Nefasto y con 2 goles. Imagina lo bien que lo hace pele jr con 2 goles en mas de 20 partidos.
Bueno, andan a la par en cuanto al juego. Pero claro, uno las enchufa y el otro las manda al corner.
Mbappe ha perdido mucho desborde pero incluso ahí creo sigue siendo mejor que Vini.
Mbappe ha sido nefasto pero para el Villarreal. De no haber jugado, hubieran tenido opciones reales de ganar el partido.
¿Tú crees? A mí me parece que si tiene a un rival delante y quiere irse de él, se va. Siempre. Si hay más gente ayudando, pueden detenerlo. Uno contra uno, yo creo que se va siempre como y cuando quiere.madridista991 escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 11:23 pm Mbappe ha perdido mucho desborde pero incluso ahí creo sigue siendo mejor que Vini.
Bueno, que se vaya del rival siempre no sé.Gareth_Bale escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 11:34 pm¿Tú crees? A mí me parece que si tiene a un rival delante y quiere irse de él, se va. Siempre. Si hay más gente ayudando, pueden detenerlo. Uno contra uno, yo creo que se va siempre como y cuando quiere.madridista991 escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 11:23 pm Mbappe ha perdido mucho desborde pero incluso ahí creo sigue siendo mejor que Vini.![]()
A mí me parece que cuando se planta delante del otro, de poder a poder, si se le mete en las narices que se va a ir, lo hace. Pero bueno, después suele haber otros tropecientos defensas esperando.madridista991 escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 11:44 pm Bueno, que se vaya del rival siempre no sé.
A mi me da la sensación que en psg era todavía mejor y más habilidoso. Claro, lógicamente la potencia se va perdiendo con los años, el Mbappe con 19 o 20 años estaba en su prime a nivel potencia y desequilibrio. Hoy con 25 sigue siendo bueno pero no tanto. Pero vamos, es que sigue siendo una bestia igualmente.
A él sí le puedo perdonar que no presione tanto sin balón, porque esos esfuerzos que se ahorra ahí luego los rentabiliza cuando coge el balón, es lo que más se acerca a CR y Messi en ese sentido. Y que aunque esté fallon o que parezca que no le sale nada, de la nada te mete dos goles y te liquida, lo que tienen los grandes cracks, vamos...
Siguiendo esa lógica, el año que viene tocaría un Villarreal -1 – Real Madrid 2, pero como eso no se puede, lo más parecido sería un 0-3 con 3 goles de MbappéboomboomCarroll escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 11:31 pm Vuelvo a repetir lo mismo que dije el año pasado cuando ganamos en la Cerámica también con dos goles de Mbappé. Estos partidos sin Mbappé antes se nos escapaban.
Liga 2017/18 Villarreal 2-2 Real Madrid
Liga 2018/19 Villarreal 2-2 Real Madrid
Liga 2019/20 Villarreal 2-2 Real Madrid
Liga 2020/21 Villarreal 1-1 Real Madrid
Liga 2021/22 Villarreal 0-0 Real Madrid
Liga 2022/23 Villarreal 2-1 Real Madrid
Liga 2023-24 Villarreal 4-4 Real Madrid
Liga 2024-25 Villarreal 1-2 Real Madrid (Mbappé x2)
Liga 2025-26 Villarreal 0-2 Real Madrid (Mbappé x2)
Puede jugar bien o mal pero es un jugador diferencial