Hoy toca su primer examen parcial, no tan complicado pero examen que servirá para saber si el estilo que tiene Arbeloa puede ser positivo. Veremos cómo maneja el juego, el equipo, que se manda solo.
Esto servirá para saber que esperar en los exámenes finales en Champions.
Defensivamente nos movemos como equipo colegial, solo hay que ver como el Villarreal guardan posiciones y nosotros vamos todos por el balon como se pueda, al limite.
No estan preparando los partidos y cuando eso pasa tienes que jugar al 120% y eso no es sostenible fisicamente. Nos bastara para golear a los Levante y Monaco en turno pero llegaran equipos que se nos enfermaran y nos desgastaremos y luego cuando venga lo de verdad no vamos a tener ni piernas ni futbol.
Pero todo por darle gusto a los niños mimados esos.
Huijsen sale a presión alta como si tuviese velocidad y cintura para volver, o cuerpo para encimar. Le ganan todas y nos pillan siempre con Camavinga desubicado y el otro arriba.
Es muy fácil jugarnos si además en ataque tienes a Vinicius que no se va de nadie, Mastantuono que se echa los controles a dos metros y juega para atrás y Mbappé que hoy no está.
Le falta mucho trabajo pero yo veo algunas cosqs que antes no veía. Se está utilizando mucho mal el pase largo y los cambios de orientación que son muy importantes ante nuestra escasa calidad contra defensas cerradas.
Falta calidad en el centro del campo pero al equipo se le ve con más energía y por lo menos no hemos visto esos pases horizontales que aburrían a las ovejas
MKG escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 11:01 pm
Hoy tarde en los cambios, con el empate hubiese quedado señalado, pero tenemos que aceptar esos errores de novato.
MKG escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 11:01 pm
Hoy tarde en los cambios, con el empate hubiese quedado señalado, pero tenemos que aceptar esos errores de novato.
Lo que había en el banquillo no mejoraba el 11
Masta y Vini estaban reventados en la segunda parte, Rodrygo pudo jugar unos minutos.
Wow esto no lo esperaba, voy a ser completamente honesto.
Me lo decía alguien profesional muy cercano al club, que era imponderable el tener a los jugadores felices. Se entrenan mejor, se llevan mejor, se cuidan mejor, terminan dejándose la vida en cancha.
El partido más serio que le he visto al Madrid en esta temporada, no por el resultado en sí, sino por las muy pocas ocasiones de gol que le dejaron a un muy buen rival como el Villarreal en su propia casa. Que a algunos se les olvida de dónde venimos, que rivales menores nos generaban 4-5 ocasiones de gol por partido.
Otra cosa que me dicen de Arbeloa es que es un enfermo del fútbol, vive por y para el fútbol, pero sabe que los partidos los terminan ganando los jugadores.
Antes me cerraba en banda en cuanto a las capacidades de poder gestionar una plantilla siendo tan joven. Ahora mismo me ha abierto la duda, ¿y si hay entrenador para el Madrid en Arbeloa?
Hoy los preparó como si se jugase una final, y ha ganado bien.
UnknownProtocol escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 11:06 pm
Wow esto no lo esperaba, voy a ser completamente honesto.
Me lo decía alguien profesional muy cercano al club, que era imponderable el tener a los jugadores felices. Se entrenan mejor, se llevan mejor, se cuidan mejor, terminan dejándose la vida en cancha.
El partido más serio que le he visto al Madrid en esta temporada, no por el resultado en sí, sino por las muy pocas ocasiones de gol que le dejaron a un muy buen rival como el Villarreal en su propia casa. Que a algunos se les olvida de dónde venimos, que rivales menores nos generaban 4-5 ocasiones de gol por partido.
Otra cosa que me dicen de Arbeloa es que es un enfermo del fútbol, vive por y para el fútbol, pero sabe que los partidos los terminan ganando los jugadores.
Antes me cerraba en banda en cuanto a las capacidades de poder gestionar una plantilla siendo tan joven. Ahora mismo me ha abierto la duda, ¿y si hay entrenador para el Madrid en Arbeloa?
Hoy los preparó como si se jugase una final, y ha ganado bien.
Que rápido se ponen felices los jugadores de una semana a otra.