Joseslot2 escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 8:12 pm
Centraltotal escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 5:58 pm
Si parece que tiene Flo metidos a familiares en el club..al hermano, la hija, etc.
Los va colocando en fundaciones, vicepresidencias etc.
Vamos que ha hecho del Madrid su cortijo y chiringuito.
Aquí nadie hace nada por amor al arte, ni gratis, por mucho que se las den de madridistas.
Si Florentino esta en el club es porque también saca beneficio para él y ACS.
Está muy claro.
Y luego los pelotas que hay alrededor de prensa y la Asamblea de compromisarios que ni una crítica y aplauden todo lo que les presente Florentino como las focas del circo.
Demasiado lavado de cerebro o son estómagos agradecidos.
¿Me puedes decir si los familiares cobran o lo hacen por madridismo? ¿Sabes lo que es ACS?, ¿de verdad crees que un tipo que trata directamente con jefes de estado necesita ser presidente del Real Madrid?
La crítica es siempre buena y hay muchas cosas que se pueden criticar, pero para ser crítico hay que subir el nivel y no soltar insultos y suposiciones sin fundamento.
Ya que me preguntas te respondo.
Pues a la 1 pregunta, te pregunto yo lo mismo, si sabes si cobran o lo hacen por amor al arte.
A tu 2 pregunta: Por su puesto que lo sé.
A tu 3 pregunta : Una cosa no quita la otra.
Que se codee con gente importante y "peces gordos" no tiene que ver con que necesite o le guste ser Presidente.
Y sería de ingenuo no pensar que ser Presidente del Madrid es casi ser Presidente de un país, porque se le conoce en todo el planeta, y al palco van Ministros, deportistas, empresarios, artistas y gente de lo más top.
Supongo que por lo que dices eres socio compromisario.
Si te sentiste ofendido acepta mis disculpas.
Pero la crítica de verdad la querríamos ver en esas Asambleas que no hay oposición.
Se acepta todo sin rechistar.
Tampoco hemos visto elecciones estos años, ni debates porque solo ha habido una corriente.
Eso si te digo y tengo claro que no quiero un sinvergüenza como Ramón Calderón, que metía en las Asambleas a gente del Atlético
Eso ya es el colmo e indignante.
Saludos