Partido para medir si hay una mejora real y los jugadores ahora son felices y lo demuestran rindiendo como deben.
No es un gran Villarreal, la Champions los ha lastrado parece, y creo que Marcelino se ha equivocado con la gestión del equipo, rotando demasiado y no acabando de tener una base sólida. En Europa han sido un desastre, pero en Liga han conseguido mantener una buena constante en un momento donde realmente no hay equipos intermedios a gran nivel en disputa por el 4º puesto.
Salida difícil pero creo que se puede sacar porque no es tampoco un rival arrebatador.
Este finde toca el Villarreal y va a ser un partido complicado. Es uno de los mejores equipos de la Liga y, si les ganamos, ampliaríamos la ventaja con ellos y sería un buen chute de moral.
Ahora mismo les llevamos una distancia interesante, pero un triunfo allí la haría aún mayor. En su casa son fuertes, aunque nosotros también solemos competir bien fuera.
Eso sí, las estadísticas no acompañan demasiado: solo les hemos ganado un partido en su campo desde 2016, el del año pasado.
Y ojalá juguemos de blanco, y no con la equipación suplente como en otras ocasiones.
El Villarreal es un equipo de muy segundo nivel, va tercero porque el nivel de la Liga española está en decadencia, pero su plantilla no estaría ni el top 10 histórica del Villarreal. Su nivel en Champions no es casualidad ni un accidente.
Un portero que no es ni internacional, un delantero acabado al estilo Morata, centrocampistas que su mayor mérito fue destacar con el Rayo, extranjeros africanos rebotados, un Pedri de Mercadona... es un Villarreal que en otro momento "prime" de la Liga española, estaría en tabla media. Y un entrenador aburguesado y crepuscular en su zona de confort, vendiendo éxitos en el pueblo en forma de "no títulos" año tras año.
Precisamente el Villarreal, es el mejor ejemplo de mediocridad en lo que se ha convertido la Liga española.
Acabará la Liga a más de 20 puntos del Real Madrid. Ganamos 1-4.
Le doy la razón en que no tiene la mejor plantilla de su historia y también en la decadencia de la liga. Sin embargo lo de la champions yo creo que ha sido un poco accidental, falta de experiencia.
El Bilbao puede meterse ganando y no es mejor equipo que el Villarreal.
A mí me da miedo el partido, creo que habrá bastantes goles.
Bircenguetorix escribió: ↑Vie Ene 23, 2026 2:17 pm
El Villarreal es un equipo de muy segundo nivel, va tercero porque el nivel de la Liga española está en decadencia, pero su plantilla no estaría ni el top 10 histórica del Villarreal. Su nivel en Champions no es casualidad ni un accidente.
Un portero que no es ni internacional, un delantero acabado al estilo Morata, centrocampistas que su mayor mérito fue destacar con el Rayo, extranjeros africanos rebotados, un Pedri de Mercadona... es un Villarreal que en otro momento "prime" de la Liga española, estaría en tabla media. Y un entrenador aburguesado y crepuscular en su zona de confort, vendiendo éxitos en el pueblo en forma de "no títulos" año tras año.
Precisamente el Villarreal, es el mejor ejemplo de mediocridad en lo que se ha convertido la Liga española.
Acabará la Liga a más de 20 puntos del Real Madrid. Ganamos 1-4.
Sobre el papel todos esos datos y cifras indicarían que ganamos si despeirnanos pero en la realidad la cosa puede diferir y mucho, por experiencia sabemos que para estos equipos ganarle al Madrid cuenta como un título y no miran atrás si para ese propósito queman sus propias naves aunque eso les penalice en próximos partidos. Sabiendo eso espero que los nuestros no vayan creídos que van a ir a ganar sin bajarse del autobús y menos mañana que tenemos al farca a tiro de piedra.
Otra versión del Villareal me daría miedo pero este poco a poco va decayendo en copa lo elimino un equipo de segunda igual que el Madrid,última jornada de liga perdieron con el Betis y han perdido recientemente con de los peores ajax de los últimos años de local.
Última edición por Elugandito el Vie Ene 23, 2026 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Este partido se tiene que ganar si o si, el Barcelona parece que esta entrando en un bache, así que hay que aprovechar y ganar todo porque estoy seguro se dejaran puntos los culerdos.
En esta jornada se tiene que demostrar que se es serio aspirante a la liga y no dejarles respirar hasta el partido del CampNou.
Veo un partido complejo,no veo un Villareal tan vulgar como dicen por aqui,Moleiro es el tapado nacional de esta liga,gente como Mikautadze o el luchador Buchanan entre otros son a tener muy en cuenta.Lo logico es que ganemos pero el Villareal no es el Monaco,veo un poco de euforia.Veremos.