Mister White escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 3:02 pm
dasneo escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 12:38 pm
unde escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 11:46 am
dasneo escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 11:34 am
Creo que Vini es sin duda el jugador más desequilibrante del fútbol actual. Pero necesita sentirse bien y ahí el entrenador influye mucho. Veremos como evoluciona este tema. Eso si, una oferta estratosférica debería ser un No-Brainer, ósea venta si o si.
Desequilibrante o desequilibrado?
Mete un golazo por toda la escuadra o la saca fuera del campo.
Asistencia a lo Modric o no puede dar un pase al compañero de al lado.
Se va de los mejores laterales del mundo o no puede irse de lateral del Albacete.
y Haaland no mete gol al Bodö.... y?
El fútbol es 50% psicología, las verdaderas estrellas se llaman CR7, que han jugado más que una década a un nivel por encima de todos... hay muy pocas estrellas
Estando bastante de acuerdo en lo de la psicología, CR7 no ha aguantado lo que Vini..y como decía un forero, no jugaba de extremo. No repetía tantos esfuerzos en el desborde. Ni estaba señalado por toda la prensa del país ni se le pitó durante 90 minutos en su propio estadio ni sufría un trasfondo racista o antiflorentinista. Vini es el jugador mas fuerte que he visto jamás. Y lo digo por estos ultimos partidos.
Después de toda esa hostilidad, el tio va y se casca el partido del otro día. Que huevazos
Es el mejor extremo que hemos tenido jamás, por mas que le duela a muchos. O melhor!!!
Al pobre de Cristiano lo querian matar, igual le llenaban de insultos en cada partido, le molestaban con laseres, la prensa igual le buscaba cualquier cosa, incluso le buscaban pegar más y sin VAR, lo unico que si es que nunca le pitaron en su propio estadio 90 min, si le pitaron, pero no por tanto tiempo, es la unica diferencia. Quiza porque Cristiano a pesar de todo metia y metia goles estuviera bien o mal el equipo.
Cristiano mismo lo dijo;
"Eso tiene su parte buena y su parte mala. Cuando hacemos las cosas bien, nos lo aplauden mucho más, pero cuando no nos sale todo como queremos, sentimos más presión".
El sabía que uando juega en casa es presionado por los seguidores de su equipo y cuando abandona la localía tiene que soportar la ira de los aficionados rivales.
“Siempre me ponen por detrás de (Alfredo) di Stéfano. Ya no sé qué más tengo que hacer”. Pues iba y lo hacía.