El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24621Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:
analamarrana escribió:hacie tiempo eh? :mrgreen:
Soy yo o hace ratos que no veia por aca
Cierto Willi, de hecho tampoco te he visto por face conectado
Bueno yo lo decia por analamarrana :D y con respecto a mi, pos mas o menos de hecho ahora tengo mas tiempo me cambiaron las funciones en mi trabajo y ahora tengo mas tiempo, asi que me veran mas seguidos pos aca, y por el face tambien :D
Borrar usuario 6897

#24622Mensaje

CRACK JAJAJAJAJAJJJ,jodete Del Nido,no querias caldo??,toma tres tazas :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]WXp2z_y26js[/youtube]
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#24623Mensaje

Ajá, sí, hacía tiempo que conmentaba aquí, pero tengo una buena excusa: El Mozilla Firefox se me colgaba con frecuencia y como para volver a usarlo tenía que reiniciar el ordenador... me daba pereza, así que empecé a usar el Google Chrome, y como no me aclaro con él, no sé poner marcadores, y sin marcadores... con el perezón que me da escribir la direccion, loguear y tal... me distancié del foro. Da la casualidad de que hace poco tuve que reiniciar el ordenador, y, ¡Sorpresa! Funciona el Mozilla Firefox, con marcadores y todo. :mrgreen:

Como podéis ver, me he reformado, y ya escribo como todo un hombre, si señor :lol: .
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#24624Mensaje

Esta noche abriré las dos siguientes porras; Levante y Lyon. Porque el sábado que viene no estaré en casa, estaré en Madrid y no me llevaré el portatil.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24625Mensaje

THenesoR escribió:Esta noche abriré las dos siguientes porras; Levante y Lyon. Porque el sábado que viene no estaré en casa, estaré en Madrid y no me llevaré el portatil.
Gracias Thenesor =D>
Borrar usuario 4146

#24626Mensaje

moesislac escribió:
THenesoR escribió:Esta noche abriré las dos siguientes porras; Levante y Lyon. Porque el sábado que viene no estaré en casa, estaré en Madrid y no me llevaré el portatil.
Gracias Thenesor =D>

De hecho debemos de abrir ya el hilo del partido vs el Lyon para comenzar a calentar la eliminatoria !!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24627Mensaje

tassotti escribió:CRACK JAJAJAJAJAJJJ,jodete Del Nido,no querias caldo??,toma tres tazas :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]WXp2z_y26js[/youtube]
jaja que grande! toma del nido, en toda la cara xD
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24628Mensaje

analamarrana escribió:Ajá, sí, hacía tiempo que conmentaba aquí, pero tengo una buena excusa: El Mozilla Firefox se me colgaba con frecuencia y como para volver a usarlo tenía que reiniciar el ordenador... me daba pereza, así que empecé a usar el Google Chrome, y como no me aclaro con él, no sé poner marcadores, y sin marcadores... con el perezón que me da escribir la direccion, loguear y tal... me distancié del foro. Da la casualidad de que hace poco tuve que reiniciar el ordenador, y, ¡Sorpresa! Funciona el Mozilla Firefox, con marcadores y todo. :mrgreen:

Como podéis ver, me he reformado, y ya escribo como todo un hombre, si señor :lol: .
Eso me pasaba a mi antes: se soluciona asi:

Crtl+ atl+ supr-> finalizar proceso-> firefox

problem cansancio?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24629Mensaje

Madre mia, vayas Zascas de Buenafuente a la Sinde en la gala de los Goya
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24630Mensaje

David_RM escribió:Madre mia, vayas Zascas de Buenafuente a la Sinde en la gala de los Goya
Que ha dicho?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24631Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Madre mia, vayas Zascas de Buenafuente a la Sinde en la gala de los Goya
Que ha dicho?
Primera frase nada mas entrar (despues de descolgarse desde el techo: "Esto ha sido una descarga legal". Segunda frase: "Esta aqui la ministra Sinde, espero que la gala le emule" :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde hoy la señorita Sinde tiene dos records mas: la mujer mas zasqueada de la historia y la mas zasqueada en la misma gala :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#24632Mensaje

[youtube]pj0Y41La43Y[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24633Mensaje

dvd_theboss
@chrisbosh if you wanna win a ring you have to see what lebron does and follow him!!xD
17 mayo es mi twit :lol: :lol:

el 7 de julio el amigo Chris Bosh abandona los raptors y se va a miami con james :lol: :lol: :lol: DEGASDAMUS!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24634Mensaje

¿Que partido echan mañana en TVE?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24635Mensaje

David_RM escribió:¿Que partido echan mañana en TVE?
el de rulo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24636Mensaje

Pues a saltarse la clase toca :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24637Mensaje

¿Y si al final en lugar de huir a Noruega o Suecia huimos a Canada? ¿Que opinais gente? :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24638Mensaje

Alvaro escribió:¿Y si al final en lugar de huir a Noruega o Suecia huimos a Canada? ¿Que opinais gente? :lol:
que se te ha perdido alli? :mrgreen: :lol: fuera de coñas, Canada es una opcion para mi junto con Estados Unidos para irme a currar el dia de mañana
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24639Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:¿Y si al final en lugar de huir a Noruega o Suecia huimos a Canada? ¿Que opinais gente? :lol:
que se te ha perdido alli? :mrgreen: :lol: fuera de coñas, Canada es una opcion para mi junto con Estados Unidos para irme a currar el dia de mañana
Yo es que lo he estado pensando y tiene las ventajas del Norte de Europa (Nieve, una economia aceptablemente buena, si encuentras trabajo hay buenas condiciones laborales...) Y las del sur de Europa (Idioma, costumbres muy "americanas", gente al parecer muy sociable y educada...).

Me faltan las pegas, que supongo que tendrá también, me tengo que informar :lol:

Yo a USA creo que no me iría, no porque se viva mal, pero es un país muy... raro. Hay mucha incultura en ciertos sectores, los indices de criminalidad son bastante altos, son MUY patriotas y MUY católicos, son muy clasistas y tienen una sociedad muy dividida... Veo dificil integrarse allí aparte de entre los suramericanos, y los americanos son muy orgullosos y como extrangero nunca te tratarán igualque a alqguien de allí. Por supuesto estoy generalizando y habrá gente, grupos y zonas que sean diferentes, pero es una sociedad que no me acaba de gustar... Si no vas con mucho dinero no me convence.

Canada en cambio es un punto intermedio entre USA y Europa, supongo que sobretodo la parte francesa. La vida es muy tranquila y además respecto alnorte de Europa tiene la ventajha de que no hace falta aprender Sueco :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24640Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:¿Y si al final en lugar de huir a Noruega o Suecia huimos a Canada? ¿Que opinais gente? :lol:
que se te ha perdido alli? :mrgreen: :lol: fuera de coñas, Canada es una opcion para mi junto con Estados Unidos para irme a currar el dia de mañana
Yo es que lo he estado pensando y tiene las ventajas del Norte de Europa (Nieve, una economia aceptablemente buena, si encuentras trabajo hay buenas condiciones laborales...) Y las del sur de Europa (Idioma, costumbres muy "americanas", gente al parecer muy sociable y educada...).

Me faltan las pegas, que supongo que tendrá también, me tengo que informar :lol:

Yo a USA creo que no me iría, no porque se viva mal, pero es un país muy... raro. Hay mucha incultura en ciertos sectores, los indices de criminalidad son bastante altos, son MUY patriotas y MUY católicos, son muy clasistas y tienen una sociedad muy dividida... Veo dificil integrarse allí aparte de entre los suramericanos, y los americanos son muy orgullosos y como extrangero nunca te tratarán igualque a alqguien de allí. Por supuesto estoy generalizando y habrá gente, grupos y zonas que sean diferentes, pero es una sociedad que no me acaba de gustar... Si no vas con mucho dinero no me convence.

Canada en cambio es un punto intermedio entre USA y Europa, supongo que sobretodo la parte francesa. La vida es muy tranquila y además respecto alnorte de Europa tiene la ventaja de que no hace falta aprender Sueco :lol:
en Canada se habla ingles y frances no? en cuanto a lo mio, alli hay grandes compañias de videojuegos con sede como ubisoft, seria buen lugar para buscar curro en mi sector
Cerrado