Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#25361Mensaje

Ya veremos en Abril-Mayo la cosecha de este mercado invernal perdido, las probabilidades dicen que estaremos todos rabiando en esos meses por las carencias de plantilla y espero que no, titulos.

Floren feliz por recoger otro nadaplete.

Pero ya veremos, ojala que el equipo saque adelante la temporada y gane algo.
KM23

#25362Mensaje

Dictador, vago y traidor. Florentino dimisión, Florentino dimisión!!! Que los pitos a este sinverguenza no disminuyan. Fuera ya!!!
Madri_dista

#25363Mensaje

Dios me libre de defender al Barcelona, pero al menos allí hay elecciones. Nosotros llevamos bastante tiempo sin pasar por un proceso así.
nettox

#25364Mensaje

Joseslot2 escribió: Jue Ene 22, 2026 9:08 pm
nettox escribió: Jue Ene 22, 2026 8:27 pm
Joseslot2 escribió: Jue Ene 22, 2026 8:12 pm
Centraltotal escribió: Jue Ene 22, 2026 5:58 pm Si parece que tiene Flo metidos a familiares en el club..al hermano, la hija, etc.
Los va colocando en fundaciones, vicepresidencias etc.

Vamos que ha hecho del Madrid su cortijo y chiringuito.

Aquí nadie hace nada por amor al arte, ni gratis, por mucho que se las den de madridistas.

Si Florentino esta en el club es porque también saca beneficio para él y ACS.
Está muy claro.

Y luego los pelotas que hay alrededor de prensa y la Asamblea de compromisarios que ni una crítica y aplauden todo lo que les presente Florentino como las focas del circo.
Demasiado lavado de cerebro o son estómagos agradecidos.
¿Me puedes decir si los familiares cobran o lo hacen por madridismo? ¿Sabes lo que es ACS?, ¿de verdad crees que un tipo que trata directamente con jefes de estado necesita ser presidente del Real Madrid?

La crítica es siempre buena y hay muchas cosas que se pueden criticar, pero para ser crítico hay que subir el nivel y no soltar insultos y suposiciones sin fundamento.
Es clarinete que para sus negocios con Acs el hecho de ser presidente del Madrid le beneficia porque le da una imagen y una reputación mucho mayor y se le abren puertas ( negocios, contratos ...) que de otra manera estarian cerradas o serían mucho mas difíciles de abrir

Eso ni es discutible
Efectivamente no sabes lo que es una empresa como ACS.
Manda huevos que para defender a FlorenTimo minusvalores lo que es la marca Real Madrid en el mundo
Blanco Polar

#25365Mensaje

Los jugadores vienen gratis.
Los entrenadores se van gratis
Florenvito preside gratis.
Todo gratis.
abelguga

#25366Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ene 22, 2026 10:35 pm Los jugadores vienen gratis.
Los entrenadores se van gratis
Florenvito preside gratis.
Todo gratis.
Bueno se le pago 8 millones al Leverkusen para liberar a Xabi y a Xabi se le dieron 10 millones por irse

Gratis gratis...

O solo hay que ver los salarios y primas de Mbappe, Alaba y Alexander Arnold, nos empeñamos por años.
zam

#25367Mensaje

Que luego eso, pagar para adelantar 3 semanas a Trent, los finiquitos de entrenadores, los cargos de familiares, las ampliaciones de cuerpo técnico y que si el doctor nosequé y el.CEO.nosecuantos...
Centraltotal

#25368Mensaje

Joseslot2 escribió: Jue Ene 22, 2026 8:12 pm
Centraltotal escribió: Jue Ene 22, 2026 5:58 pm Si parece que tiene Flo metidos a familiares en el club..al hermano, la hija, etc.
Los va colocando en fundaciones, vicepresidencias etc.

Vamos que ha hecho del Madrid su cortijo y chiringuito.

Aquí nadie hace nada por amor al arte, ni gratis, por mucho que se las den de madridistas.

Si Florentino esta en el club es porque también saca beneficio para él y ACS.
Está muy claro.

Y luego los pelotas que hay alrededor de prensa y la Asamblea de compromisarios que ni una crítica y aplauden todo lo que les presente Florentino como las focas del circo.
Demasiado lavado de cerebro o son estómagos agradecidos.
¿Me puedes decir si los familiares cobran o lo hacen por madridismo? ¿Sabes lo que es ACS?, ¿de verdad crees que un tipo que trata directamente con jefes de estado necesita ser presidente del Real Madrid?

La crítica es siempre buena y hay muchas cosas que se pueden criticar, pero para ser crítico hay que subir el nivel y no soltar insultos y suposiciones sin fundamento.
Ya que me preguntas te respondo.

Pues a la 1 pregunta, te pregunto yo lo mismo, si sabes si cobran o lo hacen por amor al arte.

A tu 2 pregunta: Por su puesto que lo sé.

A tu 3 pregunta : Una cosa no quita la otra.
Que se codee con gente importante y "peces gordos" no tiene que ver con que necesite o le guste ser Presidente.
Y sería de ingenuo no pensar que ser Presidente del Madrid es casi ser Presidente de un país, porque se le conoce en todo el planeta, y al palco van Ministros, deportistas, empresarios, artistas y gente de lo más top.

Supongo que por lo que dices eres socio compromisario.
Si te sentiste ofendido acepta mis disculpas.

Pero la crítica de verdad la querríamos ver en esas Asambleas que no hay oposición.
Se acepta todo sin rechistar.
Tampoco hemos visto elecciones estos años, ni debates porque solo ha habido una corriente.

Eso si te digo y tengo claro que no quiero un sinvergüenza como Ramón Calderón, que metía en las Asambleas a gente del Atlético
Eso ya es el colmo e indignante.

Saludos
Joseslot2

#25369Mensaje

Florentino como todo en esta vida tiene fecha de caducidad, ya sea por edad, por desgaste o por impulso de alguien que venga por detrás. Y aquí está el problema, se quiere acabar con un sistema que se ha implantado y que se ha demostrado exitoso sin ningún tipo de propuesta alternativa.

Lo que me temo es que se quiere desprestigiar a una persona de éxito, porque es más fácil llegar al poder generando odio por quién está, que generar simpatía por el que quiere entrar y esto me parece un error mayúsculo.
D.Santiago y D.Florentino han marcado una senda que no debemos olvidar.
Responder