6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MKG

#9041Mensaje

El peor del Madrid, el orden del equipo ha tapado sus carencias y errores.
abelguga

#9042Mensaje

xabimadrid

#9043Mensaje

Para mi ha hecho un partido más que digno pero esos dos errores tan groseros no puedes tener
BlancoPorSiempre

#9044Mensaje

Pues para mi Cama lo ha hecho bastante bien hoy. Perdió un balón peligroso al final, pero el partido pasado Chumino también perdió un balón increíble dentro del área al final del primer tiempo que no terminó en gol de milagro

Yo prefiero a Cama mil veces antes que el cono
pepex31

#9045Mensaje

Tchouameni siendo un mediocre le da alguna vuelta a este tío. No se sabe muy bien de qué juega y a qué se dedica en el campo aparte de cometer perdidas absurdas.
Asllani

#9046Mensaje

Es malo, pero hoy no ha estado mal. Pero el defensa central del Villarreal con el 26 es muy malo, por su zona han llegado los goles.
pepex31

#9047Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Ene 24, 2026 11:01 pm Pues para mi Cama lo ha hecho bastante bien hoy. Perdió un balón peligroso al final, pero el partido pasado Chumino también perdió un balón increíble dentro del área al final del primer tiempo que no terminó en gol de milagro

Ya puede ir corriendo a darle las gracias a Gerard Martín e invitarle a cenar, porque de no ser que el del Villarreal falló un gol cantado hubiera salido en la foto del empate.
CARLOSSOY

#9048Mensaje

Muy peligroso para nuestro equipo,siempre al limite y al fallo hacia nuestra porteria.Como jugador es un desastre absoluto.
Cachonder

#9049Mensaje

Buen partido, a pesar de algún error grave que ha tenido. A ver si le vemos progresar y alcanzar el nivel que todos esperamos. Tiene 23 años y si no le perjudican las lesiones, puede llegar a ser un jugador top.
BlancoPorSiempre

#9050Mensaje

pepex31 escribió: Sab Ene 24, 2026 11:03 pm
BlancoPorSiempre escribió: Sab Ene 24, 2026 11:01 pm Pues para mi Cama lo ha hecho bastante bien hoy. Perdió un balón peligroso al final, pero el partido pasado Chumino también perdió un balón increíble dentro del área al final del primer tiempo que no terminó en gol de milagro

Ya puede ir corriendo a darle las gracias a Gerard Martín e invitarle a cenar, porque de no ser que el del Villarreal falló un gol cantado hubiera salido en la foto del empate.
Lo mismo se puede decir de Chumino el partido pasado que regaló un balón dentro del área que no. terminó en gol de milagro…..
vujadin

#9051Mensaje

Que Camavinga sea jugador del Real Madrid me parece un doble fracaso: el primero de los ojeadores/dirección técnica y el segundo de la coordinación de la cantera, por no ser capaces de captar o crear jugadores de mayor nivel.
Peberto

#9052Mensaje

Puede hacer un partido maravilloso, pero si ya le han puesto la cruz, da igual.
Leyenda blanca

#9053Mensaje

De todos los equipos grandes de europa,el Madrid es el que tiene peor centro del campo con diferencia.
BerT

#9054Mensaje

Buen partido hoy en lineas generales, muy atento, muy bien al corte

pero es que es una bomba de relojería no lo puede evitar...si no nos da el susto de rigor no es feliz
redondo

#9055Mensaje

Ha jugado practicamente solo en el medio hoy tanto con balon como sobre todo para cubrir el medio cuando la presion arriba fallaba.

Y cuando ha salido Brahim por Guler para jugar como una especia de interior/mediapunta todavia era mas evidente lo solo que estaba.

Aun asi y para lo solo que le ha dejado el sistema ha sostenido bastante bien el mediocampo.

Es muy raro que un equipo en la actualidad juegue de forma tan agresiva como ha presionado hoy el Madrid dejando solo a un tio en mediocampo.

Creo que poco se le puede criticar.
zam

#9056Mensaje

Ha estado solo de pivote pero el equipo hoy trabajó más.

Partido bueno en sus labores pese a un par de errores en zona de riesgo habituales.
fer-

#9057Mensaje

A base de jugar algunos partidos va recuperando alguna buena sensación. Con sus cagadas pero con lo polivalente que es puede ser una pieza importante en lo que queda. Hasta que se rompa al menos. A mí siempre me ha gustado de pivote.
unde

#9058Mensaje

Perfecto momento para venderlo por 80 en vez de 60.
Stiffmeister

#9059Mensaje

Pivote de autor
AbsolutaLeyenda

#9060Mensaje

Partido sorprendentemente aceptable tras 3 años y medio. Cachominga se sube al conocarro :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder