¿Qué tal véis a Robinho?

Las noticias de última hora.
Drenthe
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Para empezar, decir que es mi ojito derecho, con lo que lo mismo no soy muy imparcial, pero vamo, creo que Robinho se va a salir ésta año.

Con la confianza que tiene schuster en él, y luego el tipo de juego, se puede salir. Ayer fue un claro ejemplo. Él solito destrozó al At.Madrid. Lo hizo por la izquierda, por la derecha, por el centro, con diagonales, con regates con pases, etc etc... y eso que está claro que no tuvo su día. Disparó primero al muñeco, y perdió varios contragolpes peligrosísimos por una fea manía que tiene que corregir, y es al correr adelantarse el balón en exceso, algo subsanable.

En cualquier caso, hizo un gran partido, su movilidad hizo añicos al At.Madrid, el peso ofensivo giraba en torno a él y los balones que le dieran o Guti o Snaijder para abrir campo. Y cuando VN no aparecía, porque jugó un poco gris, hizo daño con sus diagonales y sus incursiones por el centro.

Creo que Robinho éste año será tremendamente importante, y creo que no defraudará. Ahora viene lo mejor.

PD: Me llamó la atención al igual que a la prensa, que muchos contra golpes vinieron por Robos que hizo en el centro Robinho pillando desprevenido al rival. Eso lo aprendió de Capello. Algo bueno tenía que dajerle no? XD
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Robinho ha tenido mucha presion... llego con el cartel del sucesor de pele, y de por si eso no es nada facil... de paso la prensa kiso etiketarlo como el ronaldinho del madrid... para contrarrestar en cierto modo lo q hacia el brasileño en el barca... si a eso le añadimos la dificultad q representa para cualkier jugador adaptarse de una liga suramericana, a una europea.... pues es obvio q iba a ser una situacion dificil para robinho.

Y no solo eso, desde q llego a españa se le ha marginado a la banda izkierda, posicion en la q no jugaba en el santos, donde brillo como segundo punta.

En fin, a pesar de todos estos inconvenientes, robinho fue de los mejores en la recta final de la temporada, y sigo teniendo la esperanza de q, si lo colocan en su posicion, puede ser un jugador fundamental.

No cuestionemos a robinho, ademas, recordemos q keremos un ekipo, en el q brillen y aporten todos, y no solo un jugador... si todos pueden aportar su granito de arena, tendremos un gran ekipo para presente y futuro.

HALA MADRID!!!
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

vaya primera parte se hizo el chaval, controló, regateó, hizo jugar al ekipo y lo mas importante esk imprime muxa velocidad a la salida del balón, sera referencia mundial si pule algunos aspectos. (bajo mi opinion!)

la segunda parte muy discreta

salu2^^
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

para mi este año vamos a disfrutar mas de robinho por que si juega en la posicion que lo hizo ayer y sin tener la obligacion de bajar a defender (como pasaba la temporada pasada) va a estar mas fresco para irse de los rivales, solo le falta afinar un poco la punteria.
Por lo general el partido de ayer me trajo buenas vibraciones y espero que este año nos divirtamos viendo a nuestro equipo, por que el año pasado aunque ganamos la liga no se ofrecio un gran futbol.
HALA MADRID.
Imagen
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Nada que añadir, tengo confianza plena en él y en mi equipo... :rey:
PD:la misma que antes del derbi....
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

Robinho tiene que crecer aún más y a pesar de los agoreros va a dar muchas copas al Madrid y la primera fue la liga pasada y aún vendrán muchas más. Es inteligente como el diablo y piensa mucho más rápido que cualquier defensa que le quiera entrar, lo que pasa es que ahora no está muy fresco, no tuvo vacaciones apenas, pero cuando se recupere será la sensación de la temporada junto a Casillas, Tarzán Ramos, Pepe, Cannavaro y un largo etc hasta completar la plantilla de los genios blancos XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

puff me gustaria verlo con puyol enfrente jaja haber pero bueno yo estare aqui para recordaros todo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

Bueno espero que este año sea el de el, jugo un muy buen partido, tengo la esperanza que sea el Robinho del santos
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

puyol escribió:puff me gustaria verlo con puyol enfrente jaja haber pero bueno yo estare aqui para recordaros todo
pos yo no no le vaya a dejar sin kadera...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

FLIPY escribió:
puyol escribió:puff me gustaria verlo con puyol enfrente jaja haber pero bueno yo estare aqui para recordaros todo
pos yo no no le vaya a dejar sin kadera...
Es cierto este año va ser el de robinho. Ojala sea el del santos.
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

willi97 escribió:
FLIPY escribió:
puyol escribió:puff me gustaria verlo con puyol enfrente jaja haber pero bueno yo estare aqui para recordaros todo
pos yo no no le vaya a dejar sin kadera...
Es cierto este año va ser el de robinho. Ojala sea el del santos.

Robinho, va a ganar él solíto los partidos, sino al tiempo. XD XD XD
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

En cuanto el equipo empieze a carburar , robinho va a tardar muy poco tiempo en salirse

saludos \:D/
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#13Mensaje

YO LO VEO FLACO
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

yo lo veo absolutamente sobrevalorado... solo ha jugado 20 minutros al nivel que prometia, y eso fue en su estreno en cadiz. el resto de robonho es mediocre...

que es un buen jugador, nadie lo duda, pero en el tiempo que ha estado en el madrid no se ha convertido en imprescindible...

pierde una cantidad barbara de balones, propiciando el contraataque del rival... no tira a puerta... etc etc etc

el sabado yo le hibiese cambiado en el segundo contraataque en que perdio la pelota (no sabe jugar en equipo)... el rival era el atletico y en el minuto 90 estuvieron apunto de empatar... no se pueden perdonar tantas ocasiones de gol en el madrid, ni perder tantos balones, porque se puede terminar pagando.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#15Mensaje

Le falta un poco más de precision cara a puerta.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

Un futuro crack!!! Tiempo al tiempo..... :rey:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

por la derecha con ramos se forma un banda muy muy buena.
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Me parece un jugador del montón. Navas o Reyes han demostrado más en la liga española que este tio. Es como la gaseosa, mucha espumita pero dos segundos.

Vamos, que si este es el sucesor de Pele que nos vendieron yo soy Michael Jordan. [-X
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

este año, robinho va a destacar. eso no quita que nos de algun sustillo... jejeje.
esta muy motivado, debido a su titularidad. en el madrid-Atletico (mejor, Patetico de madrid) hizo un buen partido. espero que sean todos asi
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Caso Robinho:

1- este chaval es buenisimo pero no es Messi ni KK.
2- es un jugador muy disciplinado y casi no se lesiona.
3- es muy habilidoso y fuerza muchas faltas al contrario, ademas es la mejor opcion hasta el momento en los contrataques por su rapides. (hasta q empieze a jugar Robben)
4- contagia a sus companeros por su alegria y sus bromas, es muy querido por el bernabeu.

En general es un chico q necesita confianza y libertad para jugar, con Schus va a explotar de lo lindo y sera uno de los pilares del equipo.

Gracias a la herencia de Capello ha aprendido a defender y es mas aguerrido, ademas en espana ha cogido algunos kilitos q le han venido muy bien porque era una plumita. tambien dejo atras las bicicletas y ahorita es mas concreto en su juego.

No creo q debamos custionarlo, va aportar su granito de arena al equipo y seguramente marcara un minimo de 10 goles en la liga, ademas de muchas asistencias.

Pero su mejor virtud es la de mover muy bien el balon haciendo los tiempos necesarios para crear jugadas ofensivas.

Creo q tenemos un gran jugador q nos dara muchas alegrias.
Responder