Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#601Mensaje

JotaGol

#602Mensaje

"El futuro de Pepe de blanco está más negro que nunca". Qué poéticos estos de Marca :lol:
steven2409

#603Mensaje

Bueno creo que se va, lo peor de todo esto que saldra por la puerta de atras se ira a otro equipo grande ganara alguna champions y despues le desearemos tenerlo, porque? Por pendejas de Floren y Valdano.
SiempreReal

#604Mensaje

JotaGol escribió:
"El futuro de Pepe de blanco está más negro que nunca". Qué poéticos estos de Marca :lol:
:lol: :lol: :lol:
SiempreReal

#605Mensaje

Que se fuera sería un gran error de verdad...Por favor, Pepe no se puede ir, nos hace falta y si lo quiere media Premier por algo será. No le dejemos escapar.
aepit

#606Mensaje

Hoy Pepe puede ser titular.
JotaGol

#607Mensaje

Venga Pepe, márcate un partidazo y oblígales a que te renueven.
Kuryto_Madrid

#608Mensaje

RENOVACION YA!!!!

Como mejora la defensa con Pepe!
Borrar usuario 4146

#609Mensaje

Ah otros los han renovado haciendo menos y en momentos intrascendentes... PEPE SE MERECE LA RENOVACIÓN =D> =D> =D>

Que partidazo se esta marcando contra el Espanyol.
ahyur

#610Mensaje

Es un grandisimo central cuando está, ESO ES INNEGABLE, pero aunq estemos en caliente x el postpartido es como una pelicula, q no t puedes crear una critica objetiva de la misma nada mas acabar. El rival de hoy tp era nada del otro mundo, yo creo q a todos nos costaria trabajo decir 3 nombres del 11 del espanyol y con eso se dice todo. Habrá q ver como acaba esto pero no me parece q Ramos hubiese estado mucho peor q el portugues en su puesto.
Un Saludo a todo el foro.
MVC9

#611Mensaje

Que buen partido, ha estado muy bien, ademas teniendo en cuenta que llevaba casi 40 dias sin jugar... =D> =D>
JotaGol

#612Mensaje

Acaba de hablar en Tiempo de juego y lo único que ha dicho sobre las preguntas de su renovación y si Florentino le dijo eso, es que en el Real Madrid es muy feliz.
rupeni

#613Mensaje

Partidazo de Pepe.
ovejo

#614Mensaje

RENOVACION YA!!!!!

Hoy dejó claro que no tenemos ningun central a su nivel, y que hay pocos como el en el futbol mundial, inclusive viniendo de una lesión ha estado enorme en defensa, el y Carvalho son la pareja de centrales que mas seguridad me da no me canso de decirlo.
DelBosque

#615Mensaje

Que pedazo de central. Imponente.
steven2409

#616Mensaje

Real Madrid: Hasta 5 clubes se disputan a Pepe

Así, pese a que el contrato del central finaliza el próximo 30 de junio de 2012, si no se alcanza un acuerdo definitivo para ampliar su vinculación, el Real Madrid podría optar por una venta el próximo verano, pues se trataría de la única opción sin los de Concha Espina desean obtener un rendimiento económico.

Dada esta situación, varios son los clubes que han comenzado a llamar a la puerta del conjunto presidido por Florentino Pérez a fin de interesarse por la situación del citado Pepe. A este respecto, y según afirma la información publicada por el diario Marca, hasta cinco conjuntos están interesados en su contratación.

Concretamente, se trata de Manchester United, Arsenal y Manchester City en la Premier, e Inter de Milán y el propio Milan en la Serie A, por lo que de no lograr un acuerdo con su central, el Real Madrid puede ir buscando un relevo de garantías en el mercado.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... pepe_28674

Pd: menudo partido el de hoy, espero que los 2 cedan y se renueve, no quiero que se vaya.
benosteles

#617Mensaje

Hoy a dado una muestra de porque es nuetro mejor central, pedazo de partido que hizo.
sfermar

#618Mensaje

Nadie va a negar que es un grándisimo central y que cuando no está lesionado da mucha seguridad al equipo. Yo creo que se le ha hecho una oferta bastante buena. Ahora cobra al rededor de 1,5 millones y el Madrid le ha ofrecido 3,5 un aumento de 2 millones, más del doble de lo que cobra ahora, que si bien es cierto los 1,5 que cobra ahora me parecen escasos, pero es que también los 5 que pide él me parecen desmesurados.

Este mes cumple 28 años y personalmente yo sólo le pagaría lo que pide, si acepta renovar por 1 año con opción a otro por objetivos. Me aterraría pagarle esos 5 millones por 4 ó 5 años y que no rascase bola.

Como digo supeditaría esos 5 millones que pide por objetivos y jugando una media de x partidos, porque, si, es cierto que cuando está él, la defensa y el equipo lo nota mucho, pero cuando no está, de momento te "garantiza" una media de unos 20 partidos por temporada, eso es media liga, y me parece muy poco para alguien que quiere cobrar tal cantidad. Y eso suponiendo que no se le vaya la pelota.

Vamos resumiendo, que yo si lo renovaría pero no a cualquier precio o baja sus pretensiones o por mi parte, ciao ciao!!!
aepit

#619Mensaje

Estupendo Pepe, que pedazo de central, como lo dejen marchar.... :evil:
SiempreReal

#620Mensaje

Pepe hizo un muy buen partido, se nota un aire nuevo en la defensa y en el equipo en general. Es un jugadorazo. Le tienen que renovar, pero YA!
Responder