SUSPENDIDO EL PARTIDO AEK ATENAS - SEVILLA FC.

Las noticias de última hora.
Responder
bonisobrino

#1Mensaje

nasri_zizou

#2Mensaje

Y TAMBIEN EL PARTIDO DE LIGA: OSASUNA-SEVILLA.
fuente: Marca.com
Alvaro

#3Mensaje

Como debe ser, tras el fallecimiento de un jugador no puedes pedir a sus amigos que se vayan a jugar a futbol.
vikingpride

#4Mensaje

Lo que no es normal ha sido el tiempo de reacción, en grecia tambien ha muerto mucha gente.
Última edición por vikingpride el Mar Ago 28, 2007 5:20 pm, editado 1 vez en total.
FeR

#5Mensaje

El futbol ante esto no es nada...me parece la decision mas normal del mundo
Joaky

#6Mensaje

Se tenia q haber suspendido ayer no cuando a ocurrido la tragedia, los jugadores no estaban bien animicamente como para jugar.
Joaky

#7Mensaje

feranswer84 escribió:El futbol ante esto no es nada...me parece la decision mas normal del mundo
q razon llevas cuando pasan cosas de sete tipo ya todo te da igual.
antuan_21

#8Mensaje

Comunicar que también se ha suspendido el Santiago Bernabéu que tenía que disputarse mañana miércoles.

Nota del Real Madrid

La Junta Directiva del Real Madrid ha decidido suspender el partido correspondiente al Trofeo Santiago Bernabéu, que debía disputarse mañana miércoles 29 en nuestro Estadio frente al Sporting de Lisboa, como muestra de dolor y respeto ante el fallecimiento del jugador del Sevilla, Antonio Puerta. El Real Madrid manifiesta su pesar y su condolencia ante tan triste noticia, en primer término a la familia del jugador, a la Directiva y socios del Sevilla y a toda la familia sevillista.
vikingpride

#9Mensaje

Tambien veo normal lo del trofeo, el minuto de silencio me parecia insuficiente.
Julio

#10Mensaje

antuan_21 escribió:Comunicar que también se ha suspendido el Santiago Bernabéu que tenía que disputarse mañana miércoles.

Nota del Real Madrid

La Junta Directiva del Real Madrid ha decidido suspender el partido correspondiente al Trofeo Santiago Bernabéu, que debía disputarse mañana miércoles 29 en nuestro Estadio frente al Sporting de Lisboa, como muestra de dolor y respeto ante el fallecimiento del jugador del Sevilla, Antonio Puerta. El Real Madrid manifiesta su pesar y su condolencia ante tan triste noticia, en primer término a la familia del jugador, a la Directiva y socios del Sevilla y a toda la familia sevillista.
es lo mejor, es lo minimo que se puede hacer...sobretodo por el respeto de la familia
Responder