Hoy el Chelsea está obligado a ganar y golear al Pafos. Los ingleses tienen 10 puntos y deben golear hoy y ganar en la última jornada al Napoli para tener opciones de meterse en top 8
Última edición por David774 el Mié Ene 21, 2026 9:01 pm, editado 1 vez en total.
JonathanMerengue escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 9:00 pm
Yo creo que el madrid si empata pasa ya que el farza o el patetico no van a golear 6x0 o 7x0
El Barça si puede golear hoy y en la última jornada. Ahora mismo nosotros tenemos +11 y el Barça +3. Hay un +8 de diferencia, el Barça lo normal es que golee en los dos partidos. Veremos.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 7:31 pm
Si quedamos por ejemplo cuartos, jugaremos contra el que gane entre el cuarto y quinto por la cola o algo así?.
No se había cambiado algo el sistema con respecto al primer año?
Lo único que ha cambiado es que el factor campo estará adjudicado desde octavos hasta la final
Si quedas quinto jugaras los cuartos de final fuera de casa la vuelta y si quedas cuarto los jugaras en casa
Y en semis seria igual con los dos primeros verdad
JonathanMerengue escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 9:00 pm
Yo creo que el madrid si empata pasa ya que el farza o el patetico no van a golear 6x0 o 7x0
El Barça si puede golear hoy y en la última jornada. Ahora mismo nosotros tenemos +11 y el Barça +3. Hay un +8 de diferencia, el Barça lo normal es que golee en los dos partidos. Veremos.
El farza es ilogico que meta 11 goles en dos partidos osea al copenague 6 o 7 si le pueden meter, pero hoy maximo 3 no creo que metan en praha jaja y ya van perdiendo..