Y aquí tienes hueco? Pregunto.Stardust escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 12:19 am Traer a Nico en invierno (cosa que no es posible, por cierto) a semejante estercolero que tenemos en casa, no le haría ningún bien.
Dejémosle tranquilo en el Como, donde está rindiendo a buen nivel para que siga madurando. Y en verano, si el club le pretende y él acepta volver, lo haría con aires renovados y con las altas-bajas de una buena (utopía) planificación de plantilla, siendo la situación más sana (ahora es demasiado tóxica) y con un rol y encaje mas claro (ahora sería otra pieza en la batidora).
Mejor que Brahim y Mastantuono es, y juega en una posición similar a ellos. Tiene más gol, más visión de juego y más físico que estos dos.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 8:18 amY aquí tienes hueco? Pregunto.Stardust escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 12:19 am Traer a Nico en invierno (cosa que no es posible, por cierto) a semejante estercolero que tenemos en casa, no le haría ningún bien.
Dejémosle tranquilo en el Como, donde está rindiendo a buen nivel para que siga madurando. Y en verano, si el club le pretende y él acepta volver, lo haría con aires renovados y con las altas-bajas de una buena (utopía) planificación de plantilla, siendo la situación más sana (ahora es demasiado tóxica) y con un rol y encaje mas claro (ahora sería otra pieza en la batidora).
Puede jugar de volante, de falso extremo? Yo creo que solo viene si sale Jude, sino harán caja que es lo que más les gusta.
Lo que hace falta son organizadores de verdad, y no más mediapuntas reconvertidos.
Que yo lo traería eh, no tengo dudas.Caravan escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 8:42 amMejor que Brahim y Mastantuono es, y juega en una posición similar a ellos. Tiene más gol, más visión de juego y más físico que estos dos.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 8:18 amY aquí tienes hueco? Pregunto.Stardust escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 12:19 am Traer a Nico en invierno (cosa que no es posible, por cierto) a semejante estercolero que tenemos en casa, no le haría ningún bien.
Puede jugar de volante, de falso extremo? Yo creo que solo viene si sale Jude, sino harán caja que es lo que más les gusta.
Lo que hace falta son organizadores de verdad, y no más mediapuntas reconvertidos.
Pero sí, hace falta como el comer un mediocentro que sepa manejar el balón, Rúben Neves está deseando venir YA, pero ya han dejado caer los palmeros de FloPer que a este no le convence mucho su fichaje![]()
Para verano deberían traerlo y vender a Brahim que se ha estancado completamente, y ceder a Mastantuono a un Marsella o Como de la vida a ver si explota o es un pufo.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 8:46 amQue yo lo traería eh, no tengo dudas.Caravan escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 8:42 amMejor que Brahim y Mastantuono es, y juega en una posición similar a ellos. Tiene más gol, más visión de juego y más físico que estos dos.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 8:18 amY aquí tienes hueco? Pregunto.Stardust escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 12:19 am Traer a Nico en invierno (cosa que no es posible, por cierto) a semejante estercolero que tenemos en casa, no le haría ningún bien.
Pero sí, hace falta como el comer un mediocentro que sepa manejar el balón, Rúben Neves está deseando venir YA, pero ya han dejado caer los palmeros de FloPer que a este no le convence mucho su fichaje![]()
Pero si volvemos al error de siempre de no traer lo que necesitamos y de los cromos repetidos...
Probablemente. O dar salida a Rodrygo, aunque eso igual ya lo dabas por sentado.Caravan escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 8:52 amPara verano deberían traerlo y vender a Brahim que se ha estancado completamente, y ceder a Mastantuono a un Marsella o Como de la vida a ver si explota o es un pufo.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 8:46 amQue yo lo traería eh, no tengo dudas.Caravan escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 8:42 amMejor que Brahim y Mastantuono es, y juega en una posición similar a ellos. Tiene más gol, más visión de juego y más físico que estos dos.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 8:18 amY aquí tienes hueco? Pregunto.Stardust escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 12:19 am Traer a Nico en invierno (cosa que no es posible, por cierto) a semejante estercolero que tenemos en casa, no le haría ningún bien.
Pero si volvemos al error de siempre de no traer lo que necesitamos y de los cromos repetidos...
Pues jugamos con 4 medios, si total arriba no es que vayamos sobrados de titulares indiscutibles...[Jota] escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 11:22 am Nico no juega ni en la posición de Brahim ni en la de Franco.
Es en la posición de Bellingham.
Baja a la posición de 5 y sube. Como un 10. Y lo liberan mucho de lo defensivo. Aún así se mueve por toda la cancha.
Encasillarlo en la banda es un despropósito.
Exacto, Nico sin hacer experimentos y atendiendo a lo que se ve y sabe hacer sobre el campo, sería el sustituto de Jude, o de Arda.[Jota] escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 11:22 am Nico no juega ni en la posición de Brahim ni en la de Franco.
Es en la posición de Bellingham.
Baja a la posición de 5 y sube. Como un 10. Y lo liberan mucho de lo defensivo. Aún así se mueve por toda la cancha.
Encasillarlo en la banda es un despropósito.

Necesitamos un Kross y un Modric, no van a ser iguales pero tienen que ser ese perfil.
Son tan vagos que por no trabajar prefieren vender el otro 50% al Como sin hacer cuentas.Capa escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 11:59 am Nos cuesta 8 millones , dejemos pasar esta oportunidad y nos arrepentiremos . Si costase 60-70 que es su precio de mercado la historia sería diferente .
Es un cromo?, pues podría ser .
Así ya sabemos lo que hay que hacer . Vender a los cromos caros y reforzar otras posiciones. Pero para eso hay que trabajar y hacer bien las cosas , algo que en el Madrid no se hace desde hace bastante tiempo .