Champions | Real Madrid 6 - 1 Mónaco

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Blanquiazul

#461Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mar Ene 20, 2026 11:26 pm
degas escribió: Mar Ene 20, 2026 11:18 pm
JonathanMerengue escribió: Mar Ene 20, 2026 10:54 pm
degas escribió: Mar Ene 20, 2026 10:53 pm Ya somos candidatos a todo de nuevo. Vivimos en el espejismo permanente.
Ya estamos con el vinagrismo de nunca estar feliz ni goleando a un grande de francia..
Sois muy pesados, eh. Siempre diciéndole a la gente lo que tiene que decir o qué pensar. Volvemos a hacernos pajas como el año pasando metiéndole goles en casa a don nadies y luego viene el Arsenal de turno, y te parte el culo.

Las victorias están bien, los análisis de "hemos vuelto", no.
Aqui la mayoria nadie ha dicho que hemos vuelto, pero decimos que hemos jugado bien contra un equipo grande de francia. Y que ok estan ellos flojito como lo estaba el madrid y aun asi se le gano facil, osea disfruta un ratito por lo menos porque en las rachas malas cada victoria facil es mas bonita..
Se ha jugado contra equipos con este nivel y se ha jugado andando y mal .
Hoy se ha ganado como se tenía que ganar y los jugadores han puesto la intensidad necesaria.
Porque ?.
Como lo pienses mucho se pasa la alegría.
Caravan

#462Mensaje

Mejor partido del equipo desde 2024 por lo menos. El único 'pero' que creo que debería haber hecho algunos cambios antes para dar descanso a jugadores importantes
Joseslot2

#463Mensaje

Los sospechosos habituales hoy no opinan. Menuda panda.
degas

#464Mensaje

degas escribió: Mar Ene 20, 2026 10:53 pm Ya somos candidatos a todo de nuevo. Vivimos en el espejismo permanente.
Ya estamos con el vinagrismo de nunca estar feliz ni goleando a un grande de francia..
Sois muy pesados, eh. Siempre diciéndole a la gente lo que tiene que decir o qué pensar. Volvemos a hacernos pajas como el año pasando metiéndole goles en casa a don nadies y luego viene el Arsenal de turno, y te parte el culo.

Aqui la mayoria nadie ha dicho que hemos vuelto, pero decimos que hemos jugado bien contra un equipo grande de francia. Y que ok estan ellos flojito como lo estaba el madrid y aun asi se le gano facil, osea disfruta un ratito por lo menos porque en las rachas malas cada victoria facil es mas bonita..

A ver si así.
MKG

#465Mensaje

Hay que ser prudentes, es el típico partido que ganan y salen relajados contra el Villareal.
Madri_dista

#466Mensaje

assvak escribió: Mar Ene 20, 2026 11:29 pm Bueno partido, pero el nivel real del equipo se verá en Villarreal.
La Champions ya sabemos que nos gusta.
Con la Champions nos pasa justo lo contrario que con la Copa.

En Champions somos el equipo que más veces la ha ganado históricamente; yo no he visto perder ninguna final y, además, incluso en años flojos en Liga la hemos acabado ganando. Tenemos muchas más que el segundo y hemos ganado finales siendo inferiores en juego u ocasiones, o incluso en el último minuto.

En cambio, la Copa del Rey la ganamos de higos a brevas. Nunca hemos sido el equipo más laureado y yo he visto muchas más eliminaciones contra equipos de Segunda o Segunda B que títulos.
MrWhite1902

#467Mensaje

Parece que la pitada los ha hecho espabilar. Si se les ocurre volver a arrastrarse por el campo y perder miserablemente como hicieron en Copa y en Arabia habrá que volverles a pitar de nuevo O_o
Dicho esto, este sí es nuestro Madrid =D> así se debe ganar! Aún estamos a tiempo de salvar la temporada.
JonathanMerengue

#468Mensaje

degas escribió: Mar Ene 20, 2026 11:46 pm

A ver si así.
Jaja que tiene que ver eso con lo que te escribi de que nadie esta diciendo que volvimos, osea los pitos son buenos antes de los partidos si se viene mal, pero en el partido debes apoyar con todo, y no hacer tu estadio como si fueras visitante pitando sin parar aun ganando en casa..
Bircenguetorix

#469Mensaje

Lo esperado, el equipo va funcionando y sigue creciendo. Es evidente que Arbeloa da mucha más libertad a los jugadores que Alonso, y eso les da confianza. Mientras el posturitas se pasaba todo el partido gritando chorradas, Arbeloa va por el terreno mental y confiar en la calidad de los suyos.

Si sigue la línea de crear piña y hacer grupo, dejando libertad creativa y ofensiva, el equipo va a ser muy peligroso para todos los rivales. No descarto algún título.

Arbeloa lo va hacer muy bien, es un tipo que trata a los jugadores como si fueran camaradas de verdad, y eso a los jugadores les encanta. Puede gustar más o menos, pero cuando tienes tanta estrella con ego, necesitas gestionar a la plantilla mentalmente, y Xabi Alonso no supo de ninguna manera.
Elugandito

#470Mensaje

Acá pidiendo fichajes en enero dónde no hay nada potable, cuando dándole minutos a todos y oportunidades a algunos de la cantera se puede sobrevivir esta temporada
Última edición por Elugandito el Mié Ene 21, 2026 12:13 am, editado 1 vez en total.
michael37

#471Mensaje

He estado en el campo y me he divertido. Por hoy, me vale.
Lo que no tengo claro todavía y probablemente lo descubra en los próximos dos o tres partidos, es si el resultado y nuestro juego al inicio del partido, especialmente durante los primeros 25 minutos, se deben más a mérito nuestro o, más bien, al demérito del rival.

El Mónaco en champions lleva 7 partidos, 2 victorias 3 empates y 2 derrotas, 8 goles a favor 14 en contra.
En Liga va noveno y ha perdido los últimos 4 partidos.

Me ha gustado que hoy hemos apostado por jugar al fútbol contra un equipo contra el que se podía apostar a jugar así.
Al menos vas al campo y te diviertes.

Cuando nos toque un equipo con cara y ojos.....probablemente el medio campo tenga que estar más reforzado.
chamberi

#472Mensaje

A mí me hace gracia lo de gestionar los egos que decís. Por desgracia es así, hay que gestionarlos, pero quién ha aupado a esta medianía de jugadores para tener tanto ego? Se creen los mejores acaso?

Yo miro a Arsenal, Bayern, PSG etc, etc y salvo dos o tres jugadores tienen equipos que nos superan puesto por puesto. Y nunca oigo la milonga de que sus entrenadores tengan que gestionar los egos.

Seguimos siendo un equipo donde los jugadores mandan, y eso cuando tienes un plantillón con fenómenos de verdad, pues vale, pero ahora ni de coña.
boomboomCarroll

#473Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Ene 20, 2026 11:53 pm
assvak escribió: Mar Ene 20, 2026 11:29 pm Bueno partido, pero el nivel real del equipo se verá en Villarreal.

En Champions somos el equipo que más veces la ha ganado históricamente; yo no he visto perder ninguna final y, además, incluso en años flojos en Liga la hemos acabado ganando. Tenemos muchas más que el segundo y hemos ganado finales siendo inferiores en juego u ocasiones, o incluso en el último minuto.

En cambio, la Copa del Rey la ganamos de higos a brevas. Nunca hemos sido el equipo más laureado y yo he visto muchas más eliminaciones contra equipos de Segunda o Segunda B que títulos.
La Copa es importante tener una buena unidad b/cantera para llegar lejos. No podemos depender de los de siempre en esos partidos. El calendario es muy apretado y la Copa tiene que ser para suplentes/cantera.

Nos hubiera venido bien Endrick en la Copa
MarquesRM

#474Mensaje

Corriendo son buenos, andando no.

Oh, que sorpresa
fer-

#475Mensaje

Muy buen partido. Más que por la goleada por fin por jugar bien y disfrutar. Con la esperanza de que esto sea un punto de inflexión en una temporada que pintaba a caos total. Yo lo voy a coger con pinzas porque el Mónaco llevaba 6 derrotas de los últimos 7 partidos en su liga y dejan jugar como al Madrid le gusta. El Sábado en Villareal será una prueba más real.

Hoy sí, por fin vimos hambre, intensidad y ir al robo con ambición. Y durante casi todo el partido. A ver lo que dura la pitoterapia del otro día.

Yo desde luego tengo claro que Guler y Mastantuono son claves. Guler es el único que tiene las características de organizador de juego y ambos tienen muchísima actividad en el campo, algo clave en este Madrid dónde todos la quieren al pie. A Mastan se le ha visto mucho más fino. Y bueno arriba Mbappe y Vini letales. En general buen partido de todos y ojalá tengamos más partidos así para salir del letargo que producía este equipo.
Mister White

#476Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar Ene 20, 2026 11:59 pm Lo esperado, el equipo va funcionando y sigue creciendo. Es evidente que Arbeloa da mucha más libertad a los jugadores que Alonso, y eso les da confianza. Mientras el posturitas se pasaba todo el partido gritando chorradas, Arbeloa va por el terreno mental y confiar en la calidad de los suyos.

Si sigue la línea de crear piña y hacer grupo, dejando libertad creativa y ofensiva, el equipo va a ser muy peligroso para todos los rivales. No descarto algún título.

Arbeloa lo va hacer muy bien, es un tipo que trata a los jugadores como si fueran camaradas de verdad, y eso a los jugadores les encanta. Puede gustar más o menos, pero cuando tienes tanta estrella con ego, necesitas gestionar a la plantilla mentalmente, y Xabi Alonso no supo de ninguna manera.
Tal cual.
MarquesRM

#477Mensaje

Mister White escribió: Mié Ene 21, 2026 12:21 am
Bircenguetorix escribió: Mar Ene 20, 2026 11:59 pm Lo esperado, el equipo va funcionando y sigue creciendo. Es evidente que Arbeloa da mucha más libertad a los jugadores que Alonso, y eso les da confianza. Mientras el posturitas se pasaba todo el partido gritando chorradas, Arbeloa va por el terreno mental y confiar en la calidad de los suyos.

Tal cual.
Pero MALOnso tenía tablet
Caravan

#478Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Ene 20, 2026 11:53 pm

Porque la Copa del Rey no ha importado nunca en el Madrid, ni importa realmente para los equipos grandes de verdad, es un torneo que no te da grandeza. A un Madrid, Liverpool, Bayern, Milan, etc. la Copa no le suma ninguna grandeza ni prestigio. Yo históricamente recuerdo que de pequeño la Copa era un torneo de la 'galleta' para los estándares de los equipos tops, era un torneo para los Zaragoza, Espanyol, Mallorca, Betis y demás (con todos los respetos para estos equipos).

Es a raíz de ese Barsa de hace 10-15 años que empiezan a ganar Copas y Supercopas a mansalva, cuando mediáticamente le empiezan a dar esa relevancia porque ellos (y los medios lameculos) viven de vender ese relato y esa propaganda.

Yo he visto al Madrid muchas veces tener eliminaciones ridículas en Copa, y terminar en mayo levantando la Champions
[Jota]

#479Mensaje

Partido trampa.

Lo que tengo claro que hay q pitarlos más seguido.

Igual, ahora en sus festejos se hacen los desafiantes en lugar de poner la mejilla. Es una arma de doble filo.

Bien la delantera, me gustó mucho Camavinga de lateral.

Todo lo q no sea que estén en el medio Camavinga, Tchoumeni y Valverde es una victoria.

Bien el tridente ofensivo.
Mbappé asegurando los puntos, Vinicius trabajando para el equipo y Franco tomando buenas decisiones y errando poco con los controles.

Floja la parte defensiva del equipo, no solo los defensores. Courtois a su rollo, siendo el mejor del mundo.
Asllani

#480Mensaje

El Monaco está en media tabla de liga francesa es nivel de 2 RFEF.
Responder