Fichaje de Daniel Alves

Las noticias de última hora.
Responder
Granazul

#1Mensaje

Segun el programa de Onda Madrid (En Juego) 19:00 , dicho por Alfredo Duro, Segun fuentes oficiales el Madrid no tiene intención de fichar a Alves, pero según fuentes extraoficiales el Madrid está negociando el fichaje intentando avaratar el mismo.

El otro dia escuche en una tertulia que el fichaje ya estaba hecho y que es todo un montaje para presentarlo el ultimo dia, tipo sergio Ramos.

Yo particularmente quiero creer que estamos en el momento estratejia y habra que esperar hasta el ultimo momento, y que todos perdoneis a Daniel Alves por la mala suerte que ha sufrido Puerta, no creo que sea tan egoista y no esté sufriendo como todos por su amigo, pero el destino ha querido que sea asi a 5 dias de terminar el mercado.

Animo Puerta que te recuperes lo antes posible y animo a todos los que quereis a Daniel Alves en el madrid.

Cuando todo esto termine seguro que daniel pedira disculpas y dara explicaciones.
nasri_zizou

#2Mensaje

no se porque montan tanto follon porque dani alves no se haya ido a grecia con el equipo..yo creo que el chaval esta arto de estar en el sevilla y quiere irse ya al madrid o a cualquier otro equipo..y como bien has dicho le ha tocado justo en el momento en el que puerta esta hospitalizado pero seguro que esta aun mucho mas mal que los demas porque Puerta y el brasileno se llevan genialmente. Seguro que esto se resuelve con el si del club y sera presentado en estos ultimos dias.
PUERTA TODA ESPANA ESTA CONTIGO, ANIMO!
xecuter

#3Mensaje

Pues por la forma de hablar de schuster diciendo donde le queria poner , ya me entran dudas y todo ,aun que eso chuster ya lo a hecho anteriormente con otros jugadores que no estaban fichados,

la verdad es que fiche por quien fiche no es el momento mas adecuado para anunciarlo ,
yo sigo pensando que el chelsea pondra esos 36 millones que pide del nido y lo fichara (36 me parece mucho por un lateral), ningun aficionado sevillista quiera que el jugador juegue en el madrid , y a no ser que del nido se halla cabreado mucho con el chelsea y prefiera venderselo al madrid no veo muchas posibilidades (a no ser que el madrid page lo que no vale el jugador) . [-(

aun que es cierto que el madrid puede hacer una oferta baja, 22 millones
por poner un ejemplo ,
y si el chelsea no viene a por el , el sevilla despues del comportamiento de alves , dudo mucho que se quedase con el ,
con lo cual el sevilla quizas podria aceptar cualquier oferta y quitarse el marron de encima

saludos
Última edición por xecuter el Lun Ago 27, 2007 9:56 pm, editado 1 vez en total.
pichaco

#4Mensaje

no creo que al final le fichen, a no ser que el sevilla acepte a jugadores como baptista a cambio...

por mi ojala que le fichen!! jeje pero que no quiten a robinho de titular, que es el que se supone que iba a jugar por la derecha

Saludos y animos para Antonio Puerta =;
kikolo

#5Mensaje

pues yo soy del madrid, pero creo que dani alves se lo esta montando un poco mal. puede que sea porque del nido no lo quiera soltar ni de coña...pero yo si fuera alves ahora mismo, le exigiria a del nido una mejora del contrato, y me daria igual seguir en el sevilla. yo creo que ahora mismo, es uno de los clubes mas potentes de europa...y pa q se va a ir? si ahi esta triunfando mucho? que pida mas pelas y punto.
pichaco

#6Mensaje

pero el sevilla es uno de los grandes ahora... pero puede que en un par de años no lo sea. mira el deportivo de la coruña por ejemplo. pero en cambio en el real madrid sabe que va a estar en el mejor equipo del mundo, y que si un año le va mal... al siguiente puede recuperarse. en el madrid todo es posible!! XD

SAlu2!!
zidane_girl

#7Mensaje

Perdón ,El sevilla un grande?????? [-X [-X Por favor....por 2 años buenos ....si hasta la real sopciedad ha ganado una liga......venga ya!!!! a ver que pasa con los años.....

Siempre Puerta!!!!
zinexin

#8Mensaje

Pues yo no quiero a Alves en el Madrid por 36 kilos ni de coña.

No los vale [-(
Vic

#9Mensaje

con el triste fallecimiento de Puerta...no se sabe lo que va a pasar pero la salida del Alves del Sevilla es un tema muy complicado en estos momentos.
xecuter

#10Mensaje

Vic escribió:con el triste fallecimiento de Puerta...no se sabe lo que va a pasar pero la salida del Alves del Sevilla es un tema muy complicado en estos momentos.
O muy complicado o mas facil que nunca , segun se mire ,
despues de que el impresentable de del nido , mezclase el caso Puertas con el caso Alves de manera vomitiva , alves es casi imposible que se quede en sevilla ,
Alves no es ningun santo,
es un mercenario , este en el club que este y como buen brasileño un cancer en potencia ,
pero mezclar el tema de puertas con alves es lamentable ,
otro tema es que dudo mucho que el madrid lo fiche por esos 37 kilos :qrisa: ,
despues de gastarse 120 millones no hay nada en la caja :-k , y a no ser que vendan a soldado por esos 15 m que dicen por ahi 8-[ y a baptista , lo tenemos muy crudo , este tio es jugador del chelsea al 99%
a no ser que el 31 a las 12 de la noche el chelsea no de señales de vida :-s cosa imposible viendo como esta presionando el jugador .

pd: por cierto, e dicho que prefiero a quaresma ? XD

saludos
Responder