David774 escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 6:08 pm
Muy importante el partido de hoy. Hay que ganar como sea.
Ostia, es que vaya grupo. Y mientras el Mafias jugando contra equipos nivel segunda división.
Hoy no es fácil, y luego aunque ganes tienes que ir a Lisboa a ganar también porque yo creo que el empate no nos llega para ser top8, aunque estará muy justita la cosa.
Situación. El Mónaco es 9º en Francia a 20 ptos del líder y 19º en Champions.... Pero claro, después del Albacete ya Arbeloa deja de apostar por la cantera y casi por algún suplente...
degas escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 5:24 pm
"Hay que apoyar a la banda de Albacete y el que no lo haga no es madridista".
Suena ridículo hasta escribiéndolo, imagínate pensándolo. El cero críticas es lo que decían en el Milán y en el United cuando desbarrancaron y miradlos ahora, de Europa League unos y de cero copas otros.
Así, sí.
Jaja usted todo lo exagera ya que escribes que no se debe apoyar a esta banda del madrid, y que quieres ver perder al madrid o que fracase para asi evitar ser otro united o milan a futuro..
Osea en otras palabras solo apoyarias al madrid si es un equipo ganador jeje, y no uno de rachas malas como esos dos que mencionastes..
Es lo que hay, igual desde Albacete creo que debio quedar claro que la cantera no cuenta mucho, no hay nivel para que entren de titulares.
Pero aqui muchos se rasgan las vestiduras por los canteranos, la unica verdad es que ningun entrenador apuesta por ellos porque les ven entrenar, algunos les han visto jugar seguido porque les han dirigido y aun así no cuelan.