7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanquiazul

#57301Mensaje

Porque la mayoría de veces quiere hacer golpeos de youtube , hoy le ha pegado sin florituras , fuerte y complicaciones .
chamberi

#57302Mensaje

Buen partido hoy con el mejor rival que le podía caer, pero a mí no me engaña.

Volverá a lo que es y lo sabéis.
unde

#57303Mensaje

assvak escribió: Mar Ene 20, 2026 11:28 pm No entiendo como de golpe mete un gol como el de hoy y la mayoria de las veces chuta como si chutase yo.
El jugador más caótico que existe en equipos TOPs O_o
LaManoBlanca

#57304Mensaje

Tendría que aprender ya que los árbitros no le van a pitar ninguna falta, da pena verlo sentado en el suelo protestando una y otra vez.
Joseslot2

#57305Mensaje

Hoy el equipo recupera y le buscaba muy rápido, con lo que siempre atacaba con cierta ventaja. Xabi Alonso paraba las contras, el lateral doblaba a Vini y este se encontraba con el Interior cerrado por el lateral, Arbeloa lo ha potenciado muchísimo y el resultado salta a la vista.
chamberi

#57306Mensaje

Lo bueno de los pitos es que le han hecho reaccionar y ya no tendrá la poca vergüenza de ir andando por el campo. Que le salga un buen partido como hoy ya será otro cantar.
MarquesRM

#57307Mensaje

Así sí Vini, así sí
pepex31

#57308Mensaje

Mira que me he metido con el últimamente pero hoy he vuelto a ver al jugador que mereció el balón de Oro. Que sea flor de un día o mantenga este nivel está en su mano.
David774

#57309Mensaje

Vinicius Junior:"Quiero quedarme aquí en el Real Madrid por mucho tiempo".
Mister White

#57310Mensaje

En el mundo no hay un sólo jugador que te haga este partido..Golazo, pases, asistencias, regates, 500 veces para arriba.
Para mi, es el mejor jugador del mundo.
Lo que pasa es que lo ha hecho tantas veces que no se aprecia ya..si lo hay, decidme quien. Yo no lo conozco. O melhor!
Mister White

#57311Mensaje

Estos 6 meses ha estado totalmente denostado por el inútil de Xabi Alonso que le machacaba psicológicamente..jugando de lateral y siendo suplente como extremo por detrás de Fran García y demás gilipolleces.
Sabiendo de donde venía, totalmente masacrado por su propia afición, y se marca este partido de autentica estrella mundial, que es lo que es.
Lo siento por todos los haters, pero no hay otro jugador como este en el mundo.
Los momentos que ha vivido este chaval, por su propia afición, son los mas miserables que he visto jamás..Que verguenza!!!
_Jesus_

#57312Mensaje

A diferencia de Bellingham estaba enfadado y no lo vi vacilón en los festejos, y ese es el camino. Si Vini vuelves su mejor nivel y estando Mbappe en plan Cristiano haciendo goles, es imparable pero tiene que sumar goles como asistencias.
BerT

#57313Mensaje

2 goles en 20 partidos y se permite el lujo de no celebrarlo porque sigue pensando que se ha sido injusto con él. :facepalm: Lo que debería, es estar enfadado consigo mismo, por todo el tiempo y carrera que está desperdiciando, pero el mismo y su entorno tóxico son sus peores enemigos.

Los grandes jugadores son aquellos que triunfan en cualquier circunstancia, posición, equipo y entrenador. Pero él lo que necesita es cariño y amor ¿Qué es ? ¿un jugador de futbol o un oso de peluche? Igual debería empezar por buscarse un psicólogo.

Obviamente si el niño es intocable pues habrá que aprovecharlo. Pero de carreras truncadas por mentes frágiles está el futbol lleno.

Parece increíble que cuando ya consiguió lo mas difícil pueda tirarlo todo por la borda por su desmesurado ego.
_Jesus_

#57314Mensaje

BerT escribió: Mié Ene 21, 2026 3:40 am 2 goles en 20 partidos y se permite el lujo de no celebrarlo porque sigue pensando que se ha sido injusto con él. :facepalm: Lo que debería, es estar enfadado consigo mismo, por todo el tiempo y carrera que está desperdiciando, pero el mismo y su entorno tóxico son sus peores enemigos.

Los grandes jugadores son aquellos que triunfan en cualquier circunstancia, posición, equipo y entrenador. Pero él lo que necesita es cariño y amor ¿Qué es ? ¿un jugador de futbol o un oso de peluche? Igual debería empezar por buscarse un psicólogo.

Obviamente si el niño es intocable pues habrá que aprovecharlo. Pero de carreras truncadas por mentes frágiles está el futbol lleno.

Parece increíble que cuando ya consiguió lo mas difícil pueda tirarlo todo por la borda por su desmesurado ego.
Yo prefiero que esté enfadado y no vacile, la verdad. Lo de Bellingham me parece surrealista!! Y lo que tiene que hacer es eso, enfadarse, sumar goles y asistencias.
BerT

#57315Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ene 21, 2026 3:41 am
BerT escribió: Mié Ene 21, 2026 3:40 am 2 goles en 20 partidos y se permite el lujo de no celebrarlo porque sigue pensando que se ha sido injusto con él. :facepalm: Lo que debería, es estar enfadado consigo mismo, por todo el tiempo y carrera que está desperdiciando, pero el mismo y su entorno tóxico son sus peores enemigos.

Yo prefiero que esté enfadado y no vacile, la verdad. Lo de Bellingham me parece surrealista!! Y lo que tiene que hacer es eso, enfadarse, sumar goles y asistencias.
Pero enfadado consigo mismo joder, un poco de exigencia, que cuando tienes a todos en contra igual el problema eres tú. ¿A que viene ser vengativo? con el público, con su anterior entrenador, como si llevara solo unos pocos meses jugando mal, que lleva un año y medio entero vegetando....¿ le trataba mal el año pasado el público? ¿le trataba mal Ancelotti que se lo ha dado todo? un poco mas de mirarse dentro y un poco menos de buscar la excusa fuera.
Real Raul7

#57316Mensaje

BerT escribió: Mié Ene 21, 2026 4:31 am
_Jesus_ escribió: Mié Ene 21, 2026 3:41 am

Pero enfadado consigo mismo joder, un poco de exigencia, que cuando tienes a todos en contra igual el problema eres tú. ¿A que viene ser vengativo? con el público, con su anterior entrenador, como si llevara solo unos pocos meses jugando mal, que lleva un año y medio entero vegetando....¿ le trataba mal el año pasado el público? ¿le trataba mal Ancelotti que se lo ha dado todo? un poco mas de mirarse dentro y un poco menos de buscar la excusa fuera.
¿Y por qué se tiene que enfadar con los que no le pitaron? no tiene ni la menor educación para agradecer la grada de florentino que le animo todo el partido el dia de la pitada.
madridistaaatope

#57317Mensaje

contra el Mónaco partidazo, las cosas como son, es muy irregular, si jugase siempre así....
Zell

#57318Mensaje

Cuánta tontería tiene encima. Como dicen por ahí arriba: más autocrítica y enfadarse consigo mismo y menos feos a la afición del Real Madrid.
j30madr

#57319Mensaje

Como le habéis tratado ,os debería dar vergüenza
Responder