- Vinicius impone multas
- Florentino hace alineaciones
- Rodrygo tiene embarazo psicologico
El ejemplo más claro es el de Nico Paz - Mastantuono. Uno es tuyo, lo puedes repescar por 9M, es mejor, está más hecho en Europa. El otro 65M, es una incógnita, no conoce el fútbol europeo...Centraltotal escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 10:42 pm Al final me voy a creer algo que me dijeron hace meses, que hay orden de arriba de no dar mucha bola a la cantera.
No hay mas que ver que Xabi Alonso y Arbeloa que conoce la cantera, pasan bastante de ella cuando ya son entrenadores del 1er equipo.
No juegan casi ninguno, salvo que estén todos lesionados o varios sancionados.
Asencio porque teníamos a todos los centrales lesionados.
Gonzalo, ante la falta de gol de todos los delanteros menos Mbappe, y al irse Joselu no ficharon un perfil parecido.
Ya nos pasó factura la temporada pasada, el no tener un perfil asi.
Aquí la cantera está para sacar dinero y no para ayudar o que alguno pueda ser titular.
Lo hemos visto todos estos años que ha sido así.
Prefieren fichar en Francia, Brasil , Argentina algun chaval joven...a precios altos.
Huele a comisiones y llenarse los bolsillos a kilómetros.
Ya están llegando tarde al entrenamientos varios a los pocos días de tener nuevo entrenador y este entrenador pide consejo a Vini sobre si pondría multas. Florentino tiene a los de la película "Días de fútbol" en su plantilla y les deja aún encima echar entrenadores o decidir si quieren ver videos o concentrarse antes de los partidos .
- Klopp nos niega por segunda vez.
Es que Floren es otro vividor. Lleva sin trabajar una década.
Vamos a darle un margen como entrenador, al menos estos dos próximos partidos.
Lo mismo que dije con Xabi, si ve que el equipo no responde reunión con Florentino les dice que no quieren entrenar ni correr y de vuelta a casa. No creo que Arbeloa no tenga dinero para dar de comer a sus hijos.Mister White escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 9:55 am No se que queréis que haga un entrenador con sus activos.
Ya habéis llegado al estado de “voy a criticar cualquier cosa”.
Estado muy peligroso. Sed más objetivos, por favor.
No sé si ha pasado algo como para quejarse. Hay que tener mucho cuidado con las informaciones de los medios.MarquesRM escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 10:04 amLo mismo que dije con Xabi, si ve que el equipo no responde reunión con Florentino les dice que no quieren entrenar ni correr y de vuelta a casa. No creo que Arbeloa no tenga dinero para dar de comer a sus hijos.Mister White escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 9:55 am No se que queréis que haga un entrenador con sus activos.
No es suficiente. Si estás en el Madrid y ves que el equipo no da para más, pides refuerzos. Y si no te los dan, demuestras que quieres de verdad al equipo y te largas.MarquesRM escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 10:04 amLo mismo que dije con Xabi, si ve que el equipo no responde reunión con Florentino les dice que no quieren entrenar ni correr y de vuelta a casa. No creo que Arbeloa no tenga dinero para dar de comer a sus hijos.Mister White escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 9:55 am No se que queréis que haga un entrenador con sus activos.
Lo de irse del Madrid no es fácil....al final es mucha pasta en juego y es la oportunidad de la vida de algunos entrenadores. Pero sí puedes señalar el problema. Y luego que hagan contigo lo que sea. Solari es un maula pero estuvo 2-3 meses y al menos señaló alguno de los problemas de ese Madrid y apartó a quién no daba el máximo entrenando. Es un comienzo cuando el principal problema es de actitud. Pero el compadreo de Arbeloa a mí me parece ridículo porque es reírse de la afición. Y por otro lado es patético tener que dorar la píldora a tipos que corren 15 km menos que el rival cada partido. En estos casos sólo cabe el látigo.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 10:27 amNo es suficiente. Si estás en el Madrid y ves que el equipo no da para más, pides refuerzos. Y si no te los dan, demuestras que quieres de verdad al equipo y te largas.MarquesRM escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 10:04 amLo mismo que dije con Xabi, si ve que el equipo no responde reunión con Florentino les dice que no quieren entrenar ni correr y de vuelta a casa. No creo que Arbeloa no tenga dinero para dar de comer a sus hijos.Mister White escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 9:55 am No se que queréis que haga un entrenador con sus activos.
Abandonar el barco no es de cobardes en esta situación. Es una forma de señalar al culpable de la situación, es mostrar dignidad y respeto por el club.
Pero claro, esperar algo así de un personaje tan mediocre como Arbeloa es absurdo. Si además dice que son los mejores.
A ver si es verdad y al menos les hace competir. No le pido ni siquiera ganar títulos porque es muy difícil, pero sí competir hasta el final.
Estoy de acuerdo.fer- escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 10:32 amLo de irse del Madrid no es fácil....al final es mucha pasta en juego y es la oportunidad de la vida de algunos entrenadores. Pero sí puedes señalar el problema. Y luego que hagan contigo lo que sea. Solari es un maula pero estuvo 2-3 meses y al menos señaló alguno de los problemas de ese Madrid y apartó a quién no daba el máximo entrenando. Es un comienzo cuando el principal problema es de actitud. Pero el compadreo de Arbeloa a mí me parece ridículo porque es reírse de la afición. Y por otro lado es patético tener que dorar la píldora a tipos que corren 15 km menos que el rival cada partido. En estos casos sólo cabe el látigo.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 10:27 amNo es suficiente. Si estás en el Madrid y ves que el equipo no da para más, pides refuerzos. Y si no te los dan, demuestras que quieres de verdad al equipo y te largas.MarquesRM escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 10:04 amLo mismo que dije con Xabi, si ve que el equipo no responde reunión con Florentino les dice que no quieren entrenar ni correr y de vuelta a casa. No creo que Arbeloa no tenga dinero para dar de comer a sus hijos.Mister White escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 9:55 am No se que queréis que haga un entrenador con sus activos.
Abandonar el barco no es de cobardes en esta situación. Es una forma de señalar al culpable de la situación, es mostrar dignidad y respeto por el club.
Pero claro, esperar algo así de un personaje tan mediocre como Arbeloa es absurdo. Si además dice que son los mejores.
A ver si es verdad y al menos les hace competir. No le pido ni siquiera ganar títulos porque es muy difícil, pero sí competir hasta el final.