Vean como le juegan al farza sin miedo jeje y encarando a los culerdos esos checos, pero en españa es muy puro temor contra los rapinha, tamal y el pedri como si fueran invencibles, pero igual los negreiras españoles tambien los ayudan a los culerdos...
Última edición por JonathanMerengue el Mié Ene 21, 2026 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 9:15 pm
Me he cambiado al Atalanta-Athletic.
Hoy son todos partidos de merde.
Jaja que raro los del madrid profarza del foro que festejan o exageran con los triunfos del farza, pero no han dicho que estan siendo bailados por un equipito checo..
El Barca cayendo en un bache invernal, es el momento de ir a por la liga, estoy seguro que perderan puntos en Champions y en liga, esa es nuestra oportunidad, lo que sería hermoso es que se queden fuera de Champions sin repechaje incluso, eso seria epico.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 9:26 pm
El Barca cayendo en un bache invernal, es el momento de ir a por la liga, estoy seguro que perderan puntos en Champions y en liga, esa es nuestra oportunidad, lo que sería hermoso es que se queden fuera de Champions sin repechaje incluso, eso seria epico.
No van a quedar debajo del 24 ni de coña. Tendrían que perder los 2 partidos y lo veo complicado.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 9:26 pm
Si no le hubieran robado al brujas y tampoco ese sorteo con esa mitad de equipitos flojos que les puso ceferin, osea estuvieran casi fuera con esa perdida de hoy...