hitzeko escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 5:03 pm
Da la sensación de que antes todo estaba como enmascarado.
Yo creo que se mezcla la agenda de varios + hacer leña del árbol caído. En este momento somos muy redituables porque estaban esperando hace mucho para ver cuando caíamos.
Banco Sabadell.
Siempre cerca de ti.
Poder elegir es tu poder.
-Buenos días, es ahí el banco Sabadell
-Sí, dígame
-Soy Florentino Pérez ¿con quién hablo?
-Yo soy el encargao
-Mucho gusto Estanislao, llamo para rogarles que no incomoden a mi socio Joan y le ayuden en lo que necesite
-Para pedir favores marque el 7 seguido de almohadilla
-Mire usté.... oiga, me oye?
JAS y José Luis del Valle, ‘Chitín’, abogado del Estado y secretario general de ACS y del club se oponen a la entrada de los americanos y del ahijado de Florentino.
Son los mayores promotores del referendum y quienes junto a otros socios compromisarios lograron que no entrara en la Asamblea de Noviembre y se este atrazando el tema.
JAS Y Chitin estan pidiendo que si entra alguien sea español para conservar la identidad historica del club y no dejar entrar a americanos para convertirnos en otro Manchester United.
Ya habia avisado que JAS peligra y que el ahijado podria tomar su puesto para ir aprendiendo.
Qué cansino con sus pu... guerras personales y luchas de egos, con las que sólo consigue que se le echen al club en contra todos los organismos deportivos de España y Europa
Qué cansino con sus pu... guerras personales y luchas de egos, con las que sólo consigue que se le echen al club en contra todos los organismos deportivos de España y Europa
Jodido carcamal
No hombre, eres un mal madridista. No quieres al Real Madrid si criticas a Florentino. ¿Cómo te atreves?.
Rubén Neves quiere venirse y fichar por el Madrid, y los técnicos lo recomiendan.
Pero una vez más la directiva y Florentino no lo ven necesario, y prefieren esperar a verano que venga gratis.
Otra vez racaneando...
Si esperas al verano, lo fichará el United o sino otro club.
Lo quiere todo gratis Florentino, y asi nos va...
Perdimos la posibilidad de fichar a un internacional y titular con Inglaterra, que queria venir al Madrid y se ofreció, como Guehi, pero pasaron, y lo fichó el City.
Encima son posiciones( central y centrocampista organizador) que flojeamos y hay que reforzarla.
Pero no todo para verano...
Si habrían venido estos 2 jugadores seríamos mucho mejores y más sólidos.
Por 50 kilos o menos, nos habrian salido los dos ,andan rateando.
Centraltotal escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 9:57 am
Rubén Neves quiere venirse y fichar por el Madrid, y los técnicos lo recomiendan.
Pero una vez más la directiva y Florentino no lo ven necesario, y prefieren esperar a verano que venga gratis.
Otra vez racaneando...
Perdimos la posibilidad de fichar a un internacional y titular con Inglaterra, que queria venir al Madrid y se ofreció, como Guehi, pero pasaron, y lo fichó el City.
Encima son posiciones( central y centrocampista organizador) que flojeamos y hay que reforzarla.
Creo que nos vendría casi mejor Milinković-Savić que anda también muerto de asco por allí. Aunque Neves mejora lo que hay, sobre el papel.
Floper no se gastó dinero en diciembre sin delanteros un año y sin centrales otro... si se lo gasta mal en verano. Así que poco podemos esperar.
Centraltotal escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 9:57 am
Otra vez racaneando...
Creo que nos vendría casi mejor Milinković-Savić que anda también muerto de asco por allí. Aunque Neves mejora lo que hay, sobre el papel.
Floper no se gastó dinero en diciembre sin delanteros un año y sin centrales otro... si se lo gasta mal en verano. Así que poco podemos esperar.
Y este año teóricamente no hay falta de efectivos, solo un poco en el centro de la defensa pero ni mucho menos es la gravedad del año pasado donde teníamos 2 y a veces ni eso.
Yo escuché que querían dale puerta a Ceballos en enero, y supongo que sería por alguna razón. Pero tampoco sé si es creíble esa información.
No van a traer a nadie, es perder el tiempo creer que les importa algo el club excepto para robarnos