5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
boomboomCarroll

#11401Mensaje

Pues yo no lo he visto tan mal hoy. Hasta ha soltado rápido el balón que en otros partidos lo retenía mucho. Y se le ha visto bastante activo tanto para subir como bajar.

Han habido muchos más partidos infumables que se ha marcado
MarquesRM

#11402Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Ene 21, 2026 12:55 am Pues yo no lo he visto tan mal hoy. Hasta ha soltado rápido el balón que en otros partidos lo retenía mucho. Y se le ha visto bastante activo tanto para subir como bajar.

Han habido muchos más partidos infumables que se ha marcado
Ha sido el más flojo de arriba. Es cierto que Mbappe y Vinicius han estado brillantes.

Vaya dos bichos
unde

#11403Mensaje

Como le gusta a la peña ver el chirincirco y sus youtubers satélite.
Que pena...
fer-

#11404Mensaje

Le sigo viendo algo pesado de piernas y no muy fino con balón. El esfuerzo casi siempre lo deja. Yo no creo que sea verdad la fama de fiestero de Bellingham....supuestamente tiene novia estable y no es un jugador que lo veas y parezca fuera de forma. Otra cosa es que sea un jugador bastante anárquico en el campo y que se crea con demasiados privilegios. Esas dos cosas sí que le lastran para lo que pudiera llegar a ser.
BerT

#11405Mensaje

El otro día contra el Barcelona fue de los que mas corrió. Si el esfuerzo lo pone siempre. Otra cosa es que juegue muchas veces donde le sale de la polla o que se distraiga de su posición o que no intente destacar como si estuviera enfadado con el mundo.

Hoy se le ha visto con otra alegría porque por lo que fuera Xabi no le caía bien y es lo que mas le puedo criticar en cuanto a su profesionalidad. Pero esfuerzo creo que siempre le pone.
_Jesus_

#11406Mensaje

A mi me da igual su vida privada y si es JB por las noches, pero esa celebración que quiere decir? Que el equipo en una semana ha tirado 2 torneos? Hay algo que reivindicar? Yo creo que estas cosas no le ayudan y veremos como acaba la temporada, porque nosotros queremos títulos y no celebrar una goleada al Mónaco.
[Jota]

#11407Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ene 21, 2026 3:23 am A mi me da igual su vida privada y si es JB por las noches, pero esa celebración que quiere decir? Que el equipo en una semana ha tirado 2 torneos? Hay algo que reivindicar? Yo creo que estas cosas no le ayudan y veremos como acaba la temporada, porque nosotros queremos títulos y no celebrar una goleada al Mónaco.
Es lo que decía en otro mensaje. Estas cosas te vuelven tarde o temprano.
_Jesus_

#11408Mensaje

[Jota] escribió: Mié Ene 21, 2026 3:34 am
_Jesus_ escribió: Mié Ene 21, 2026 3:23 am A mi me da igual su vida privada y si es JB por las noches, pero esa celebración que quiere decir? Que el equipo en una semana ha tirado 2 torneos? Hay algo que reivindicar? Yo creo que estas cosas no le ayudan y veremos como acaba la temporada, porque nosotros queremos títulos y no celebrar una goleada al Mónaco.
Es lo que decía en otro mensaje. Estas cosas te vuelven tarde o temprano.
Es que es absurdo y de vacilón, cuando debería pensar que han tirado 2 trofeos y que quieres reivindicar? Vini estaba enfadado y no desafío a nadie y ese es el camino, pero lo de Bellingham es lo más absurdo que he visto en años.
unde

#11409Mensaje

Hay una campaña que miente con que es un borracho y varios de aquí lo repiten.

Quizás es una burla para ellos? No me parece tan importante, pero es verdad que puede pasarle factura en el futuro.
_Jesus_

#11410Mensaje

unde escribió: Mié Ene 21, 2026 3:49 am

Quizás es una burla para ellos? No me parece tan importante, pero es verdad que puede pasarle factura en el futuro.
Para mi a esta altura que más da si es verdad o no, yo pienso que perdimos una final contra el Barca, nos eliminó el Albacete y muchos de ellos no han dado la cara, y venimos de una temporada pasada también nefasta. Yo lo veo así y por eso dije eso, y luego creo que eso no le ayuda. Pero vamos si ganamos algún título gordo que haga eso y lo que quiera, pero hay que ganar títulos y así callará al personal. Es mi manera de verlo ehhh y quizás otros lo vean bien lo que hizo.
madridistaaatope

#11411Mensaje

ya era hora de que metiese un gol e hiciese algo positivo :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa

#11412Mensaje

unde escribió: Mié Ene 21, 2026 3:49 am

Aquí aseguran que cierra los bares. Yo aún estoy esperando una foto, que no vivimos en 1957 y todo el mundo lleva una cámara encima.

Todos le ven pero nadie lo demuestra....

Y oye, que alguna noche puede salir, los futbolistas tb son personas y tienen días libres.
Responder