el club.
  • Su mediocre rendimiento futbolístico el último año
  • Que está en proceso de renovar el contrato y sus pretensiones economicas son demenciales
Son demasiadas cosas al mismo tiempo. Es una combinación muy negativa.
assvak

#57215Mensaje

La enesima oportunidad
Merenguero010

#57216Mensaje

Vinicius va a renovar con el real Madrid tarde o temprano, el es el jugador insignia del club junto a mbappe y la directiva quiere que siga por muchos años más asíque sería una buena inversión de parte de los aficionados dejar de pitarlo y empezar a apoyarle.
No sé le van a pagar los 30 kilos limpios que pide pero creo que se logrará un acuerdo aumentando su salario de 20 limpios a unos 23 limpios + unos 3 millones en primas por rendimiento.
De esa manera tanto el club como el jugador estarán contentos y bueno a seguir haciendo historia juntos.
assvak

#57217Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Ene 19, 2026 9:26 pm Que quieres pitar a Vini, perfecto, que no te gusta perfecto, que le pitas porque te cae mal, perfecto.

Vinicius también carece de educación, por ahí vienen todos los problemas
¿No os dais cuenta?
No es porque sea negro, no es porque no le salgan las cosas. Es por si actitud.
Ha faltado al respeto a todas las aficiones de España, mandadolos a segunda a la mitad de equipos.
Ha faltado al respeto a su entrenador al compañero que está en la banda esperando a entrar, cada vez que lo cambian, al que está en el campo y que según Vinicius debería ser el cambio y no él.
En fin....
MKG

#57218Mensaje

Arbeloa: <<Yo como entrenador del Real Madrid, si quiero tener opciones de ganar títulos necesito a Vinicius, lo necesito en el campo no fuera del campo>>
Responder