Hay algo de psicosis colectiva. Ha sido por culpa de una grúa, y lo de ayer fue un muro. Nada que ver con los trenes o las vías.
El gobierno socialista de perro que no gasta en el mantenimiento y seguridad de las vias y pasa lo que pasa...
Con él, los trenes siempre llegaban puntuales
Choques del estilo pasa muchas veces lo que como tú dices hay psicosis. Es como cuando la DANA que ya llovía un poco y pasaba lo mismo. Es entendible ya que ambas tragedias están muy recientes, sobretodo una.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 2:18 pmHay algo de psicosis colectiva. Ha sido por culpa de una grúa, y lo de ayer fue un muro. Nada que ver con los trenes o las vías.
Los trenes son seguros, pero yo por si acaso no me subo a uno ni de coña.
Sobre todo en la plaza Loreto de Milán en abril de 1945.forzainter escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 8:52 pmCon él, los trenes siempre llegaban puntuales
Buen día aquel, que lo repitan allíramones escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 9:35 pmSobre todo en la plaza Loreto de Milán en abril de 1945.forzainter escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 8:52 pmCon él, los trenes siempre llegaban puntuales
Con todo respeto para los socialcomunistas españoles del foro que lo ven todo normal, pero su gobierno de verdad es bien gafe, ya que en su mandato ha pasado de todo malo en españa...Berto69 escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 9:30 pmChoques del estilo pasa muchas veces lo que como tú dices hay psicosis. Es como cuando la DANA que ya llovía un poco y pasaba lo mismo. Es entendible ya que ambas tragedias están muy recientes, sobretodo una.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 2:18 pmHay algo de psicosis colectiva. Ha sido por culpa de una grúa, y lo de ayer fue un muro. Nada que ver con los trenes o las vías.
Los trenes son seguros, pero yo por si acaso no me subo a uno ni de coña.
Claramente esta mujer es una fascista, machista, racista, homófoba, xenófoba y ultramegaturboderechista; que habla bajo la influencia del heteropatriarcado y poseída por el espíritu de Franco_Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 9:26 pm
Yo también pienso eso y que nos se están invirtiendo en infraestructuras como en sanidad que cada vez es más desastre, aquí la pasta desaparece y los impuestos te crujen. Y esto no lo digo por el gobierno actual, es que son todos iguales y esta dejadez viene desde hace muchísimo tiempo.
Habrá un sector que la ataquen por eso, pero hay que ponerse en la piel de esa mujer y en esa niña de 6 años que se quedó sin padres como también perdió a su hermano (es muy jodido). Y luego en España para que pagamos tantos impuestos? Si no es para donar en otros países, pues para una flotilla y pagar unas vacaciones. O venga instituciones que si esto o para lo otro, además de lo calentito que se lo llevan todos los políticos. Y por desgracia a mi no me sorprende lo sucedido, hay muchísima dejadez en infraestructuras como en sanidad y en otros sectores de prioridad.ProMadrid escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 11:31 pmClaramente esta mujer es una fascista, machista, racista, homófoba, xenófoba y ultramegaturboderechista; que habla bajo la influencia del heteropatriarcado y poseída por el espíritu de Franco_Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 9:26 pm
Yo también pienso eso y que nos se están invirtiendo en infraestructuras como en sanidad que cada vez es más desastre, aquí la pasta desaparece y los impuestos te crujen. Y esto no lo digo por el gobierno actual, es que son todos iguales y esta dejadez viene desde hace muchísimo tiempo.![]()
Y pagada por Riquelme e Iñaki Angulo.ProMadrid escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 11:31 pmClaramente esta mujer es una fascista, machista, racista, homófoba, xenófoba y ultramegaturboderechista; que habla bajo la influencia del heteropatriarcado y poseída por el espíritu de Franco_Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 9:26 pm
Yo también pienso eso y que nos se están invirtiendo en infraestructuras como en sanidad que cada vez es más desastre, aquí la pasta desaparece y los impuestos te crujen. Y esto no lo digo por el gobierno actual, es que son todos iguales y esta dejadez viene desde hace muchísimo tiempo.![]()
Alguna vía que otra se podría haber mejorado con esa pasta que ha ido a parar a comprar votos y pagar fiestas y chiringuitos.
Y ese es solo un ejemplo de gasto.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Ene 23, 2026 10:23 amAlguna vía que otra se podría haber mejorado con esa pasta que ha ido a parar a comprar votos y pagar fiestas y chiringuitos.