Sí, ha dejado sus 10 puntos pero sin un gran acierto. Y Lyles con ese triple final 9 ptos. Pero igual esperas a alguno de estos reventando a puntos cuando ganamos tan claramente. Tampoco estuvo muy fino Facu. Y oyes, el colectivo respondió.
Sí, ha dejado sus 10 puntos pero sin un gran acierto. Y Lyles con ese triple final 9 ptos. Pero igual esperas a alguno de estos reventando a puntos cuando ganamos tan claramente. Tampoco estuvo muy fino Facu. Y oyes, el colectivo respondió.
Hemos defendido bastante bien y hemos salido corriendo al contragolpe, ahí ha estado el partido. Garuba ha hecho un partidazo, menuda intensidad le pone este chico siemprezam escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 10:45 pmSí, ha dejado sus 10 puntos pero sin un gran acierto. Y Lyles con ese triple final 9 ptos. Pero igual esperas a alguno de estos reventando a puntos cuando ganamos tan claramente. Tampoco estuvo muy fino Facu. Y oyes, el colectivo respondió.
Bueno en el hilo de Florentino hace dos días se hablaba que va mal esta sección. Sinceramente no tenemos equipo para ganar la Euroliga o eso creo pero tampoco creo que hayamos invertido lo suficiente para tener un equipo para ganar la Euroliga. Creo que la liga debe de ser nuestro título como cada año e ir a por la Copa que no estará nada fácil. La Euroliga es muy difícil de ganar.
De hecho hemos perdido tantos partidos que íbamos ganando como hoy que podríamos ir lideres de la Euroliga
Yo creo que esta temporada, con lo abierta que está la Euroliga, puede pasar prácticamente cualquier cosa. Ya nos hemos puesto quintos, igualados a victorias con el cuarto, y además los equipos que han dominado la competición estos últimos años no están en su mejor momento. Los griegos ahora mismo están en puestos de PI, y el Fener, que es el actual campeón, no está mostrando un nivel realmente dominante.boomboomCarroll escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 10:50 pmBueno en el hilo de Florentino hace dos días se hablaba que va mal esta sección. Sinceramente no tenemos equipo para ganar la Euroliga o eso creo pero tampoco creo que hayamos invertido lo suficiente para tener un equipo para ganar la Euroliga. Creo que la liga debe de ser nuestro título como cada año e ir a por la Copa que no estará nada fácil. La Euroliga es muy difícil de ganar.
Pero no creo que esté siendo un fracaso de sección
Otra estrategia que siempre busca Pascual(entre la mayoria de los entrenadores que juegan contra nosotros)es que Tavares se cargara de personales y hoy concretamente no le ha salido muy bieassvak escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 11:21 pm Partido muy completo de todo el equipo con brillo de los menos habituales.
Si no me equivoco hemos ganado los cuatro cuartos.
La táctica de Xavi Pascual de obligar a tirar a los "malos" le ha salido rana.
Entre Deck y Garuba los han cosido a triples.
Además ellos fallando todo.
Sólo el inútil de Brizuela ha estado entonado .
EL TOP 4 sigue estando difícil, como dices tenemos 5-6 salidas de máxima dificultad y es dónde más nos está costando. Tampoco tenemos aún regularidad. La clave va a ser amarrar los dos partidos en casa contra Milán y Mónaco de la semana que viene, ahí podemos coger un colchoncito interesante que nos puede lanzar.BWayne escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 11:24 am Partidazo del equipo que poco a poco va tomando forma en lo que debe de ser este equipo, trabajo defensivo a muerte, dominio en el rebote, emparejamientos defensivos con cambios agresivos constantes y con tensión defensiva los 4 cuartos. Fondo de plantilla hay para ello si se acierta con las rotaciones.
Las Euroligas habitualmente las gana el mejor equipo defensivo y vamos por el buen camino
Queda muchísimo y no hay que lanzar las campanas al vuelo,
Nos quedan salidas muy comprometidas, los dos partidos de Grecia fuera y Fener, Dubai, Zalgiris, Baskonia fuera, todos equipos fuertes en sus canchas. Zalgiris no tanto, pero es un equipo que se nos da mal, lo mismo que Paris.
En casa hay que ganar todo lo que nos queda teniendo en cuenta que Mónaco, Valencia, Hapoel y Estrella Roja tienen que pasar por el Wizink
Yo creo que se puede y debe quedar en el top 4, pero va a exigir un esfuerzo tremendo por parte de la plantilla
Hay que fijarse en nuestros rivales de verdad y que el humo no nos confunda, nuestros rivales este año son los 2 equipos griegos, Fener, Valencia y Mónaco. Hapoel tiene buena plantilla y jugadores top pero la impresión que tengo es que se va a acabar desinflando.
Los mejores equipos en el último mes y medio de competición hemos sido nosotros, Fener y Mónaco todos con balance 8-2 en los últimos 10 partidos.