NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
FlorenVeteYa

#4681Mensaje

Lo de Dallas es de traca, al final traspasaron a Luka a cambio de nada.

Está claro que quieren reconstruir desde cero alrededor de Flagg, porque Porzigins es un lisiado ya.

A mí es lo que me mola de la NBA, cuando las cosas van mal pues a cambiarlo todo y a empezar desde cero. Y cuanto más pierdas durante unos años mejor.
Stiffmeister

#4682Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 08, 2026 7:09 pm Lo de Dallas es de traca, al final traspasaron a Luka a cambio de nada.

Está claro que quieren reconstruir desde cero alrededor de Flagg, porque Porzigins es un lisiado ya.

A mí es lo que me mola de la NBA, cuando las cosas van mal pues a cambiarlo todo y a empezar desde cero. Y cuanto más pierdas durante unos años mejor.
Un gran factor en la belleza del deporte americano es esa. Lamentablemente en el 'soccer' ( O_o ) europeo podemos ver equipos quemando mil millones de euros por temporada que no pasa nada, seguirán ganando ligas los 3 mismos de siempre.

Y si un club humilde gestiona recursos a la perfección, lo desarmarán los peces grandes al cabo de una o dos temporadas.

Y sí, que lo diga un madridista puede sonar hipócrita, lo admito :lol: . Pero la realidad es que el sistema americano solo puede funcionar en ligas cerradas y con repartos equitativos
novenopresidente

#4683Mensaje

Buenas tardes este you tuber da por hecho el abandono de la A.C.B. y la ida a la N.B.A Europa
CarlJohnson

#4684Mensaje

Pero que equipos son los que se apuntan a la NBA esta??
degas

#4685Mensaje

Genial, en vez de jugar con el Lugo o el Burgos, vamos a jugar contra la liga de desarrollo yankee. ¿Alguno se cree que vamos a jugar con los Bulls o los Celtics?
FlorenVeteYa

#4686Mensaje

Nos va a meter en un lío más. Y de dónde van a salir los 500 millones esos?

Esto cada vez me recuerda más al Barsa en esa época en la que salía un escándalo por día.
Bircenguetorix

#4687Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Ene 08, 2026 7:14 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 08, 2026 7:09 pm Lo de Dallas es de traca, al final traspasaron a Luka a cambio de nada.

Un gran factor en la belleza del deporte americano es esa. Lamentablemente en el 'soccer' ( O_o ) europeo podemos ver equipos quemando mil millones de euros por temporada que no pasa nada, seguirán ganando ligas los 3 mismos de siempre.

Y si un club humilde gestiona recursos a la perfección, lo desarmarán los peces grandes al cabo de una o dos temporadas.

Y sí, que lo diga un madridista puede sonar hipócrita, lo admito :lol: . Pero la realidad es que el sistema americano solo puede funcionar en ligas cerradas y con repartos equitativos
Si es que al final resulta que los norteamericanos creen en la igualdad y son comunistas.
FlorenVeteYa

#4688Mensaje

Giannis va a salir de aquí al día 5, estoy convencido.

No sé qué hace allí todavía, pero ayer pegó una buena rajada. Con la edad que tiene no puede seguir perdiendo tiempo en esa franquicia porque nunca más le van a dar un equipo ganador.

Tampoco me gustan Knicks o Miami como posibles destinos, pero son los que más sonaban hace unas semanas.
Responder