Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#8701Mensaje

ducati escribió: Mié Ene 21, 2026 12:16 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 21, 2026 12:10 pm La culpa de lo de Albacete fue suya por la convocatoria que hizo. Además, si él se hizo responsable pues responsable es.

Contra el Levante la primera parte fue la peor de la temporada. La segunda fue buena, pero tampoco nada exagerado.

Ayer se le gana a una banda, seamos serios.

Por muy mal que me caiga y que crea que lo mejor sería que todo reviente, si ganamos varios partidos seguidos pues acabaré ilusionándome como un gilipollas.

Lo que tengo claro es que es mucho mejor acabar la temporada a 15 del campeón que a 3. Porque de ser así, no harán nada en verano de todo lo que tienen que hacer...que es mucho.

Y no solo a nivel deportivo. Tienen que cambiar muchas cosas institucionalmente.

Va a pasar algo de eso? Pues con estos sinvergüenzas de directiva que tenemos yo estoy convencido que no.

Ojalá me callen la boca.
Si con Xabi ganamos 2-3 al Talavera que es de segunda b y dudosamente
Y cómo puedes decir que la primera parte fue la peor de la temporada? Peor que la del atlético? Peor que la de Liverpool? Peor que la del celta? Peor que la del Elche? Peor que la del rayo?

Ayer se le gana a una banda, ok, no eran los mejores de Europa pero a cuántos equipos pequeños no les hemos ganado este año? Yo alucino…

No eres objetivo, te cae mal Arbeloa y la directiva y de ahí no sales… Siempre le vas a buscar la vuelta para darles palos
Fue la peor primera parte del año. Creo que 0 remates a puerta hubo.

No me caen mal, me dan asco y vergüenza.

Yo soy de los más críticos con Alonso xd, y he dicho mil veces que era un cobarde y un inútil en este contexto y que había que echarlo.

Vamos, que por detestar a Florentino no le voy a atacar por cosas que creo que ha hecho bien.

Se portó mal con Alonso, lo tenía atragantado, le engañó, le hizo la cama...lo que queráis. Pero la culpa sigue siendo de Alonso.
zam

#8702Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ene 21, 2026 12:13 pm Está siendo tremendamente inteligente.

Se está ganando al vestuario en un tiempo récord.

Ha sabido utilizar la crisis absoluta tras la Supercopa y la Copa (tiene su parte de culpa pero el 80% no es suya que llevaba un día como entrenador) para tener una oportunidad, culparse de lo de la Copa en vez de criticar y con mucha razón la desazón de los jugadores, apoyó a Vini contra el Levante, un Vini que es como es, pero que parece que va a ir a muerte con Arbeloa.

Y si tanto Mbappe como Vini funcionan, el Madrid individualmente es temible.

Aparte en su estilo de juego, evita dar pases de más y es vertical, cosa que no le viene mal al equipo porque en el centro del campo salvo Güler nadie sabe dar tres toques seguidos al balón, pero correr, corren todos.

Ayer destrozamos al Mónaco que es un equipo que empezó la jornada con 9 puntos mismos que la Juve y uno menos que Barca o Chelsea y 8 más que el Villarreal.

Es un equipo del cuarto escalón, pero un equipo que va a jugar el play in salvo sorpresa, que no es un Bodo Glitz de la vida o como se llame el equipo que humilló ayer al City.

Si consigue unir de verdad al vestuario y estos corren los próximos partidos como ayer, pues seguramente Arbeloa tenga la oportunidad de su vida.

Y ojo a Febrero que sin partidos entre semana por el ridículo de la copa y por evitar el play in, es el mes perfecto para el "método pintus".

La champions no lo sé, pero la liga es muy factible.

El próximo partido es vital, porque sería rubricar un buen momento
Tenía fácil ganárselos. La transición era evidente y lo que tenía que hacer con esta plantilla ya se sabía. Ahora a ver si le da con la complicidad de los jugadores...
degas

#8703Mensaje

zam escribió: Mié Ene 21, 2026 12:28 pm
Xetorg escribió: Mié Ene 21, 2026 12:13 pm Está siendo tremendamente inteligente.

Ha sabido utilizar la crisis absoluta tras la Supercopa y la Copa (tiene su parte de culpa pero el 80% no es suya que llevaba un día como entrenador) para tener una oportunidad, culparse de lo de la Copa en vez de criticar y con mucha razón la desazón de los jugadores, apoyó a Vini contra el Levante, un Vini que es como es, pero que parece que va a ir a muerte con Arbeloa.

Aparte en su estilo de juego, evita dar pases de más y es vertical, cosa que no le viene mal al equipo porque en el centro del campo salvo Güler nadie sabe dar tres toques seguidos al balón, pero correr, corren todos.

Ayer destrozamos al Mónaco que es un equipo que empezó la jornada con 9 puntos mismos que la Juve y uno menos que Barca o Chelsea y 8 más que el Villarreal.

Es un equipo del cuarto escalón, pero un equipo que va a jugar el play in salvo sorpresa, que no es un Bodo Glitz de la vida o como se llame el equipo que humilló ayer al City.

Si consigue unir de verdad al vestuario y estos corren los próximos partidos como ayer, pues seguramente Arbeloa tenga la oportunidad de su vida.

Y ojo a Febrero que sin partidos entre semana por el ridículo de la copa y por evitar el play in, es el mes perfecto para el "método pintus".

Tenía fácil ganárselos. La transición era evidente y lo que tenía que hacer con esta plantilla ya se sabía. Ahora a ver si le da con la complicidad de los jugadores...
Tirándose al suelo a chuparles los pies y a dejar que hagan lo que les salga del culo, ya estaba.

Sin dignidad, así cualquiera. :lol:
ducati

#8704Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 21, 2026 12:23 pm
ducati escribió: Mié Ene 21, 2026 12:16 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 21, 2026 12:10 pm La culpa de lo de Albacete fue suya por la convocatoria que hizo. Además, si él se hizo responsable pues responsable es.

Contra el Levante la primera parte fue la peor de la temporada. La segunda fue buena, pero tampoco nada exagerado.

Ayer se le gana a una banda, seamos serios.

Por muy mal que me caiga y que crea que lo mejor sería que todo reviente, si ganamos varios partidos seguidos pues acabaré ilusionándome como un gilipollas.

Lo que tengo claro es que es mucho mejor acabar la temporada a 15 del campeón que a 3. Porque de ser así, no harán nada en verano de todo lo que tienen que hacer...que es mucho.

Y no solo a nivel deportivo. Tienen que cambiar muchas cosas institucionalmente.

Va a pasar algo de eso? Pues con estos sinvergüenzas de directiva que tenemos yo estoy convencido que no.

Ojalá me callen la boca.
Si con Xabi ganamos 2-3 al Talavera que es de segunda b y dudosamente
Y cómo puedes decir que la primera parte fue la peor de la temporada? Peor que la del atlético? Peor que la de Liverpool? Peor que la del celta? Peor que la del Elche? Peor que la del rayo?

Ayer se le gana a una banda, ok, no eran los mejores de Europa pero a cuántos equipos pequeños no les hemos ganado este año? Yo alucino…

No eres objetivo, te cae mal Arbeloa y la directiva y de ahí no sales… Siempre le vas a buscar la vuelta para darles palos
Fue la peor primera parte del año. Creo que 0 remates a puerta hubo.

No me caen mal, me dan asco y vergüenza.

Yo soy de los más críticos con Alonso xd, y he dicho mil veces que era un cobarde y un inútil en este contexto y que había que echarlo.

Vamos, que por detestar a Florentino no le voy a atacar por cosas que creo que ha hecho bien.

Se portó mal con Alonso, lo tenía atragantado, le engañó, le hizo la cama...lo que queráis. Pero la culpa sigue siendo de Alonso.
Si tiraron a puerta en la primera parte pero prefieres tirar más a puerta y que te f0llen en todos los demás aspectos? :meparto:

No fue la peor primera parte del año, bájate del burro
FlorenVeteYa

#8705Mensaje

Fue la peor, pero qué más da xd. Es una discusión inútil...como Arbeloa.

Vamos a ver el sábado xd. Ojalá se gane, pero si se tiene que perder ...que nos metan 5. Sería mucho más útil.
michael37

#8706Mensaje

Ayer se jugó bastante al fútbol.

Hubo combinaciones, jugadas de pase rápido, verticalidad.

El Monaco jugó también con lineas muy apretadas y bastante juntos como otros tantos equipos, pero el partido se rompió pronto.

A ver si conseguimos que sea una tendencia.
Xetorg

#8707Mensaje

degas escribió: Mié Ene 21, 2026 12:30 pm
zam escribió: Mié Ene 21, 2026 12:28 pm

Tirándose al suelo a chuparles los pies y a dejar que hagan lo que les salga del culo, ya estaba.

Sin dignidad, así cualquiera. :lol:
Lo de tirarse al suelo y chuparle los pies a los jugadores ya lo escuchamos de Zidane tras Benítez y en las dos etapas de Ancelotti.

6 champions se ganaron por cierto en esas etapas.

Y si, Zidane no era ni es un derroche de conocimientos tácticos, pero los jugadores estaban hartos de Benítez, de sus órdenes defensivas, de sus consejos de como golpear el balón a CR7 y Modric, dos jugadores por cierto que no lo soportaban.

Ancelotti simplificó el estilo de Mourinho, pacificó al vestuario que era una bomba de relojería y ganó la décima.
No hace falta decir que los entrenamientos no tenían la intensidad que con Mourinho...

No tengo ninguna duda de que Xabi va a ir el próximo verano a un candidato a la Champions y la Premier, ya sea el Liverpool o incluso el City y que va a ganar títulos.
Como tampoco tengo ninguna duda de que su gestión del vestuario ha sido difícil y que algunos jugadores se llevaban mal con él.

Arbeloa sin duda tiene un sistema más obvio que el de Xabi.
Amplitud por bandas, pocos tocos y balón a la banda a la espera del 1vs1, así como contragolpear en cuanto haya espacios.
Seguramente tenga menos conocimientos tácticos que Xabi, pero, y?

Ayer entiendo que se hicieron más kilómetros corriendo que en las dos últimas temporadas.

Mbappe con 5-0 se hace una carrera de 60 metros a máxima velocidad para evitar el 5-1, diría que es la primera vez en su carrera que lo hace.

Jude y Arda cuántos balones recuperaron ayer?

Lo mismo al Real Madrid le va mejor un entrenador que se gane al vestuario a lo Del Bosque, Ancelotti, Zidane, en vez de grandes conocedores de tácticas y sistemas como Capello, Mourinho, Benítez (todos campeones de la champions antes de llegar al Madrid y todos saliendo por la puerta de atrás aquí)
david09

#8708Mensaje

Pensar que vamos a ganar champions en este tiempo porque tengamos un técnico como Arbeloa que sea complaciente es muy ingenuo , son contextos diferentes, la calidad de antaño no la tenemos hoy ni de cerca
FlorenVeteYa

#8709Mensaje

david09 escribió: Mié Ene 21, 2026 1:17 pm Pensar que vamos a ganar champions en este tiempo porque tengamos un técnico como Arbeloa que sea complaciente es muy ingenuo , son contextos diferentes, la calidad de antaño no la tenemos hoy ni de cerca
Les vale con competir y el año que viene la misma mierda de siempre de planificación.

A mí solo me vale ganar o cambiarlo todo. Aquí no hay temporadas de transición.
zam

#8710Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ene 21, 2026 1:11 pm
Lo mismo al Real Madrid le va mejor un entrenador que se gane al vestuario a lo Del Bosque, Ancelotti, Zidane, en vez de grandes conocedores de tácticas y sistemas como Capello, Mourinho, Benítez (todos campeones de la champions antes de llegar al Madrid y todos saliendo por la puerta de atrás aquí)
Con Floper evidente. Porque acaba echando al entrenador si los jugadores se enfadan.

Es el ecosistema en que nos movemos, que lo mismo te da un doblete que un nadaplete el año siguiente. Y esperar vivir de mucha épica en momentos clave y ejercicios de resistencia espartano con Courtois convertido en un pulpo místico.
degas

#8711Mensaje

zam escribió: Mié Ene 21, 2026 1:26 pm
Con Floper evidente. Porque acaba echando al entrenador si los jugadores se enfadan.

Es el ecosistema en que nos movemos, que lo mismo te da un doblete que un nadaplete el año siguiente. Y esperar vivir de mucha épica en momentos clave y ejercicios de resistencia espartano con Courtois convertido en un pulpo místico.
Pero es que al Madrid no le va bien así, le va a Florentino bien que puede hacer y deshacer como quiere y si nos comemos goleadas pues "3 Champions" seguidas y funcionando.

Ya empezamos a vivir de recuerdo mientras cada temporada jugamos peor y nos gana un Barcelona decadente y nos echa un Arsenal que se mea en ti en la ida y en la vuelta.

Y así todos felices.

Por otra parte, estas declaraciones se dicen tras haberte echado de Copa y haberle ganado a un equipo que el año que viene jugará en 2A (muy probable) y el peor Mónaco de los últimos 10 años.
Xetorg

#8712Mensaje

david09 escribió: Mié Ene 21, 2026 1:17 pm Pensar que vamos a ganar champions en este tiempo porque tengamos un técnico como Arbeloa que sea complaciente es muy ingenuo , son contextos diferentes, la calidad de antaño no la tenemos hoy ni de cerca
La plantilla de las 3 champions seguidas de Zidane no sólo es muy superior a la actual, es superior a cualquier plantilla de la historia del fútbol.

Ahora que esta plantilla sea peor que la de las dos últimas champions es debatible.
Ciertamente no están Modric, Kroos y Benzema bien entrados en la treintena.

También es cierto que si que está Mbappe con 26 años, Jude con 21...

Va a depender de si Arbeloa logra que el vestuario vaya a muerte con él.

Jugando contra el Levante es obvio que no nos da para ganar nada.

Jugando coma ayer creo que nadie en España nos tose y en Champions pues, no, no somos favoritos aun así, como tampoco lo éramos en las dos últimas champions que ganamos.

Importante los dos siguientes partidos por si lo de ayer es la norma o la excepción.

También atentos a lo que puede ser una pretemporada de Pintus en febrero sin partidos entre semana
Blanco Polar

#8713Mensaje

A-3 va a durar más que A-2, pero menos que A-1.
Xetorg

#8714Mensaje

zam escribió: Mié Ene 21, 2026 1:26 pm

A ver lo mismo, lo mismo no le da al Real Madrid pasar de un doblete a un nadaplete.

De echo se despidió al entrenador.

Sobre ganar títulos con épica y/o suerte en momentos clave.

Pues conozco pocos equipos que hayan sido un rodillo y no hayan necesitado esa pizca de época y/o suerte en una champions.

Tal vez el Madrid que le ganó la última champions a la Juve.

El PSG sin ir muy lejos el año pasado pudo ser eliminado por Liverpool, Aston Villa y Arsenal de no ser por ciertos momentos clave que salieron cara
BerT

#8715Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ene 21, 2026 1:32 pm
La plantilla de las 3 champions seguidas de Zidane no sólo es muy superior a la actual, es superior a cualquier plantilla de la historia del fútbol.

Ahora que esta plantilla sea peor que la de las dos últimas champions es debatible.
Ciertamente no están Modric, Kroos y Benzema bien entrados en la treintena.

También es cierto que si que está Mbappe con 26 años, Jude con 21...

Va a depender de si Arbeloa logra que el vestuario vaya a muerte con él.

Jugando contra el Levante es obvio que no nos da para ganar nada.

Jugando coma ayer creo que nadie en España nos tose y en Champions pues, no, no somos favoritos aun así, como tampoco lo éramos en las dos últimas champions que ganamos.

Importante los dos siguientes partidos por si lo de ayer es la norma o la excepción.

También atentos a lo que puede ser una pretemporada de Pintus en febrero sin partidos entre semana
no es ya que no estén Modric, Kroos y Benzema cuya aportación futbolística era capital y a nivel de jerarquia y liderazgo absolutamente incalculable, es que además posiblemente el nivel de los otros equipos y la competencia es mayor hoy en día .
MarquesRM

#8716Mensaje

Yo lo veo difícil en Liga donde me cuesta creer que el equipo no va a sestear.

En Champions es distinto porque siempre juegan intensos ya sea con Arbeloa, Alonso o Ancelotti ( el año pasado pese a hacer una mala Champions salimos serios contra City y Atlético, y el Arsenal nos ganó porque era y son mejores).

Por otro lado la Copa aunque sea el tercer título en importancia es una verguenza año tras año. Aunque se pongan paños calientes es indefendible.
FlorenVeteYa

#8717Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Ene 21, 2026 1:48 pm Yo lo veo difícil en Liga donde me cuesta creer que el equipo no va a sestear.

En Champions es distinto porque siempre juegan intensos ya sea con Arbeloa, Alonso o Ancelotti ( el año pasado pese a hacer una mala Champions salimos serios contra City y Atlético, y el Arsenal nos ganó porque era y son mejores).

Por otro lado la Copa aunque sea el tercer título en importancia es una verguenza año tras año. Aunque se pongan paños calientes es indefendible.
Y aunque mejoremos, hay un rival que está a un nivel superlativo, nos saca un punto y tenemos que jugar en su campo. A ver qué estamos diciendo el sábado...

Que todo puede pasar por supuesto, pero el otro día en San Sebastián es de esos partidos que el Barsa pierde 1 de cada 100.

A ver si hay suerte y caen del top8 y se cansan un poquito.
MarquesRM

#8718Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 21, 2026 1:53 pm
MarquesRM escribió: Mié Ene 21, 2026 1:48 pm Yo lo veo difícil en Liga donde me cuesta creer que el equipo no va a sestear.

Y aunque mejoremos, hay un rival que está a un nivel superlativo, nos saca un punto y tenemos que jugar en su campo. A ver qué estamos diciendo el sábado...

Que todo puede pasar por supuesto, pero el otro día en San Sebastián es de esos partidos que el Barsa pierde 1 de cada 100.

No creo que el Barcelona esté en modo superlativo, tienen mucho gol, pero atrás me dejan muchas dudas y creo que se están flipando con Joan Garcia y cuando vengan los toros bravos se van a acordar de no tener un portero más mayor y con experiencia en Europa. Ahí lo dejo.
FlorenVeteYa

#8719Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Ene 21, 2026 1:59 pm

No creo que el Barcelona esté en modo superlativo, tienen mucho gol, pero atrás me dejan muchas dudas y creo que se están flipando con Joan Garcia y cuando vengan los toros bravos se van a acordar de no tener un portero más mayor y con experiencia en Europa. Ahí lo dejo.
Llevaban 11 victorias seguidas hasta este finde creo, y hay que reconocer que esa derrota fue un accidente.

En defensa son una verbena está claro, pero nosotros no somos mucho mejores.
MarquesRM

#8720Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 21, 2026 2:08 pm
MarquesRM escribió: Mié Ene 21, 2026 1:59 pm

Llevaban 11 victorias seguidas hasta este finde creo, y hay que reconocer que esa derrota fue un accidente.

En defensa son una verbena está claro, pero nosotros no somos mucho mejores.
El Español fue mejor que el Barcelona, muchas de las victorias que han tenido se debe a que los delanteros de la Liga son pseudo jugadores de primera división.
Responder