11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rick8

#21301Mensaje

Se borró para no recibir la pitada en el Bernabéu otro que debería estar largo de Madrid desde hace tiempo :facepalm:
abelguga

#21302Mensaje

Que le pasa otra vez? si otra vez esta deprimido, si esta lesionado cosa que no han informado... no se... o si es a quien se ha cargado Arbeloa, no lo se.

No nos dicen nada.

asgaroudfMAD

#21303Mensaje

rick8 escribió: Sab Ene 17, 2026 3:55 pm Se borró para no recibir la pitada en el Bernabéu otro que debería estar largo de Madrid desde hace tiempo :facepalm:
Si esta se nos vuelve a caer en depresión, es un jugador con mente aun más fragil que la de Vinicius y eso ya es mucho.
BerT

#21304Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 19, 2026 7:38 pm Que le pasa otra vez? si otra vez esta deprimido, si esta lesionado cosa que no han informado... no se... o si es a quien se ha cargado Arbeloa, no lo se.

No nos dicen nada.

pues se cuenta que este le quería quitar el puesto a Vinicius 😱😱😱
fer-

#21305Mensaje

Digo yo que será esos problemas de rodilla que tuvo en la Supercopa pero vamos, no creo que entre en depresión cuando estaba saliendo del túnel. Si lo único pues eso, que la plantilla está hecha una ruina y pocos resisten 3-4 partidos seguidos sin lesionarse. Es increíble dejar salir a Endrick y luego formar convocatorias con 3 delanteros. Club absolutamente disfuncional.
BerT

#21306Mensaje

fer- escribió: Lun Ene 19, 2026 8:03 pm Digo yo que será esos problemas de rodilla que tuvo en la Supercopa pero vamos, no creo que entre en depresión cuando estaba saliendo del túnel. Si lo único pues eso, que la plantilla está hecha una ruina y pocos resisten 3-4 partidos seguidos sin lesionarse. Es increíble dejar salir a Endrick y luego formar convocatorias con 3 delanteros. Club absolutamente disfuncional.
Rodrygo solo sale de un túnel para entrar en otro
BWayne

#21307Mensaje

Dos años después, sigo teniendo esperanzas de lograr un traspaso con este...

Si Arsenal pagó 65-70 millones por Noni Madueke y Chelsea 55 millones + 10% (de futuro traspaso) por donkey vaper Garnacho

Da a ver que los robos a mano armada todavía son posibles, e incluso una oferta por Rodrygo después del mundial (lo juegue o no) es factible
MarquesRM

#21308Mensaje

BerT escribió: Lun Ene 19, 2026 7:57 pm
abelguga escribió: Lun Ene 19, 2026 7:38 pm Que le pasa otra vez? si otra vez esta deprimido, si esta lesionado cosa que no han informado... no se... o si es a quien se ha cargado Arbeloa, no lo se.

No nos dicen nada.

pues se cuenta que este le quería quitar el puesto a Vinicius 😱😱😱
Sin Rodrygo se esfuman las opciones de doblete
Responder