Wakandel escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 10:36 pm
De todos modos, no veo a este Barça ganando la Champions, la verdad. Son demasiado malos defendiendo y si les coge un Arsenal, Chelsea, PSG, City o Liverpool creo que se queda fuera.
Pero nos convenía que se comieran una ronda extra de dieciseisavos de cara a la Liga
Para eso tiene que meter 2 goles el Slavia. Si no, lo veo imposible.
En el Athletic han tomado algo en el descanso o sus cuerpos han sido invadidos por entes alienígenas con superpoderes.
No son los mismos los de la 1a parte que los de la 2a. Bueno, Unai Simón sí.
Ahora es cuando uno se acuerda de aquel gol que le quitaron al Brujas en el descuento que era el 4-3, o la expulsión de risa a Olympiakos con 2-1 que les permitió ganar 6-1 y subir un montón en el goal averagge.
El Obrisario escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 10:45 pm
Creo que nunca en mi vida he visto a un jugador peor que Sorloth. Es como Haaland con menos habilidad y sin gol.
Es un delantero de otra época. Parece salido de los años 80.
rreder escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 10:54 pm
Importante la baja del esparrago canario, no tienen muchas opciones en el centro del campo, no van a evitar lesiones todo el año
rreder escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 10:54 pm
Importante la baja del esparrago canario, no tienen muchas opciones en el centro del campo, no van a evitar lesiones todo el año
Y entra Dani Olmo que mete un golazo
Igualito a nuestro medio
Lo bueno es que nosotros tenemos prácticamente asegurado el top8 salvo hecatombe nuestra y carambola de todos los demás. Incluso tenemos bastante asequible ser 3° si ganamos en Lisboa al Benfica que está muy mal