Copa África de las naciones 2025

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#241Mensaje

Me salen un montón de videos por el tik Tok y me llama la atención que se ve un mogollón de amico segarros en un bar y 0 mujeres, bueno los videos de las mujeres marroquíes desde su casa o en España. Y el jodido Infantino apoyando a estos países para el Mundial es una vergüenza, prefiero que se reparta más en Sudamérica y junto a España sea la verdadera fiesta del fútbol.
JonathanMerengue

#242Mensaje

Que raro ayer en las redes muchos europeos festejando la derrota de marruecos jeje, y diciendo que bien que asi no habra disturbios de marroquis festejando, ya que ellos estan por casi toda europa de inmigrantes..

Osea pasa eso ya que de alli son los que mas inmigran por toda europa, y aunque existen buenos marroquis que respetan otros muchos hacen de las suyas impunemente con ayuda de los gobiernos progres de varios paises europeos, canada y australia que les dejan hacer de todo, o sobretodo como españa, francia, belgica, holanda..
_Jesus_

#243Mensaje

Marroquíes como colombianos están casi a la par, pero habría que saber los ilegales que hay.
[Jota]

#244Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 19, 2026 8:09 pm Marroquíes como colombianos están casi a la par, pero habría que saber los ilegales que hay.
Curiosamente ambos hicieron lío en una final :mrgreen:
_Jesus_

#245Mensaje

[Jota] escribió: Lun Ene 19, 2026 8:19 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ene 19, 2026 8:09 pm Marroquíes como colombianos están casi a la par, pero habría que saber los ilegales que hay.
Curiosamente ambos hicieron lío en una final :mrgreen:
😂😂😂😂😂
Kefka

#246Mensaje

Gracias, Senegal.
_Jesus_

#247Mensaje

Cada vez que veo más noticias de la Copa África más asco me da Marruecos y espero que sean castigados sin sedes en el mundial. Lo digo porque expulsaron a unos chicos por ser negros del estadio, luego el príncipe no quiso entregar la copa, dejaron aficionados de Senegal sin entradas, las toallas y esto mismo lo repitieron también contra Nigeria. Estas gente no tienen educación, ni valores...

Capa

#248Mensaje

Son bastante irrepetuosos , delincuentes en potencia y bastante lacra .
No aportan nada los que viene aquí ( la mayoría ) salvo dar problemas .

El resto de inmigrantes , la inmensa mayoría vienen a aportar y poner su granito de arena .

Convivir con marroquíes no es plato de buen gusto.
MKG

#249Mensaje

Lo que opinan de esta copa África sois ignorantes aparte de racistas como el tipico español promedio, poco habeis visto de las anteriores copas de África, esta última es la mejor organizada en la historia del torneo, dicho por gente de otros paises africanos.
Si fuera otro país miréis para otro lado, pero como es el país vecino musulmán hay que echarles mierda, luego os quejeis de qué os odian, y no mireis vuestro ombligo.
Última edición por MKG el Mar Ene 20, 2026 12:50 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#250Mensaje

Capa escribió: Mar Ene 20, 2026 12:31 pm Son bastante irrepetuosos , delincuentes en potencia y bastante lacra .

El resto de inmigrantes , la inmensa mayoría vienen a aportar y poner su granito de arena .

+1 y te felicito por decir lo que piensas. Mira Capa yo hice turismo hace mogollón de años por Marruecos y nada más llegar al Puerto, nos dijeron de tener cuidado con los críos y todo porque se dedican a robar a los turistas. En el bus niñatos haciendo el gesto de que nos iban a degollar al cuello desde la calle, en el hotel recuerdo que me asome y sucedió lo mismo que en el bus. Joder pasamos por la embajada española y madre de dios, colas kilómetricas. Luego las mujeres nativas estaba muy mal vista entrar a bares de hombres (así era en 2005).Dentro del hotel conocí una mujer muy mayor y hablaba español, esa mujer me dio una pena tremenda y hablaba perfecto español, tuvo una vida muy dura. En Asilah por ejemplo si conocí algún que otro marroquí que era buena gente, pero por lo general son machistas y solo tenía que ver a niñas de 8 años con su mochila de la barbie con burka (me daba pena). Yo no tengo ningún problema quien venga a trabajar y se adapte a nuestro país, pero por desgracia entran muchos y se ve todos los días sucede algo con estos. Y por eso creo que el mundial debería quedarse sin sede, la Copa África desde el príncipe negandose a dar la Copa, el racismo que han demostrado y la actitud de la toallas, pues deberían estar sancionados. Y luego en lo personal Marruecos puede ser un gran problema para los extranjeros que vayan al país y se van a disparar las agresiones cómo los robos.
_Jesus_

#251Mensaje

MKG escribió: Mar Ene 20, 2026 12:47 pm Lo que opinan de esta copa África, sois ignorantes aparte de racistas como el tipico español promedio, poco habeis visto de las anteriores copas de África, esta última es la mejor organizada en la historia del torneo, dicho por gente de otros paises africanos.
Si fuera otro país miréis para otro lado, pero como es el país vecino musulmán hay que echarles mierda, luego os quejeis de qué os odian, y no mireis vuestro ombligo.
Tu quien eres para insultar? Que no compartas la opinión de otros no te da el derecho de insultar, creo que tienes un gran problema o al igual eres marroquí. 😂
FlorenVeteYa

#252Mensaje

MKG escribió: Mar Ene 20, 2026 12:47 pm Lo que opinan de esta copa África sois ignorantes aparte de racistas como el tipico español promedio, poco habeis visto de las anteriores copas de África, esta última es la mejor organizada en la historia del torneo, dicho por gente de otros paises africanos.
Son seres de luz, tienes razón.

Nos ha llamado racistas, WoW k insulto. Yo prefiero lo de facha eh, que siempre queda más divertido.
FlorenVeteYa

#253Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ene 20, 2026 12:50 pm
MKG escribió: Mar Ene 20, 2026 12:47 pm Lo que opinan de esta copa África, sois ignorantes aparte de racistas como el tipico español promedio, poco habeis visto de las anteriores copas de África, esta última es la mejor organizada en la historia del torneo, dicho por gente de otros paises africanos.
Tu quien eres para insultar? Que no compartas la opinión de otros no te da el derecho de insultar, creo que tienes un gran problema o al igual eres marroquí. 😂
Son moralmente superiores y tienen derecho a insultar. Eso sí, no les digas tú nada porque se hacen los ofendidos enseguida.

La libertad de expresión es algo que solo entienden para ellos.
Capa

#254Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ene 20, 2026 12:49 pm
Capa escribió: Mar Ene 20, 2026 12:31 pm Son bastante irrepetuosos , delincuentes en potencia y bastante lacra .

+1 y te felicito por decir lo que piensas. Mira Capa yo hice turismo hace mogollón de años por Marruecos y nada más llegar al Puerto, nos dijeron de tener cuidado con los críos y todo porque se dedican a robar a los turistas. En el bus niñatos haciendo el gesto de que nos iban a degollar al cuello desde la calle, en el hotel recuerdo que me asome y sucedió lo mismo que en el bus. Joder pasamos por la embajada española y madre de dios, colas kilómetricas. Luego las mujeres nativas estaba muy mal vista entrar a bares de hombres (así era en 2005).Dentro del hotel conocí una mujer muy mayor y hablaba español, esa mujer me dio una pena tremenda y hablaba perfecto español, tuvo una vida muy dura. En Asilah por ejemplo si conocí algún que otro marroquí que era buena gente, pero por lo general son machistas y solo tenía que ver a niñas de 8 años con su mochila de la barbie con burka (me daba pena). Yo no tengo ningún problema quien venga a trabajar y se adapte a nuestro país, pero por desgracia entran muchos y se ve todos los días sucede algo con estos. Y por eso creo que el mundial debería quedarse sin sede, la Copa África desde el príncipe negandose a dar la Copa, el racismo que han demostrado y la actitud de la toallas, pues deberían estar sancionados. Y luego en lo personal Marruecos puede ser un gran problema para los extranjeros que vayan al país y se van a disparar las agresiones cómo los robos.
Yo siempre digo lo que pienso , como tú.
MKG

#255Mensaje

Está en mi derecho llamaros ignorantes y racistas, como vosotros llamarme delincuente, vago...etc, no voy a quedarme callado ante estos comentarios :D repito no sois más que el tipico español promedio que generaliza, y va de ser superior.
Última edición por MKG el Mar Ene 20, 2026 12:57 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#256Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Ene 20, 2026 12:52 pm
Son moralmente superiores y tienen derecho a insultar. Eso sí, no les digas tú nada porque se hacen los ofendidos enseguida.

La libertad de expresión es algo que solo entienden para ellos.
Ayer le sucedió lo mismo y se hizo el ofendido encima que me faltó el respeto que si ridículo y bla bla. Encima diciendo que no hay democracia en países de Sudamérica y hasta Jota se tuvo que reír. Y hoy entra y vuelve a faltar. Y me parece perfecto que piense distinto y ponga porque defiende a Marruecos, pero nos llama racistas y bla bla. Por cierto eso de racismo que se lo pregunten a los de Senegal y al resto de África que país es racista : Marruecos.
MKG

#257Mensaje

Como los administradores no entran en este tema, os seguiré dando la lata racistas :D
No me voy a callar
_Jesus_

#258Mensaje

MKG escribió: Mar Ene 20, 2026 12:55 pm
Está en mi derecho llamaros ignorantes y racistas, como vosotros llamarme delincuente, vago...etc, no voy a quedarme callado ante estos comentarios :D repito no sois más que el tipico español promedio que generaliza, y va de ser superior.
Hablamos en general y las cosas que suceden, pero tu directamente insultas. Y esos de español promedio y superior, aquí no se trata quien es más que otros, hablamos de lo que sucede y hazme caso un español no sé cree más que otros, un español está harto de ver tantísima delincuencia en España por los mismos.
_Jesus_

#259Mensaje

MKG escribió: Mar Ene 20, 2026 12:58 pm Como los administradores no entran en este tema, os seguiré dando la lata racistas :D
No me voy a callar
Es muy fácil decir racista detrás de una pantalla, tranquilo amico. 😂
MKG

#260Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ene 20, 2026 1:00 pm
MKG escribió: Mar Ene 20, 2026 12:55 pm
Hablamos en general y las cosas que suceden, pero tu directamente insultas. Y esos de español promedio y superior, aquí no se trata quien es más que otros, hablamos de lo que sucede y hazme caso un español no sé cree más que otros, un español está harto de ver tantísima delincuencia en España por los mismos.
Tú, Capa y otros generalizáis y hableis de un páis entero, yo en cambio hablo del tipico español promedio tonto y racista, que abundan en este foro, allí está la diferencia.
Responder