Jornada 23 | Espanyol 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
crackkaka

#81Mensaje

CR9 crack escribió:Ahora es cuando el equipo y entrenador tienen que demostrar mañana que SI creen en ganar la liga y que SI pelenan por la liga....mañana no vale nada mas que la victoria..porque que pinxe el barsa no es algo habitual y los trenes pasan una vez....y esta liga es asi..o te subes al tren a tiempo...o te quedas fuera.
??los once?? POR FAVOR!!
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

CR9 crack escribió:Ahora es cuando el equipo y entrenador tienen que demostrar mañana que SI creen en ganar la liga y que SI pelenan por la liga....mañana no vale nada mas que la victoria..porque que pinxe el barsa no es algo habitual y los trenes pasan una vez....y esta liga es asi..o te subes al tren a tiempo...o te quedas fuera.
Una ves más y como siempre a demostrar lo que valemos... y sobre todo a tomar fuerza para el próximo 22 de Febrero =D> =D> =D>
SiempreReal

#83Mensaje

Ahora es todavía más importante de lo que pensabamos ganar este partido. Por una vez que pincha el Barsa hay que aprovecharlo, porque si estas oportunidades no se aprovechan...Adios a la Liga. Pero creo que saldrán concienciados de lo que tienen que hacer y con fuerza, o eso espero.
David_RM

#84Mensaje

Si ganamos hoy la liga sigue viva ya que solo necesitamos otro tropiezo del Barça, dando por supuesto nuestra victoria en el clásico.
migtra

#85Mensaje

Lo que está claro es que todas las esperanzas que podemos tener, pasan por ganar hoy.
Y por otra parte lo de ayer anima. Si el Sporting lo logró, por qué no el Valencia, el Villarreal...?
madridimparable

#86Mensaje

migtra escribió:Lo que está claro es que todas las esperanzas que podemos tener, pasan por ganar hoy.
Y por otra parte lo de ayer anima. Si el Sporting lo logró, por qué no el Valencia, el Villarreal...?
Estoy totalmente deacuerdo contigo, el Sporting pudo ganar si no llega se por que el portero estuviese tan adelantado. Son 2 puntos importantisimos para el madrid ganando esta tarde (que lo haremos!!!! =D> ) . Y como tu dices con Valencia, Villareal... podemos arañar mas puntitos!!! :) :D =D>
migtra

#87Mensaje

madridimparable escribió:
migtra escribió:Lo que está claro es que todas las esperanzas que podemos tener, pasan por ganar hoy.
Estoy totalmente deacuerdo contigo, el Sporting pudo ganar si no llega se por que el portero estuviese tan adelantado. Son 2 puntos importantisimos para el madrid ganando esta tarde (que lo haremos!!!! =D> ) . Y como tu dices con Valencia, Villareal... podemos arañar mas puntitos!!! :) :D =D>
Es que ayer fue la noche de los porteros. Lo de Palop...
siempremadrid

#88Mensaje

Los partidos claves para que pinche el barcelona son los partidos como ayer, es decir, que tengan partido de champions en la misma semana, tengan la cabesa en ese partido, haga rotaciones de cara a dicho partido, algo parecido a lo de ayer (pedro,busquet,abidal) y lo mas importante creo yo, que jueguen fuera de casa.
siempremadrid

#89Mensaje

Y porque no nosotros?
migtra

#90Mensaje

siempremadrid escribió:
Y porque no nosotros?
Hobre, eso ya se da por sentado...
hernando

#91Mensaje

NO SE PUEDE COMETER ERRORES
Tras el tropiezo del Barça, que aún podría haber sido una derrota perfectamente, tenemos que tener claro que aún queda mucha liga, siempre y cuando el Real Madrid haga lo que debe esta tarde noche, quiero reforzar mis ilusiones puestas en esta competición la cual creo podemos conseguir, nuestro rival a dado muestras evidentes de que puede llegar a ser vulnerable, al igual que Leo Messi, no se le vio como de costumbre.
HALA MADRID
JotaGol

#92Mensaje

Ayer vi un resumen del Sporting-Barça y sí que lograron parar a Messi, ¿cómo? Pues tirándose delante suya coño, que es lo que todo el mundo piensa que hay que hacer pero por alguna extraña razón casi ningún defensa hacía :lol:
DelBosque

#93Mensaje

JotaGol escribió:Ayer vi un resumen del Sporting-Barça y sí que lograron parar a Messi, ¿cómo? Pues tirándose delante suya coño, que es lo que todo el mundo piensa que hay que hacer pero por alguna extraña razón casi ningún defensa hacía :lol:
Hay dos maneras: como hacian los defensas del Atleti, es decir mirarle a dos metros de distancia; o como los del Sporting es decir estar encima. Yo no lo veo tan complicado. Por muy bueno que sea un jugador y auqnue lo normal es que se te vaya si le achuchas le complicas e impides que piense.

Hoy partido muy complicado para nosotros en Cornellá.
lacharme

#94Mensaje

jugara kaka de titular ?
Nath_Ozil

#95Mensaje

lacharme escribió:jugara kaka de titular ?
Según Marca si, este seria el equipo titular:
Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Lass, Alonso, Ronaldo, Kaka, Özil y Adebayor.

Me gusta =D>
CR9 crack

#96Mensaje

Nath_Ozil escribió:
lacharme escribió:jugara kaka de titular ?
Según Marca si, este seria el equipo titular:
Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Lass, Alonso, Ronaldo, Kaka, Özil y Adebayor.

Me gusta =D>
CASIILAS ARBELOA PEPE CARVALHO MARCELO ALONSO KEDIRA OZIL DI MARIA CR7 Y ADEBAYOR

ESE es el 11 titular oficial.
canarion

#97Mensaje

kedira no dios chacho si es malisimo pon a lass pss nose que le ve este mou al kedira es patetico
Masquerade

#98Mensaje

canarion escribió:kedira no dios chacho si es malisimo pon a lass pss nose que le ve este mou al kedira es patetico
mientras no ponga a los dos juntos...
aepit

#99Mensaje

Vamos a por la ligaaa...aver que tal lo hace Kaká y Adebayor hoy y antentos a Pepe.

Khedira no esta en un buen momento pero hizo un mundial excelente y hasta el 5-0 contra el barsa lo estaba haciendo muy bien, ademas es muy joven.A mi me gusta, no destaca en nada en concreto pero es muy correcto y no se complica, defiende bien, también da buenos pases, y cuando esta en el once se nota, el equipo juega mejor, como mas sólido y ordenado.
Borrar usuario 6897

#100Mensaje

Ya nos jodieron el partido
Responder