A ver, el Villarreal está tercero en la liga (virtualmente incluso segundo, pues tiene un partido menos que nosotros). Yo no creo que el nivel del Copenhague, del Karaban o del Udo Borets sea para ser segundo en la liga española, con todos mis respetos, y sin embargo todos esos equipos u otros similares se están pasando por la piedra al VillarrealTOPOR escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 7:11 pmEs un tema de nivel aquí la liga española es una p*** m***** y se está viendo cuando los equipos españoles están saliendo a Europa. Ya hasta un equipo de la liga danesa te pinta la cara seguro que los jugadores del Villarreal no le ponen ganas a jugar en Champions con todos los focos que tienen y posibilidades de mejorar contratos fichando por otros equipos top, seguro que es eso y no un tema de nivel.Empirico escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 7:08 pm Salir con todo no significa nada si luego los jugadores no le ponen ganas. El Villarreal ha demostrado desde el inicio de temporada que esta competición no le importa nada y , en cambio, en la liga lo dan todo. Solo hay que ver cómo les está yendo en una y otra competición
Estoy viendo partido y los jugadores están intentando pero es que el nivel es el que es
Osea pueden hacer el ridiculo seguido, y no se les debe criticar nunca al ser un equipo pequeño español o aun con buenos jugadores ellos, pero perdiendo con equipos de ligas bajas jeje..Empirico escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 7:08 pm Salir con todo no significa nada si luego los jugadores no le ponen ganas. El Villarreal ha demostrado desde el inicio de temporada que esta competición no le importa nada y , en cambio, en la liga lo dan todo. Solo hay que ver cómo les está yendo en una y otra competición
2-0 palmando el City, hasta estos matadetes son capaces de ganarles menos nosotros
2-0 pierde ya el City ,dos goles en dos minutos de Kasper Waarst
0-6 con 6 saques de esquina para el Arsenal contra Sommer el portero más bajo del mundo y acabado ademásasgaroudfMAD escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 6:56 pm Me jode de sobremanera tener dos partidos que quiero ver al mismo tiempo.
Inter-Arsenal suena muy atractivo, pero a esa hora juega el Madrid, maldita Champions que no sabe organizar sus horarios.